+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Benito
    Invitado
    Hola de nuevo:

Bueno, yo aunque solo sea por precaución, no usaria nunca elementos metalicos para hacer contacto con micro o similar, por eso lo de usar el palillo que es de madera y con el si que no hay ningun tipo de peligro.

En el resto, el procedimiento es identico y todos estamos de acuerdo.

Saludos

Usuario registrado CV
    Compi no te compliques haz caso de lo que te dicen una brocha y a esta misma la cortas hasta dejarla corta (sin pasarte claro esta jejeje) despues alcohol isopropilico para que no se oxide sino tienes pues el de farmacia el etilico eso si asegurate que este bien seco antes de nada y despues le das con la brocha y listo de todas maneras no pasa nada sino lo quitas pero preferible es dejarlo bien y curioso, saludos.

PD. yo aconsejo cuando vayais a cambiar pasta,etcc no sacar el micro para nada no hace falta y asi evitas como por ejemplo en el p4 que se te doble pines,etccc saludos.

Usuario registrado CV
    En esos casos y con paciencia, palillos, alcohol y un pincel de cerdas duras. Y por último, mas paciencia.
    Y como te dicen arriba la pasta hay que ponerla con el micro anclado a la placa un gota muy pequeña. Yo lo expando con un trozo de cartón hasta llegar al borde.

Etiquetas para este tema