Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- quiero un buen pc gamer
Tema: quiero un buen pc gamer
-
17/06/2012, 08:36 #11
buenas amigo, yo si me permites, sigo pensando que en cambio de monitor , para notar un buen salto de calidad que justificara el presu, deberias irte a una resolucion superior (por tanto una inversion superior a los 300 euros) o a uno 3D. Al final, hablamos de gamming...en mi opinion, en este sentido, el salto de calidad lo tendrias haciendo un cambio asi, mas que por cambiar a un panel ips...(que si te ofertara algo mas de calidad que el actual, pero para que merezca la pena gastarse esos 200 euros...)
Algo tipo esto:
http://www.aussar.es/tft-led-ips/del...-u2711-27.html
El ips , bien es cierto, tendria mejor calidad de imagen pero como muestra en la foto, la gran diferencia es el angulo de visionado.Es lo que tendrias que valorar...es posible que no te compense...por tanto, quizas un monitor standar para tu padre fuera la mejor opcion...Sino y a no ser que quieras un monitor 3d de unas 23" , yo me iria a algo asi:
http://www.aussar.es/monitores-benq/benq-rl2450ht.html
Ten en cuenta que sino nos vamos al monitor dell , el pc , al tener que mover esa resolucion para los juegos, ofertara indudablemente esa mayor calidad , pero tambien se quedara obsoleto antes para poder seguir jugando a esa resolucion...
Es una decision un tanto personal, pero teniendo ya un full hd...Tienda online especializada en montajes de pcs a medida
-
17/06/2012, 09:59 #12Usuario registrado
gracias a los 2 por responder, creo que os hare caso y me quedare con el monitor que tengo, asi me ahorro algo de pasta. Gracias a todos por responderme y resolver mis dudas
, a mediados de semana pedire el pc ya colgare unas fotitos a ver que os parece.
+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»