Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Eliminar offerbox windows

  1. Heperia
    Invitado

    Eliminar offerbox windows

    Hola al foro.

    Os comento, hace un par de días, en la configuración del sistema estuve deshabilitando procesos en el arranque del ordenador. Y me aparece en elemento de Inicio Offerbox. Lo desinstalé hace varias semanas y supuestamente está en la ubicación archivos de programa\offerbox\offerbox.exe, pero cuando lo busco en archivos de programa no aparece en la ubicación detallada.

    Lo busco en el buscador y me aparece en Windows\pss y Windows\tasks.

    Mi duda es cuales son los pasos y el procedimiento correcto para su eliminación.

    Saludos.

  2. Spacesoul
    Spacesoul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    236
    1. Salva los datos importantes, haz copia de todo lo que puedas.
    2. Instala y Ejecuta: AtfCleaner, CCleaner, Spybot y actualizalos. Ejecutalos y que te limpien todo lo que piyen.
    3. Instala un antivirus y actualizalo. En opciones de configuración, marca que detecte aplicaciones potencialmente peligrosas, que detecte también bromas, spyware y malware no dañino (se llamará parecido).
    Escanea a fondo todo el disco duro y borra todo lo que piye.

    Si es una publicidad que se ve en el explorador web, lo más fácil es en esa misma barra suele haber una opción para desinstalarse.

  3. Sergiomg
    Sergiomg está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 oct, 12
    Mensajes
    31
    vete a inicio y en la consola de comandos escribe "regedit".

    En edicion (creo que se llama, no recuerdo) pero en la pestaña superior debe de existir la opción de buscar, escribe "offerbox".

    Fijate en los nombres de las claves, etc y elimina aquellas que sea obvio que se trata de dicho programa, para ir pasando de una a otra creo que era el f3 o f5.

    Un saludo