Hola buenas no puedo entrar con usuario a si que he entrado como invitado.

Estoy haciendo una configuración para un familiar que quiere un pc solo torre sin disquetera pues la que tiene es muy nueva y no es necesaria cambiarla.

El quiere que pc le dura el maximo de tiempo utiliza el pc a nivel de un usuario normal y correiente, fotos, videos, música, internet, un poco de edicion de vidio algo de photoshop y los tipicos editores de texto. No quiere el pc para jugar pues para eso tiene la play y por el momento no contempla esa posibilidad.

Su presupuesto es de máximo tope no mas.... de 680€ como vereis el pc que estoy pensando a dia de hoy es de 630€ pero si le sumas los gastos de envio, el hecho de pagar a contrareemvolso, pues le he puesto un pequeño margen.

Me ha pedido que sea lo maximo actualizable en un futuro "hoy en dia es un poco chungo" en la medida de lo posible.

He pensado en lo siguiente:

50041 Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155..................................185.59

Intel ivy mas que nada por el tema de grafica integrada, pues al no poner grafica pienso que al menos tendrá algo mas de rendimieto y com quiere que sea lo maximo actualizable pienso en el pci-e 3.0 aunque se ni hay mucha diferencia. Como realizara overclock pues ya esta bien, pues la temperatura le dara un poco igual.

49462 Asus P8Z77-V LX .................................................. ...................111.02

Placa de buena marca con las ultimas conecciones SATA 6, USB 3.0, pci-e 3.0 y las demas chuminadas de relleno como no va arealizar overclock pues ya esta bien. Aqui tengo la duda del Compatible con Intel® Smart Response Technology, yo pensaba que venia integrado!!! alguien sabe que se le suele poner?

43951 G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11....................51.65

Aqui estoy un poco dudoso pues no estoy entre estas y las corsair vengance a 1600, no se si vale la pena.

48135 Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB..................................89.83

Aquí por 15€ mas tienes el doble de capacidad entonces le pongo 2 TB de una buena marca las wd wstan un poco caras.

45289 NZXT Source 210 Elite Negra............................................. ...........38.98

La caja me ha costado un poco decidir, pero he visto esta con conexiones USB 3.0 en el frontal y dos ventiladores de 140 y 120mm uno superior y otro posterior. En este apartado voy un poco perdido pues las cajas que conozco bien son de una gama un poco mas alta.

43776 Corsair TX650 V2 650W.............................................. ..................60.97

En la fuente de alimentación poco que decir porca super conocida con un modelo que la mayoria conocemos a muy buen precio" 60.97€ sin IVA claro. En este apartado aunque lo tengo clarisimo me gustaria tener alguna alternativa, pues no es para nada seguro que lo compremos en la pásgina que he sacado los precios y no en todos los sitios esta esta fuente.

Bueno que pensais, como lo veis, alguna recomendación, variariais alguna cosa?........ Bueno agradeceria vuestras opiniones.

Muchas Gracias.

SUBTOTAL IVA(18%) .................................................. ............................TOTAL
538.05 96.85 .................................................. ...........................634.90