Pues, de calidad tiene pinta de ser buena también.

Las diferencias entre Asus F1A75-M Pro y GA-A75-UD2H son básicamente:

- Interfaz interna: La Asus tiene para dos USB 2.0 más y un SATA 3 más (6). La Gigabyte tiene soporte puerto 1394 (firewire), Display Port y e-SATA, que no tiene la Asus, se queda en 5 SATA 3.

-Conexiones del panel trasero: Las dos tienen 6 puertos USB detrás, en la Asus 4 de 6 son USB 3.0, en la Gigabyte solo 2 son 3.0 , eso sí la Asus no tiene puerto Firewire ni e-SATA.

- BIOS. La Asus tiene una BIOS UEFI más vistosa y más fácil de trastear en ella para el que no suela configurar BIOS, y que se controla con ratón:

La de Gigabyte es una BIOS de toda la vida, pero lleva dos chips con BIOS, muy útil si hay algún problema actualizando la BIOS y se corrompe la que está en uno de los chips. También soporta discos duros de 3 TB, pero no creo que tenga importancia esos discos duros son raros.

- Rendimiento. Iguales, las diferencias son mínimas.

- Accesorios. La Gigabyte trae cuatro cables SATA 3, y la Asus solo dos y algo peores.

- Posibilidades de overclock. La Gigabyte claramente:

El overclock no interesa mucho en HTPC ya que aumenta temperatura y consumo de energía, pero en gaming a veces si puede interesar en juegos que noten la frecuencia del procesador. Supongo que en principio no te interesa el overclock (si te interesa mucho mejor el A8 3870k).

Yo escogería la Gigabyte, aunque la Asus si vas a dejar todo de serie y no utilizas Firewire ni vas a conectar ningún disco duro externo e-SATA también está bien.

Por cierto aquí tienes la Gigabyte A75 UD2H a 74,6 euros:
http://www.appinformatica.com/placas...-32gb-matx.php
Y la A75 UD4H a 84 euros (aunque solo queda una, y no sé si seguirá estando cuando leas el mensaje):
http://www.appinformatica.com/placas...3-glan-vga.php

Son tiendas físicas no hay gastos de envío que sumar, eso sí los precios varían de tienda en tienda y en algunas no trabajan con stocks sino que tienes que encargar, lo mismo tienes una de esas cerca y que tenga los mismos precios que me aparecen a mí.

Saludos.