Inicio > Foros

- Foros
- Modding
- Worklogs Modding y Watercooling
- Project: APASF ("A Post-Apocalyptic Steampunk Future")
-
30/03/2013, 15:23 #31Usuario registrado CV
Hola a todos,
Después de casi un año desde que empecé el proyecto, por fín está terminado.
Desde Octubre he estado añadiendo efectos de pintura, tintas, cambios en detalles, detalles que faltaban por añadir y en resumen, obsesionándome con el proyecto. Siguiendo la idea original, fabriqué 2 "carcasas" para cubrir las conexiones de la PSU y las GPUs. El problema con el que me encontré es que quedaba demasiado "bien/limpio" y me di cuenta de que no es lo que va con este proyecto. Llegue a la conclusión de que la mejor forma era hacerlo de la forma más quizás "primitiva", menos estética, etc que es lo que va con las mezclas de los 2 estilos que se encuentran en este proyecto. Por esto, decidí bañar el cabledo en tinta cobriza y dejarlo al "aire" en tema de la gpu y en tema de la psu dejar las últimas 4 conexiones también al aire.
Siguiendo la list ade cambios. Estuve un mes perfeccionando una mezcla de tintas para aplicar a la torre entera para crear un efecto más obvio de "viejo/usado" ya que aunque estaba muy contento con el resultado de la "madera falsa", no veia que pegase completamente con el resto del chasis en términos de efectos y lo que simboliza. Sin embargo creo que con estas tintas he conseguido "integrar" ambos factores perfectamente y crear una impresión de que la torre parece que tuviese 100 años.
Soy consciente de que falta el puente SLI, la razón es tan simple como que no lo encuentro, no se que he hecho con el y no quería esperar más mientras pedía otro y demás ya que necesitaba terminar con esta etapa de mi vida.
APASF es el proyecto que siempre he querido hacer desde que empecé a pintar y con todo el tema del moding y aunque hay algunas cosas que ahora haría distintas, estoy muy contento con el resultado final. Sobretodo esto aliviado ya que por fín he terminado, me ha costado la vida esta proyecto y en la etapa final fué más una "obligación" que una forma de disfrutar haciendo esto por triste que suene.
Doy las gracias a mis patrocinadores por su paciencia ya que originalmente este proyecto iba a tardar 3-4 meses.
Bueno, no os hago esperar más, aquí os dejo la sesión de fotos final de APASF "A Post-Apocalyptic Steampunk Future".
Gracias por leer lo que ha sido el proyecto más duro/complicado que he hecho nunca.
Hasta la próxima,
Luciel.Última edición por Luciel; 30/03/2013 a las 15:25
-
31/03/2013, 20:15 #32
Te quedo tremendo, me encanta este estilo "steampunk". Enorabuena!!
+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»