Vos comento:
Tengo una placa base Asus P8P67 Pro B3 y se ha muerto el bios y no arranca vga , según leo por otros foros no soy el primero que le pasa esta cosa.
Me he puesto en contacto con el vendedor y me está tramitando la garantía.
La placa lleva dos semanas en el Servicio Técnico de Asus y me confirma que no tiene arreglo y que me van a dar otra (que según mi información debería de ser igual o mejor).
Como ya no se fabrica esta placa debería de mirar a darme otro modelo y aquí empiezan las problemas. Al principio el vendedor me hablaba de una P8Z77 pero al final me dicen que los de Asus an decidido que va a ser una P8Z68-V LE.
Comparando las características de las dos placas a mi no me parece que se acerca ni en precio ni en características.
Por empezar a mi me costa P8P67 Pro B3 unos 170 euros y el precio actual de la P8Z68-V LE es de 120 euros, después la P8Z68-V LE no acepta SLI y tengo dos ZOTAC 550TI, el bluetooth integrado no tiene, tampoco DIGI-VRM, y otras diferencias en sonido y slots de VGA.
Sinceramente cundo compre la placa era la que quería por eso a sido la p8p67 PRO PRO PRO, y ahora me van a dar una LE LE ???
Es de verdad P8Z68-V LE igual o mejor que P8P67 Pro B3?
Alguien puede opinar sobre esta problemita o que otra placa de asus puede ser igual que P8P67 Pro B3?