Un saludo a todos los foreros. Este es mi primer post aqui en hard-h20, y aunque llevo un tiempo siguiendo el foro me he decidido a dar el salto para formar parte de esta comunidad. Soy del sur y me apasiona la informatica, aunque en los ultimos años he perdido el hilo de los avances y me voy poniendo al dia en terminos y mejoras poco a poco.

Os propongo echar un vistazo a la idea que tengo para renovar mi viejo PC, es sobre todo el poder tener un equipo con todas las capacidades y garantias al menos por los proximos 6-7 años (que es para lo que me suelo montar el hardware) y seamos sinceros, para darme el capricho de comprar buen material, montarlo yo y probarlo, por eso no planteo si sera para gaming, diseño, edicion de video... Suelo tocar un poco de todo por curiosidad y por necesidad.

Lo que quiero aprovechar de mi viejo pc:

- Fuente de alimentacion 900 W Media Magic
- Discos Duros Sata (3 en total por 2,5 tb el mas usado un WD EARXS Caviar Green, por lo que no necesitare capacidad de almacenamiento)
- Teclado, raton, unidades lectoras, y demas mierdecillas

Donde creo que no me bajare de la burra es de

- Torre será esta (ya se que será muy grande, muy cara pero me encanta)

http://ranatica.com/torre/3913-aeroc...re-negra-.html

- Componentes ASUS, si o si, para mi siempre ha sido un referente en calidad y seguridad.
- Nvidia para los graficos, ATI tendrá sus defensores pero yo no le tengo especial cariño.
- Chip Intel nada de AMD

Mi idea es comprarlo a finales de año, por lo que necesito en vuestra amplia sabiduria me orienteis, y bueno ahi va la idea que me ha ido rondando estas semanas.

http://www.pccomponentes.com/presupu...do=no;1&so=0;1

- Asus P8Z77-V Deluxe o Sabertooth
- Intel i7 3770K , o si bajara para fin de año cogería el 3930K
- Corsair Vengeance Pc3-12800 Ddr3 1600 16gb 4x4gb Cl8
- Corsair Force Series 3 F120 SSD 120GB SATA3
- ¿Una segunda fuente de alimentacion? Aerocool Strike-x Power 600w
- Asus Gtx670 Directcu Ii 2gb Gddr5
- Corsair Cooling Hydro Series H100

Tengo serias dudas para la placa, el chip y la refrigeracion. Haré OC, eso por descontado, y con respecto a la grafica, mi unica duda es si merece montar un SLI, TRI o QUAD SLI (estoy muy verde con respecto a esa tecnologia) con esa misma u otras graficas menores.
Aunque tengo monitor, (ASUS LCD 20'') para aprovechar la(s) grafica no me importaria actualizarlo tambien a uno LED de mayores pulgadas.

Con respecto al presupuesto, sobre los 2000 € es mi tope.

Gracias por las sugerencias y un saludo a todos