Inicio > Foros
-
31/05/2012, 08:08 #11Usuario registrado CV
Buenas,
Pues la mía es asus y tendría que tener algo parecido aun que sea mas nueva.
Algo tiene ese disco, las opciones de arranque no pueden estar desactivadas, solo estaría así si no reconoce nada.
Solo quedaría en probar ese disco en otro pc si puedes.
Un saludo
-
04/01/2013, 18:16 #12Pau85Invitado
A mi me pasa lo mismo
Pues eso, yo tengo una Asrock 970 extreme4 que iba con un disco duro de 1TB y me he comprado tambien el crucial M4 de 128 GB, en administracion de dispositivos me sale el disco duro y en la bios también, lo pongo en modo AHCI quito el disco duro normal y le meto el CD de windows 7 y me sale el mensaje: "Reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key" y no hay manera que me cargue el windows, e probado en varios puertos SATA3 y he probado el dc de windows que esté bien y ya no se que hacer, si lo conecto con el disco de 1TB en "Equipo" me salen todas las unidades de disco menos el disco SSD, aunque salga en la bios y en administracion de dispositivos. Estoy como loco que ya no se que hacer xD
-
13/01/2013, 23:00 #13Usuario registrado
Prueba el SSD en otro ordenador, si funciona.. es problema de tu PC.
Bien, ahora enchufalo a tu PC y entra con un Live CD (cualquiera..) y comprueba si puedes ver el SSD.
-
14/01/2013, 17:15 #14Pau85Invitado
Lo he enviado donde lo compre y me dicen que funciona bien >.<:
Lo explico más detallado ya que no hay manera que me lo reconozca windows adecuadamente, conecto solamente la unidad DVD y el disco duro SSD dejando un seagate barracuda que tengo con el SO desenchufo para instalar windows y me aparece el error "Reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key", sin llegar a cargar el dvd de windows. He probado en diferentes puertos SATA y enchufes de alimentación, con placa base en modo AHCI e IDE, he actualizado firmware desde la web de crucial, arrancando desde el SSD o desde el DVD y no hay manera. Lo curioso es que en la BIOS aparece el SSD y en administración de dispositivos también y me lo da como habilitado, pero en equipo no aparece el disco duro.
Os dejo las características del pc que tengo si os puede ser de ayuda:
Placa base: Asrock 970 extreme4
Procesador: AMD FX-8120
Ram: Memorias DDR3 1600 - G.Skill Sniper DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 + Memorias DDR3 2133 - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11
Disco Duro: Seagate Barracuda 1Tb 3.5" - Sata 3 Crucial M4 128GB SSD SATA3 (el que parece que no me detecta bien)
Tarjeta gráfica: Sapphire Radeon HD 7850 OC Edition 2GB GDDR5
Fuente de alimentación: Fuente Hummer 80 - 700W
-
18/02/2013, 12:42 #15No registradoInvitado
Yo pregunto, lo abras particionado verdad? por que si no lo particionas y formateas el disco no va a ser reconocido.
+ Responder tema
Navegación rápida
Software
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»