Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Arctic Cooling Freezer Xtreme Rev2

  1. akpolakler
    akpolakler está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 12
    Mensajes
    27

    Arctic Cooling Freezer Xtreme Rev2

    Hola a todos, tengo un i3 2100 a 3,1 Ghz. No OC. Me he fijado en este cooler para su refrigeracion: Arctic Cooling Freezer Xtreme Rev2 ¿que os parece? ¿es silencioso? sobretodo me interesa que sea silencioso, tampoco es para hacer OC.

    Espero vuestras respuestas. Gracias anticipadas

  2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Si no vas a hacer OC, no lo cambies, no merece la pena, si es por ruido, suelen hacer mas ruido la grafica o la fuente de alimentacion que los coolers actuales, otra opcion puede ser esta, http://www.pccomponentes.com/arctic_...er_13_pro.html.

  3. akpolakler
    akpolakler está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 12
    Mensajes
    27
    ¿Entonces ves mas razonable quedarme con el refrigerador que trae el cooler de serie que el Arctic? Salu2

  4. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Yo si, sin oc no merece la pena.

  5. Kraxxis
    Kraxxis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219
    Hombre, aunque no se le vaya a ahcer OC digo yo que no es lo mismo tener una cpu trabajando a 40º-50ºC que a 25-40ºC ¿no? No se, todo lo que sea tener fresquita la cpu por poco money lo veo bien.

  6. akpolakler
    akpolakler está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 12
    Mensajes
    27
    Habitualmente, esta a 40-41º, de ahí mi pregunta. Si baja 10º la temperatura pido consejo si seria aconsejable. Con programas como OCCT la temperatura de la CPU se dispara hasta los 62º....

  7. akpolakler
    akpolakler está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 12
    Mensajes
    27
    Bueno, al final he decidido comprarme el disipador. Siempre es bueno que la temperatura maxima no sea tan elevada. Gracias por las respuestas.

  8. Kain3k
    Kain3k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    172
    Buena elección yo lo tengo y la verdad es que estoy muy contento con el no es de los más silenciosos pero tampoco hace demasiado ruido eso sí abulta demasiado.

  9. No registrado
    Invitado
    Para ese micro de serie y sin ocearlo (tampoco es que se deje mucho) , con un Scythe Katana 4 creo que iría sobrado. Además de ser mucho mejor que la cutrez de serie, es bastante silencioso. Mide 143mm de alto con lo que suele caber en cualquier caja torre, no es muy aparatoso y no es muy caro (20-25 euros).

    Los Freezer 13 de Arctic disipador y ventilador están bastante bien, el 13 normal basta para dual cores sin OC como ese i3, y el Pro es bastante mejor y más adecuado para OC pero más grande y caro, el problema de esos disipadores de Arctic es que los enganches de plástico de esos disipadores para Intel son un tanto endebles y cutres, y que el ventilador no es estándar, por lo que si más adelante se estropea será difícil encontrar uno de repuesto (aunque esto es raro que pase). El i30 ya es otra cosa, ventiladores estándar, enganches de metal en condiciones y mejor calidad, pero es más caro.

    Saludos.