+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    una persona
    Invitado
    Cita Iniciado por davidani Ver mensaje
    Bueno, ya me ha llegado grafica, pero ,mi sorpresa es que es version vapor
    ¿sera mejor digo yo?

Uploaded with ImageShack.us
    Sí, la Vapor-X tiene mejor disipador que la normal y nueva costaba bastante más (aquí puedes ver en que consiste lo de Vapor-X: http://www.sapphiretech.com/VaporX/VaporX_paper.html ), aunque esa gráfica de todas formas es muy fresca en cualquier versión no pasiva. De rendimiento la Vapor-X es igual que la normal ya que el núcleo va a 860 Mhz (850 Mhz la normal).

Aún así es cierto que la HD5850 es casi el doble de potente, ya depende de si ves que es un lío cambiarla o no. Si el equipo es el mismo que tenía una HD3870, en algunos juegos la 5770 llega a sacar el doble de fps que la 3870, con un consumo parecido, y a diferencia de la 3870, la 5770 es una tarjeta muy fresca. A ver si hay suerte siendo refurbished.

Saludos.

Usuario registrado CV
    Has tenido suerte.En su día pedí una y me dieron la de turbina.La tuve que vender porque para el htpc buscaba silencio más que nada.

Vendí mi hd 6850,compré una hd 5870 reburbished y me salió el cambio por 5€.De momento funciona.Recemos
    Equipo: Intel i5 2500k 4.5ghz ASUS P8P67 deluxe, disipador cooler master hyper 212+
    12gb excelem ram 1333mhz, Club3d HD 7950 Royalking ,SSD crucial m4 64gb, samsung spinpoint 1tb,samsung spinpoint f4eg 2tb, Antec earthwatts 550w platino ,Cooler master haf 912 plus
    Dvd liteon ihas 124b ,Asus xonar dg, Panel frontal scythe lcd benq 22" g2222HDL

HTPC: A8-5600k + hd 6570 dualgraphics.

Todo lo bueno se acaba