Inicio > Foros
-
18/05/2012, 10:15 #1Usuario registrado
¿Como estamos de Aventuras Gráficas?
Hola....
Es la primera vez que particio en el la sección "juegos" de este foro.
Hace años que dejé de jugar por falta de tiempo...
Siempre lo he echado de menos ....
En especial, las Aventuras Gráficas ...
Me he corrido RIVEN, todas los episodios (eras) de MYST, URU. También la primera versión de BROKEN SWORD, REAH, UNREAL, MORPHEUS,THE LONGEST JOURNEY....
Añoro esos ambientes, esos estilos, ese mi tiempo para jugar ...
En fin...
He decidido empezar de nuevo, concederme un poco de tiempo para mÍ y mis afciciones y me gustaría comprar algún juego de este estilo (clinck&point para Windows 7 Ultimate)....
¿Sabríais recomendarme algún juego que valga la pena de este estilo y de calidad?
Me gustaría vuestro consejo, que seguro que es más valido que el mio..
SaludosSaludos.
Pep
-
21/05/2012, 11:15 #2Usuario registrado
Lástima .....
No hay ninguna opinión al rspecto ...
Por mi parte, he concluido (quizás de momento) el asunto ....
He adaptado MYST-V a mi nuevo Windows 7 Ultimate. Se trata de un juego que me regalaron hace años y por falta de tiempo no llegué a instalarlo nunca.
Ahora he tenido que buscar la compatibilidad con Window 7 y ..... ¡listo!!!.
Saludos.Saludos.
Pep
-
22/05/2012, 14:02 #3
Lo siento Casevi, yo de hecho vi tu post pero no soy muy fan de aventuras gráficas (desde pequeño necesito mucho "movimiento"), soy más de gráficos aventureros, jejeje. Lástima que las nuevas generaciones de gamers desconozcan el relax y placer de este tipo de juegos tan "menospreciados" hoy en día cuando realmente son los que tienen, por qué no decirlo, casi que los mejores guiones...
Un saluDo y si se te ocurre algo nuevo por favor, compártelo, habrá gente que esté como tú y te lo agradezca... yo mismo
Jud4shXJud4shX
MSI Z77A-GD65|Intel i7 3770K@4,3Ghz |16Gb Corsair Vengeanze DDR3 1600|Zotac GTX670 amp! (OC)|X-Fi TitaniumFatal1tyChampionSeries (2ª)|Razer Imperator 2012-LogitechG9|Razer Blackwidow-Tarantula|CreativeGigaworksProGamerG500+Logitech G51|DELL 2709 | SO: Windows 7 Ultimate x64|
-
23/05/2012, 08:20 #4
Hola Casevi, al igual que Judash no soy fan de este tipo de juegos, solo me atrae pegar algun que otro tiro onlain.
Echa un vistazo a este "the walking dead" personalmente no lo he jugado, pero un compañero de la oficina si, y dice que le agrada, localiza opiniones sobre el.
Un saludo
-
24/05/2012, 11:48 #5No registradoInvitado
Sino te desagrada la estética de dibujos animados tienes los Runaway, aunque eso es muy personal (a mi por ejemplo ese estilo no me gusta mucho).
Aunque tienen su tiempo también, si te gustó The Longest Journey, es bastante posible que te gusten Syberia I y II.
Otros aventuras gráficas no muy antiguas pero del estilo de las antiguas que te pueden interesar pueden ser Nikopol: Tales of the Immortals o Black Mirror II.
-
04/06/2012, 17:08 #6Usuario registrado
Gracias por tu respuesta.
He estado ojeando en Youtube y los dos parecen muy interesantes.
Saludos.Saludos.
Pep
-
09/06/2012, 07:38 #7Usuario registrado
echale un ojo a los juegos de fx interactive... runaway, hollywood monsters, etc.
-
11/06/2012, 16:15 #8Usuario registrado CV
Syberia 1 y 2 están de oferta en gog.com (Good Old Games) - échale un vistazo
Púdrete en el Cielo.
Estás perdonado en el Infierno.
-
14/07/2012, 21:04 #9Usuario registrado
Hollywood monsters 1 increible. Tienes las miticas como The Dig, Full Thorttle, la trilogia de Runaway que es de lo más actual, A vampire story. Supongo que habras jugado a los Monkey Island. Tambien te recomiendo el Grim Fandango.
-
19/07/2012, 13:12 #10
Estoy viendo en Steam uno que se llama "The next big thing" y otro "Yesterday". De la misma compañía que los "Runaway", me parece.
Ni idea de si son buenos o malos pero es que hay tan pocos juegos actuales de este estilo que para los pocos que hay, habrá que localizarlos rápido XD Ya se cribarán luego los buenos y los malos. Y viniendo del mismo desarrollador que los "Runaway"...
+ Responder tema
Navegación rápida
Juegos
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»
Etiquetas para este tema