Resultados 1 al 8 de 8

Tema: vibracion mando logitech f710

  1. killgates
    Invitado

    vibracion mando logitech f710

    hola amigos, lo primero presentarme ya que soy nuevo en el foro, encantado

    hace poco compré un mando logitech f710 ese que es inhalambrico. el caso es que la vibracion es una caca, muy poca. tengo un mando
    chino que vibra el doble. he probado a cambiarlo en la tienda y a ponerle buenas pilas, pero sigue igual. No entiendo que le pasa.

    Que puedo hacer?

  2. killgates
    Invitado
    Lo he probado con el juego tomb raider legend, puesto en direct input, y parece que si se nota que vibra como deberia.

    a ver por que será en otros juegos vibre tan poco. con el nfs hot pursuit da pena. y con el tr underworld igual

    y eso del x input y direct input que será lo mejor. el caso es que cuando le pongo el xinput es mas facil configurarlo ya que cuando aprendes a jugar un juego te va diciendo, los botones que le has de dar con un icono en forma del boton.

    a ver si entre todos lo solucionamos

    saludos,

  3. Duff
    Duff está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 12
    Mensajes
    3
    Saben como se apaga el control? La vibración es buena en FIFA 12

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Duff Ver mensaje
    Saben como se apaga el control? La vibración es buena en FIFA 12
    Él solo entra en standby cuando lleva 5 minutos sin usarse. Únicamente has de preocuparte por pulsar algún botón antes de abrir ningún juego para "despertarlo" (el LED destellará una vez para indicarte se ha reactivado).

    Cita Iniciado por killgates Ver mensaje
    Lo he probado con el juego tomb raider legend, puesto en direct input, y parece que si se nota que vibra como deberia.

    a ver por que será en otros juegos vibre tan poco. con el nfs hot pursuit da pena. y con el tr underworld igual

    y eso del x input y direct input que será lo mejor. el caso es que cuando le pongo el xinput es mas facil configurarlo ya que cuando aprendes a jugar un juego te va diciendo, los botones que le has de dar con un icono en forma del boton.

    a ver si entre todos lo solucionamos

    saludos,
    Este mando vibra poco para ahorrar en pilas. De todas formas, la vibración no está para dejarte las manos insensibles, sino para transmitir ciertas sensaciones en determinados momentos del juego.
    XInput es una nueva forma para reconocer dispositivos de juego. Nació a raíz de utilizar el mando de Xbox en el ordenador, y posee ciertas ventajas sobre DirectInput para los programadores y los jugadores (de ahí que ahora prácticamente todos los juegos utilicen XInput en lugar del otro; para los programadores es más fácil y para los jugadores, simplifica la configuración de los controles). Un dispositivo XInput puro (como puede serlo el mando de Xbox) puede funcionar con juegos DirectInput, pero con ciertas limitaciones (que ahora recuerde, no vibra y los gatillos funcionan conjuntamente como un único eje). Para solventarlo, Logitech se sacó de la manga el F710 que puede funcionar como XInput (para juegos nuevos) y como DirectInput (permitiendo no perder la vibración en juegos antiguos y poder usar los gatillos como dos botones digitales completamente independientes).
    Última edición por txakurra; 08/06/2012 a las 00:10

  5. Duff
    Duff está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 12
    Mensajes
    3
    Gracia por cierto tengo otra duda, las pilas? Como se Cuando se agotan xq en Xbox te marca una luz y aquí no marca nada !!

  6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Pues me parece que no lleva indicador, pero las pilas le duran bastante: llevo un año entero con las mismas pilas. A los 3 meses de comprarlo cambié las que llevaba incluidas porque me dio la impresión de que vibraba con menos fuerza de la habitual (es normal que las pilas que vienen puestas duren poco, porque a saber desde cuándo están fabricadas, y también es normal que duren poco, porque son duracell), pero desde entonces, aquí lo tengo con dos alcalinas marca auchan (xDDDDDDDDDDD) y ha sobrevivido a los cuatro Assassin's Creed, a dos Need for Speed y al Formula 1 2011 (que dejé a medias porque este juego terminó por aburrirme; se me hacía demasiado monótono).
    De todas formas lo del indicador de carga baja no funciona conmigo xD Me pasa con los ratones inalámbricos, que por más que enciendan el LED en rojo para avisar, no me doy cuenta hasta que deja de moverse el cursor xDDDDDDDDDD
    Última edición por txakurra; 13/06/2012 a las 12:16

  7. Duff
    Duff está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 12
    Mensajes
    3
    Eso si jeje tendré que comprar unas baterías recargables xq tengo 1 mes que lo compre y sigue cn las mismas jeje

  8. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Bueno, misterio resuelto. Ya tengo las pilas medio muertas y puedo decir que el F710, lo primero que hace, es sacrificar la vibración para no dejarte tirado en mitad de la partida (punto positivo para Logitech) y el LED al lado del botón mode parpadea (como el antirrobo de los coches, pero en verde xDDDDDDD Digo esto porque el parpadeo es distinto a cuando pulsas cualquier botón sin tener conectado el receptor USB).
    Así que sí, confirmado, avisa de que se está quedando sin pilas.

    P.D.: Dos años y pico con las mismas pilas de marca blanca. Jodó. Esto sí que es eficiencia y lo demás tontería. Sobre todo, si tenemos en cuenta que el mando realmente no se apaga, sino que se pone en standby al dejar de usarlo. "Conectar y olvidar" decían del nano receptor. Conectar y olvidar también las pilas.
    Última edición por txakurra; 24/10/2013 a las 19:08