Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Un mejor disipador para una GT 430

  1. aaronloco_mex
    aaronloco_mex está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 07
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3

    Cool Un mejor disipador para una GT 430

    Hola chicos, tengo una tarjeta de video ECS NGT430C-1GQR-F GeForce GT 430, pero el disipador de fabrica es insuficiente cuando juego FARCRY II alguno de ustedes puede recomendarme un mejor disipador- gracias

  2. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Imagino que el problema será que la gráfica se calienta en exceso y te da problemas. De todas maneras sería recomendable que mires si el disipador ha acumulado pelusa y por ello se calienta más, no sería la primera vez que ocurre eso. Tambien podrías utilizar algún programa como el Aida o el Speedfan para monitorizar las temperaturas en reposo y en máxima carga.

    Si has mirado todo eso y el problema persiste entonces la recomendación a un precio decente sería un Arctic Cooling Accelero L2 plus o un Zalman VF700CU, son los más adecuado por su precio para tu gráfica, que si no creo mal es de bajo perfil y no se puedem poner disipadores muy grandes.

    Si te es posible pon aquí las mediciones de temperatura y una foto de la gráfica para saber exactamente qué modelo es.

    Un saludo.

  3. rafa85
    rafa85 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    19
    Como te a dicho el compañero, lo primero que haria seria darle una buena limpieza a esa gráfica. Aplicale una buena pasta términa (siempre ayuda) y si no mejora... yo no quiero desilusionarte pero para esa gráfica no me gastaba dinero en un disipador...
    Prueba a mejorar un poco la ventilación de la torre tambien. Si nada funciona ahorraría un poco y compraría otra. Meterle mas dinero a una gráfica de gama media-baja como esa no creo que merezca la pena, siempre puedes intentar venderla y con un poco que ahorres te pillas otra mejor (tanto en rendimiento como en disipación).

    Un saludo.
    Última edición por rafa85; 15/05/2012 a las 21:43 Razón: error de expresión

  4. ismarub
    ismarub está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 12
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    179
    Concidido con el compañero de arriba.Un disipador algo decente son 15€ + gastos,si lo compras online.Para el rendimiento de esa tarjeta me iría a una superior.