Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problema con grafica[AYUDA]

  1. tuerkas1991
    tuerkas1991 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 12
    Mensajes
    74

    problema con grafica[AYUDA]

    buenas ayer instale mi tarjeta gráfica nueva, pny gtx560, y después de un rato jugando y demás de repente se quedo el juego bloqueado y cambiaron los colores a rojo y azul solo, aunque el sonido seguía oyéndose, la gráfica es nueva así que descarto de momento que este defectuosa, podría ser por una mala configuración de la resolución?o que la fuente ( nox urano 2 500w) no aguante la gráfica?que me podéis decir, gracias de antemano.

  2. Javiluo
    Javiluo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    38
    Hombre, si llevabas un rato jugando, puede ser cosa de la temperatura de la gráfica, no?
    si fuese culpa de la fuente de alimentación, creo que fallaría antes, al poco de arrancar el juego, o incluso arrancándolo...

  3. tuerkas1991
    tuerkas1991 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 12
    Mensajes
    74
    no se no me ha vuelto a pasar quizas active alguna historia en 3d o alguna movida de esas

  4. ismarub
    ismarub está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 12
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    179
    Si tu fuente es ésta:

    http://www.coolmod.com/product/3759/...lador-12cm.htm

    Puedes tener ahí el problema.A pesar de ser una fuente de 500w.No creo que entregue mucha potencia real.
    Tiene 2 raíles de 12v y la suma es de 35A.Pero los raíles no se suman,siempre es menos que la suma arimética.

    Por lo tanto tendrás suerte si tienes 30A de potencia.Es decir 360w reales.No creo que entregue mucho más.
    Prueba la tarjeta en otro pc,aunque sea de un amigo para salir de dudas y descartar que sea la gráfica.