Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Pc para funcionamiento basico, que ande fluido. Presupuesto 300-350€
-
13/05/2012, 23:42 #11Usuario registrado CV
Lo de poner post en varios foros yo por mi parte no lo veo mal, sino logico para acanzar a mas lectores y informacion.
Luego me dices pq estar bien saber lo de las medidas para el futuro. Si tienes dudas pasate y preguntas.
-
16/05/2012, 18:31 #12Usuario registrado
Muy buenas, ya monte el equipo zeewolf y muy bien. Va de maravilla, ademas le puse un windows 7 (Ati) 64bits y va fluidisimo el pc en general, mi madre esta flipando jaja.
La verdad que me dio un poco la tabarra el ventilador, hasta que consegui entender como se colocaba xD tela, pero bien al final di con la tecla. No entro por muy pocos centrimetros (te saliste con tus calculos), asik le corte a la caja un rectangulo digamos, lo justo para que sobresaliera el cooler y pudiese poner la tapa. Probe con el cooler de serie y me daba segun lo encendi 52º que me parecieron una barbaridad, con el cooler master probe y 32º, 20 menos xD. Lo malo que el ventilador de la tapa lo tuve que quitar por narices, en el frontal no hay medidas para 14cm aunque siempre se le pueden hacer agujeros, hay le puse un nox de led que tenia por hay tirado y va bien, el tacens le colocare abajo o arriba nose, ya lo mirare. A ver si le hago hoy o mañana una fotucas y la subo jaja, que crack soy... Es coña xD Bueno tio, que muchas gracias por tu tiempo de verdad
Espero que todo te vaya bien y nada zeewolf, nos vemos
Un saludo!
Asus M4A79XTD Evo - Amd Phenom 2 720 x3 @ Amd Phenom 2 720 x4 3.33Ghz - Thermaltake Gunmet Orb - Kingston DDR3 1600 3Gigas - Asus Radeon HD 4850 512MB GDDR3Glaciator - Samsung HD250HJ 250GB - LG GH22NS40 - Ocz Fatality 700W - Nox Coolbay Window
-
16/05/2012, 21:22 #13Usuario registrado CV
De equivocacion nada, si lees el post puse que no entraba
, dado que daba la medida justa sin contar los 2-4cm que se perdia por la placa base. Pero bueno ya lo tenias pedido y no se podia hacer nada, bueno si un martillo y darle por dentro jaja.
Es que ese cooler es para CPU con OC normamente, pues me alegro que te vaya de maravilla
Como dices puedes coger una sierra de calar y le cortas un cuadradito y le pones luego alguna rejilla doblandole los bordes para que sobresalga lo que necesitas y lo coges con remaches por dento. Quedando todo profesional si eres mañoso jaja.
PD: A ver si te dejas una foto de como quedor el cooler con la tapa o cuando sobresalio de ella.
+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»