Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Eleccion nueva impresora multifuncion

  1. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512

    Eleccion nueva impresora multifuncion

    Buenas, vereis tengo una hp psc1315, la verdad me va perfecta, no necesito mas, el problema que tiene es que por el poco uso cada x tiempo me da problemas con los cartuchos y estoy arto de comprar cartuchos, el otro dia compre 2 cartuchos de estos rellenados en una web de bastante nombre y a las 2 semanas me sale mensaje de error en la impresora de los cartuchos y ya nose si es de los cartuchos o de la impresora..., el caso es que visto el precio de las impresoras creo que es mejor que me compre una y listos.

    Creo que lo mejor seria una multifuncion laser, asi no tendre problemas de que se me sequen los cartuchos, e leido un poco y dicen que mejor que sea en blanco y negro no en color y no entiendo por que, ami me hace falta en color tambien.

    Luego el tema del fax como va? podria interesarme que envie fax, pero vaya yo la uso para lo tipico, hacer fotocopias con la impresora sin uso del pc y imprimir documentos y imagenes.

    A pesar del tema del laser e leido en un foro que ablan bien de esta:
    http://www.pccomponentes.com/brother...cion_wifi.html

    Los cartuchos son bien baratos y tiene wifi, me interesaria bastante el tema del wifi aun que nose como se configuraria...


    Bueno aver si alguien puede recomendar algo sobre impresoras.


    saludos y gracias!!

  2. debugr96
    debugr96 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    39
    Las multifunción en color son muy caras, lo mejor si es para documentos en una laser, si no una normal de inyección, como la Brother esa que es de inyección.

    La Brother esa es muy buena impresora la verdad, es buena marca con recambios baratos.

  3. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512
    Buenas, de momento el tema de nueva impresora esta parado, me van a cambiar un cartucho que al parecer esta defectuoso, aver si con esto tengo suerte y porfin deja de darme problemas mi hp.

    saludos y gracias

  4. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Cita Iniciado por debugr96 Ver mensaje
    Las multifunción en color son muy caras, lo mejor si es para documentos en una laser, si no una normal de inyección, como la Brother esa que es de inyección.

    La Brother esa es muy buena impresora la verdad, es buena marca con recambios baratos.
    Eso era antes. Yo tengo una HP C4580 Wifi que compre hace 3 años por unos 110€ y ahora hay laser color por unos 100€... Eso si, no tiene escaner como la mia.

    Los toner si que son caros pero a cambio duran mucho y no se estropean como los cartuchos de tinta que hasta tienen fecha de caducidad muchos de ellos. Por no hablar de los colores, que son mucho mas fieles que los de las impresoras de inyeccion.

    No sabria recomendarte ninguna porque la mia es de inyeccion pero comprando una normalita notaras la diferencia.

    Saludos!

  5. Fokker
    Fokker está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Fokker
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    282
    Hola,

    Yo voy a jubilar mi vieja epson, que me dejo un pastizal en la tinta, aunque imprimo muy poco la verdad.

    Estaba mirando multifuncion injeccion de tinta, aunque el tema de los cartuchos es verdad que se secan, una laser en color es demasiado cara para el uso que le voy a dar.

    He mirado la brother que parece que la tiene mucha gente y en la primera review que he visto no la ponen muy bien, me parece que me quedo con la canon pixma mp495, barata 49 euros, cartuchos bastante bien de precio, tambien wifi, solo le falta lector de tarjetas/usb.

    http://www.digitalversus.com/printer...iews-a474.html

    http://us.digitalversus.com/printer/...sus-table.html

    Saludos