Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Ayuda con elección de placa entre 2 modelos

  1. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863

    Ayuda con elección de placa entre 2 modelos

    Buenos días,

    Estoy dudando entre dos placas para mi próximo equipo:

    http://es.gigabyte.com/products/page...68xp-ud4rev_13

    http://www.biostar.com.tw/app/en/mb/...n.php?S_ID=582

    Son de precio similar, una con el Z68 Gen3 y la otra con Z77. A grandes rasgos son parecidas, aunque la Biostar lleva el Z77 con todo lo que ello implica (USB 3.0 de Intel, etc) y un codec de audio ligeramente mejor. La gigabyte no creo que sea mejor en mucho, quiza las 16 fases que tiene y poco más, pero la marca da como más garantía, no?

    Saludos.

  2. Klatu
    Klatu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    154
    Y esta?

    http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z77x_ud3h.html

    De precio va mas o menos, y lleva z77

  3. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Tiene que ser entre las dos que digo, pero de todos casi prefiero que con Z68 sea UD4 que con Z77 UD3, ya que la diferencia fundamental entre Z68 Gen3 y Z77 esta el USB3 de Intel, más velocidades de DDR3 soportada y poco más.

    Saludos.

  4. drimpresion
    drimpresion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    187
    De las dos me quedaba con la biostar.

    Pero no nos engallemos, como marca biostar es peor que gigabyte.

    Si te estimas tu ordenador, a mi eleccion segun marca asus>foxconn>gigabyte>msi>asrock>ecs>biostar>pcpar tner el orden puede variar segun los modelos de placa base pero en general aigual chipset la calidad y robustez del producto para mi quedaria asi.

    No significa que Biostar no fabrique productos funcionales y que se puedan comprar, yo miraria antes la diferencia con otra marca y si no supone mas de un 10% buscaria otra marca.

    Que te parece esta: http://www.pccomponentes.com/msi_z77a_g43.html el sli pero como no comenta nada creo que esta precio/calidad prestaciones es todo un full.
    pagina del fabricante: http://www.msi.com/product/mb/Z77A-G43.html
    Última edición por drimpresion; 04/05/2012 a las 17:39

  5. sfenix
    sfenix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Ubicación
    Madrid, Valladolid (segun dia xDD)
    Mensajes
    149
    gigabyte se esta meando en asus hace meses, en cualquier tienda te lo confirmarán , por devoluciones y por todo , pero sobre el tema, no entiendo que tiene esa biostar que no tenga la gigabyte. hay placas con el z68 y usb3 muy economicas. olvidate del codec de audio integrado, si algun momento quieres calidad de audio tendrás que irte si o si a tarjeta de expansión

  6. falkemberg
    falkemberg está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de falkemberg
    Fecha de ingreso
    09 abr, 10
    Mensajes
    474
    Cita Iniciado por sfenix Ver mensaje
    gigabyte se esta meando en asus hace meses, en cualquier tienda te lo confirmarán , por devoluciones y por todo , pero sobre el tema, no entiendo que tiene esa biostar que no tenga la gigabyte. hay placas con el z68 y usb3 muy economicas. olvidate del codec de audio integrado, si algun momento quieres calidad de audio tendrás que irte si o si a tarjeta de expansión
    aham...valiente afirmacion has hecho ahi. Se mea en que? en su inestabilidad en sus bios? por que en poco mas. Sobre todo en SB, desconozco en Ivy bridge como ira el tema, pero en pegas en placas base las gigabyte este año pasado se han llevado la palma en X79 y en SB. Pasate por el foro de noticias 3D y preguntales a algunos usuarios o exusuarios de como iban sus placas bases con las bios.....preguntale a ELP3, o a pakitosp, ya veras que experiencias te cuentan.
    Todavia sus Bios no se han actualizado a UEFI no? se suponia que solo tardarian un poco en actualizarse...estamos en mayo de 2012...un año y cinco meses llevamos muchos usuarios disfrutando de bios UEFI......
    Y ojo! que no digo que sea mala marca....yo he tenido varias placas gigabyte.....en Oc daban/dan mucho de si......cuando las bios acompañan, que el año pasado fallaron muchisimo en estre tema.... y por extras o calidad de construccion no desmerecen tampoco nada.....
    pero de ahi a tu comentario hay un mundo de diferencia.....Asus sigue estando ahi, Asrock ha subido mucho desde el año pasado en sus placas base y no esta muy por debajo...en fin, para gustos los colores pero tu afirmacion es como poco sesgada.


    Y al autor del post, despues de este offtopic....bueno, no has especificado el procesador a montar, pero si es para compra nueva yo compraria una placa Z77 de cara siempre a futuras actualizaciones en los micros....nunca se sabe que podran sacar en 1155 al final de su vida util...y sera en Ivy Bridge no en SB.
    ASUS,ASROCK,GIGABYTE....EVGA (aunque este año pasado no haya sido su mejor año) ahi tienes variedad a punta pala....elige segun tu presuspuesto entre esas marcas...no te defraudaran.

  7. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Mi idea es irme al 2500K. Seguramente me decida por la 1.3 de la Gigabyte.

    Gracias por los consejos.

  8. madrider86
    madrider86 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 mar, 11
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    5
    Yo tengo la Z68-X-UD4 con un 2500K y estoy encantado. Tiene todo lo q necesito, puedo hacer OC hasta que me aburra , SLI/CF ...
    La Biostar tiene buena pinta, pero entre Biostar y Gigabyte, me quedo con Gigabyte

  9. No registrado
    Invitado
    Hola a todos, yo tengo una asus p5kpl green y una gigabyte ga g41m es2l.
    ¿Cual es mejor, cual debería poner?

  10. sharlywan
    sharlywan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 may, 12
    Mensajes
    14
    Pues mucha gente ya pone primero a gygabyte y segundo a asrock, asus esta dando muchos problemas al parecer.

  11. teryery
    teryery está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Mensajes
    151
    Entre las dos marcas, sin duda gigabyte.

  12. No registrado
    Invitado
    si yo también pensba que la gigayte sería mejor, esque teng 2 torres y estoy a ver con que me quedo de cada una. Los procesadores creo que son los mismos, y las tarjetas gráficas son una apcb-m6-94v-0 no se marca y la otra asus eax1050/td/256M/a. Con cual me quedo?