Hola buenas, estoy trasteando con mi antiguo Black Ice Xtreme II que estaba lleno de cal y le he hecho una limpieza con un desincrustante para circuitos. Estoy haciendo rodar agua destilada sola ahora con una VPP644.

y cuando lleva un rato rodando el agua destilada va subiendo de temperatura. Decir que no tengo ningun venti ni paso de aire en el radiador pero aun así no me cuadra para nada y no se si es que esa bomba calienta el agua... Me he dado cuenta que estaba mas calentito de lo normal al ir a coger el deposito para aclararlo cuando hacia el lavado .

He puesto un sonda en el deposito para ver las temperaturas y me he ido a duchar y ha subido un par de grados desde la primera vez que la he puesto, que también había estado rodando.

Las temperaturas:

Agua destilada botella : 22º
Deposito antes de la ducha: 25,8º
Deposito despues : 26,1º
Actual: 28,6º -> 28,9º

A ver si alguien me echa un poco de luz sobre el tema, porque que yo recuerde con mi anterior mcp655 (porque la vendería....) esto no pasaba... cuando probaba el circuito solo no notaba el deposito caliente para nada, pero claro, de eso hará un par de años bien buenos y el radiador lo he tenido parado desde entonces.