Resultados 1 al 74 de 74

Tema: nuevo PC economico

  1. kawito
    kawito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    53

    nuevo PC economico

    Buenas, pues me quiero comprar un ordenador nuevo ya que el mio tiene mas de 10 años y ya es hora de renovar. Buscando por la web me he topado con estas ofertas en ebay bastante buenas (al menos para un inexperto como yo). Quisiera saber vuestra opinión sobre dichas ofertas y algún consejo para tener un buen equipo pero para uso cotidiano si acaso algún juego que otro pero nada muy exigente. Mi equipo actual es de 1,16 Ghz, 768 Mb de Ram y 256 mb de grafica. Muchas gracias.

    http://stores.ebay.es/INFORMATICA-LUMAR ... op=2&_sc=1

  2. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    ¿Qué uso tendría el ordenador?

    Un saludo.

  3. kawito
    kawito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por BESM-6
    ¿Qué uso tendría el ordenador?

    Un saludo.
    Pues básicamente navegación por internet, descargas, reproducción de peliculas, y algún juego tipo football manager y poco más. Para jugar uso la consola así que no tiene que ser demasiado potente en cuanto gráfica y tal. Pero quiero que no se me quede muy anticuado a los pocos años. Mas que nada busco velocidad de respuesta y tiempo de carga porque con el actual estoy un poco cansado ya viendo el de los demás. Mi idea es gastarme unos 350 euros o así si pudiera ser. Por ello viendo esta página parece que los ordenadores dentro de ese presupuesto son bastante potentes.
    http://stores.ebay.es/INFORMATICA-LUMAR ... b=16793957

    Gracias.

  4. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Mucho mejor esto:

    PC a medida

    Faltaría añadir algún ventilador opcional. Yo no compraría torres montadas de esas tan baratas en eBay, vienen con los componentes de más baja gama y además anticuados. Si te dice 200 euros significa que te cuesta 100 si lo compras en pccomponentes, el problema es que al ser componentes de gama tan baja y desfasados, no los encuentras. Por tanto, el ordenador que te he configurado es la mejor opción, te sale algo más caro pero teniendo en cuenta el uso que le darás, tienes ordenador para tiempo.

    Saludos,

  5. kawito
    kawito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    53
    DERFORE gracias por tu respuesta, esto me lleva a una nueva cuestión, si me decanto por coprar los componentes en vez de uno nuevo, ¿tendría que cambiar la fuente de alimentación y el ventilador del que ya tengo? no me ha dado ningún problema en ese sentido desde que lo tengo. Grabadora de doble capa ya tengo asi q algo que me ahorro. La cosa sería procesador, placa, ram, gráfica y disco duro. Gracias.

    PD. El equipo tiene dos ventiladores, uno en la placa y otro en la parte trasera de la torre y la fuente de alimentación es de 300w 50/60hz.

  6. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Los ventiladores seguramente no podrás aprovecharlos, el del disipador del micro es específico, y además los micros incluyen en la caja el suyo. El de atrás viene en casi todas las cajas modernas y solo convendría si un es ventilador de calidad. La fuente es totalmente insuficiente para las exigencias energéticas actuales.

    El tema es que son plataformas antiguas, lo suyo sería que escogieses una más moderna por modularidad para ampliarlo en un futuro, además consumirán mucha menos energía y se calentarán menos.

    Para el único juego que has mencionado , y para ofimática te sobra gráfica con la integrada.

    Como ya te ha comentado DERFORE todo eso está muy desfasado.

    Si el presupuesto es fijo lo que te ha puesto DERFORE como configuración, es una combinación de componentes estupenda y mejor que todos esos ordenadores.

    Por unos 50-70 euros más además puedes tener un equipo como este:

    Componentes

    La placa base permitirá ampliaciones futuras hasta AMD FX de 8 núcleos.

    La fuente de alimentación y la caja permitirán más adelante pinchar una gráfica tipo AMD Radeon HD6870 o nVidia GTX 560 si quieres, con lo que podrías jugar hasta 1920x1200 sin problemas a todos los juegos de ordenador actuales al máximo salvo 4 ó 5 en los cuales si habrá que bajar los filtros,con una calidad gráfica incomparable a la de cualquier consola.

    Un saludo.

  7. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por BESM-6
    Los ventiladores seguramente no podrás aprovecharlos, el del disipador del micro es específico, y además los micros incluyen en la caja el suyo. El de atrás viene en casi todas las cajas modernas y solo convendría si un es ventilador de calidad. La fuente es totalmente insuficiente para las exigencias energéticas actuales.

    El tema es que son plataformas antiguas, lo suyo sería que escogieses una más moderna por modularidad para ampliarlo en un futuro, además consumirán mucha menos energía y se calentarán menos.

    Para el único juego que has mencionado , y para ofimática te sobra gráfica con la integrada.

    Como ya te ha comentado DERFORE todo eso está muy desfasado.

    Si el presupuesto es fijo lo que te ha puesto DERFORE como configuración, es una combinación de componentes estupenda y mejor que todos esos ordenadores.

    Por unos 50-70 euros más además puedes tener un equipo como este:

    Componentes

    La placa base permitirá ampliaciones futuras hasta AMD FX de 8 núcleos.

    La fuente de alimentación y la caja permitirán más adelante pinchar una gráfica tipo AMD Radeon HD6870 o nVidia GTX 560 si quieres, con lo que podrías jugar hasta 1920x1200 sin problemas a todos los juegos de ordenador actuales al máximo salvo 4 ó 5 en los cuales si habrá que bajar los filtros,con una calidad gráfica incomparable a la de cualquier consola.

    Un saludo.
    Quería ponerle el Phenom II 955, pero se iba de presupuesto, y sí, mucho mejor que el otro.

    Se quedaría así porque grabadora ya tiene:

    Presupuesto

    Yo incluso si no quiere gastarse más de lo que tenía pensado le recomendaría esto:

    Presupuesto 2

    Saludos,

  8. kawito
    kawito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    53
    Muchas gracias por vuestras respuestas y consejos, ya queda descartado comprar un ordenador entero y comprarlo mejor por piezas ademas siempre se me ha dado bien los montajes jeje. Voy a ir a una empresa de aqui de Sevilla que distribuye a las informática y donde puedo desgravar el iva, a ver cuanto sale los componetes q me estais mencionando en vuestros presupuestos en este sitio, si no pues por pccomponentes q aqui tiene tan buena fama.
    Este presupuesto me lo ha hecho un amigo mio q trabaja en app por 314 euros sin iva claro.

    INTEL-CORE-I3-540-3.06GHZ-LGA1156-BOX
    GIGABYTE-H55M-UD2H-MATX-VGA-S1156
    W.D.-HDD-1TB-64MB-SATA2-300MBPS-CAVIAR-GREEN
    KINGSTON.-DDR3-4GB-1600-HYPERX-CL9
    COLORS-IT-L8065-ATX-500W-NEGRA
    ZOTAC.-GT440-1GB-DDR3-128-BITS-PCIE-DVI-HDMI-DP

    Que tal lo veis o si me merece mas la pena los que me estais poniendo.

  9. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Si puedes gastar un poco más en las configuraciones que te hemos puesto mejor, el i3 es un doble núcleo (es un procesador apañado, pero no puede compararse actualmente a un cuatro núcleos), la plataforma 1156 "ha sido abandonada" (con lo que es menos ampliable en un futuro, para la AM3+ saldrán nuevos procesadores de alto rendimiento a corto plazo, lo que mejora las posibilidades de poder ampliar el equipo más adelante), el WD Caviar Green es un disco duro de gama económica y bajo rendimiento (que está muy bien para almacenar datos como disco secundario, pero no lo pondría como disco primario para el sistema operativo y los programas instalados, para eso miraría mínimo un disco duro que trabaje a 7200 rpm) y esa fuente de alimentación no es de muy buena calidad. Para un equipo nuevo si no cambias la caja, además se va a notar en las temperaturas interiores, así que es aconsejable hacerlo.

    Para el precio no está mal, pero por algo más tienes un equipo que te va a durar muchísimo más tiempo, y muchísimo más ampliable.

    Un saludo.

  10. kawito
    kawito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    53
    Pues si viendo los precios de las cajas me comprare una nueva mejor. Menos mal q he dado con vosotros porque estaba bastante perdido por lo que veo. Entonces la placa base y el micro ya esta mas o menos claro (AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz y el Asus M5A88-M AM3+) después la Ram x lo q veo es mejor 2x2gb que una de 4gb, la cosa estaría entre la G.Skill trident o la Kingston HyperX Blu. El disco duro la verdad me da igual que sea de 500Gb o de 1Tb porque tengo 2 discos duros multimedias para acumular datos, la cosa sería la velocidad y el ruido q monte. Y la fuente de alimentación la Cooler Master GX 550W la veo un poco cara pero claro supongo q habrá bastante diferencia con la Corsair CX430 V2 430W Builder Series del otro presupuesto y la caja pues las dos están bien y son bonitas estéticamente hablando. Otra cosa sería q todo sea compatible a ver si me voy a llevar una sorpresa a la hora de montarlo todo XDD. Por cierto he encontrado una tarjeta gráfica ATI Radeon 512mb Hdmi DDR2 por mi casa, ¿ampliaría en algo el equipo q estamos diseñando o más bien estorbaría? Muchas gracias por todo.

  11. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Las Trident tienen tiempos de respuesta menores, por tanto son memorias más rápidas. En principio no debería haber problemas de compatibilidad, al menos en las placas Gigabyte de esa plataforma no lo hay, pero si puedes preguntar en el sitio donde vayas a comprar si han probado las memorias con esa placa base en concreto mejor.

    Si el disco duro te da igual la capacidad, al tener ya otros externos para guardar datos, escoje entonces un WD Caviar Black, que es un disco duro muy rápido para ser mecánico y muy fiable , el de 500 GB lo tienes por menos de 50 euros.

    La elección de la fuente de alimentación es básicamente:

    - Sino piensas ponerle una gráfica dedicada la Corsair CX 430 será suficiente y te ahorras un dinero teniendo una fuente de una calidad bastante mejor que cualquier fuente genérica, es una fuente de buena calidad y estable, pero que flaquea un poco en el canal +12v.

    - Si te tienta la idea de poner más adelante una tarjeta gráfica de gama media-alta y disfrutar de juegos en alto a una buena resolución pondría como mínimo la GX550, que para nada es cara para la calidad que tiene, teniendo en cuenta que tiene:
    * Certificado 80 plus bronze. La entrega de potencia no caerá por debajo de un 85% en condiciones normales y por debajo del 82% en ninguna circunstancia.
    * Tiempo medio entre fallos superior a 100.000 horas.
    * Potencia estable de 550W y máxima de 650W (en las fuentes de mala calidad solo viene la potencia máxima, no la estable)
    * 5 años de garantía.
    * 1 canal unificado de +12v con un buen amperaje.

    Si la tarjeta tiene memoria DDR2 supongo que es bastante antigua y además posiblemente no podrás ponerla físicamente si es AGP. Pon el modelo exacto por si acaso de todas formas, para ver si es PCI-e y si compensaría respecto a la integrada.

    La caja fíjate sobre todo teniendo un presupuesto contenido en la ventilación que trae de serie, ya que muchas veces si te pones a sumar el precio de ventiladores de buena calidad al precio de una caja básica, te acaba saliendo por el mismo dinero que una caja con mejor ventilación y otros extras, y a veces de mayor calidad, que no necesita que se le añadan ventiladores extra para estar bien ventilada. Como es personal, también la que más te guste la estética, pero si además valoras la posibilidad de ampliar la gráfica, fijarte en la longitud máxima que permite para instalar gráficas mejor, ya que las gráficas modernas han crecido bastante de tamaño, especialmente a partir de la gama media-alta (AMD Radeon HD6850-6870 y nVidia GTX 470 y GTX 560 son gama media-alta para los estándares de rendimiento actuales, te permitirán jugar a casi todo al máximo a resoluciones de 1680x1050 y 1920x1080, a menos es desperdiciarlas).

    Un saludo.

  12. kawito
    kawito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    53
    Bien pues creo q ya lo tengo mas o menos claro, he hecho un presupuesto con lo que me has aconsejado y quedaría así.

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

    Si desgravo el iva 333 euros por ese equipo está bastante bien vaya.

    La gráfica que he encontrado x mi casa es una HD 3450 512Mb AGP HDMI, así que siguiendo tu respuesta anterior ni se podría colocar físicamente al ser AGP.


    Las cajas q he estado mirando y me han parecido bien han sido:
    NOX CoolBay Window Negra y NOX Coolbay 25 V2 Negro (por el diseño y los dos ventiladores que trae)
    NZXT Source 210 Elite Negra (por los dos ventiladores y el USB 3.0)
    Lian Li LanCool PC-K56 (por los ventiladores y el diseño)
    ¿Cual me recomendáis? Gracias.

  13. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    La veo bien, pero dos cosillas:

    - Antes de pedirlo, envíales un ticket de consulta preguntándoles si han probado esas memorias en esa placa base, lo mismo hay suerte y te lo pueden confirmar, para ello vas a la página de las memorias ( Click aquí ) y le das a FAQ.

    - Me da que esa placa base es como las Gigabyte -AM3+ recientes que no tienen la interfaz PATA de toda la vida, como la mayoría de las placas base modernas. Con lo cual si la grabadora es IDE creo que no podrás conectarla físicamente tampoco. Míra bien a ver si en las especificaciones de esa placa base si se puede.

    En caso de necesitar una grabadora de DVDs para la interfaz SATA, que es la que se usa desde hace unos años, échale un ojo a esta grabadora: Enlace . Vale 2 euros más que otra similar de LG pero tiene Lightscribe, es una tecnología que te permite grabar una carátula monocromo en el disco con el propio láser de la grabadora y por tanto sin necesidad de impresora, eso sí requiere CDs y DVDs especiales para usarlo. Para ver los resultados de esta tecnología, escribe "Lighscribe" en cualquier navegador y le das a imágenes. Evidentemente también puede usar los CDs y DVDs normales sin usar Lighscribe.

    El equipo te irá muy bien para el uso que le vas a dar y te durará mucho tiempo.

    Cuando quieras jugar solo tienes que pinchar una gráfica acorde a las necesidades de la resolución que vayas a usar. Con una tarjeta de gama media-alta podrás jugar hasta FullHD(1920x1080) bastante bien a juegos bastante vistosos. Para 1680x1050 basta con una gama media.

    Un saludo.

  14. kawito
    kawito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    53
    Ya he enviado el ticket, haber que me contestan. La grabadora que tengo si es de conexión IDE y por lo poco q entiendo en las especificaciones de la placa no he visto nada de interfaz PATA o conexión IDE como comentas así que tendré que comprarme una nueva, tampoco son muy caras vaya.
    De las cajas cual ves mejor xq no se cual elegir jeje.
    Merecería la pena en vez de la placa Asus M5A88-M AM3+ por 20 euros más adquirir la Gigabyte GA-990FXA-D3 AM3+ q tan buena fama tiene?
    Siento ser tan pesao. Y muchas gracias de nuevo.

  15. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por kawito
    Ya he enviado el ticket, haber que me contestan. La grabadora que tengo si es de conexión IDE y por lo poco q entiendo en las especificaciones de la placa no he visto nada de interfaz PATA o conexión IDE como comentas así que tendré que comprarme una nueva, tampoco son muy caras vaya.
    De las cajas cual ves mejor xq no se cual elegir jeje.
    Merecería la pena en vez de la placa Asus M5A88-M AM3+ por 20 euros más adquirir la Gigabyte GA-990FXA-D3 AM3+ q tan buena fama tiene?
    Siento ser tan pesao. Y muchas gracias de nuevo.
    Ni punto de comparación entre la Asus M5A88-M AM3+ y la Gigabyte GA-990FXA-D3 AM3+, por supuesto la Gigabyte GA-990FXA-D3 AM3+ es mucho mejor que la Asus. Fíjate que la Asus sólo tiene un PCIe, la Gigabyte tiene cuatro y además soporta un SLI a x16 en ambas interfaces. Sin duda se trata de una placa base mucho más ampliable que la Asus.

    Ninguna de las dos trae interfaz PATA (o IDE), se trata de una interfaz desfasada, por lo que tendrás que comprar una grabadora SATA, sí o sí, pero no son muy caras, lo que más jode (al menos a mí) es pagar 3,40 euros de canon, bueno, pagar... más bien es un robo, y luego nos llaman piratas...

    Bueno, dejando el tema de banda, que yo (y si puedes) me quedaría con la Gigabyte que comentas y una grabadora LG, lo del Lightscribe que te comenta BESM-6 nunca lo he probado, pero por lo que cuesta la diferencia y según parece, vale la pena, aunque si crees que no vas a usarlo nunca te puedes ahorrar dos o tres euros. Yo he tenido grabadoras Lightscribe y nunca me ha dado por usar este sistema, aparte los CDs/DVDs que lo soportan son considerablemente más caros.

    La memoria RAM seguro que es compatible, por lo general todas las memorias son compatibles con todas las placas, a menos que se traten de marcas raras. Yo siempre he usado memorias de todas las marcas (OCZ, Corsair, Mushkin, Exceleram, Kingston...) en placas base de todas las marcas (Gigabyte, Asus, ASRock, MSI, etc.) y nunca he tenido ningún problema de compatibilidad, de hecho he utilizado marcas de RAM de esas raras (probablemente genéricas) y también me han ido bien, así que es poco probable que falle, pero por si a caso, pregúntale a los de pccomponentes, que te dirán que sí (aunque no lo sepan al 100%) y si luego no fueran compatibles podrías reclamarles un cambio, de lo contrario pueden "acusarte" de no haberte informado. Pero vamos, son buena gente, no creo que hayan problemas.

    Un saludo,

  16. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    De cajas, aunque no se haya comentado, la NZXT Hades está bastante bien funcionalmente, le cabe cualquier gráfica y tiene un buen sistema de refrigeración incluido bastante efectivo y silencioso. Échale un vistazo y compara sus especificaciones con la de otras cajas similares, y considerála si te lo permite el presupuesto porque es bastante mejor que las que te hemos comentado. Lo que no sé es si te desagradará estéticamente, pero efectiva es.

    Respecto a la placa base, la Gigabyte es mejor en chips y funciones, aunque es más popular la UD3, la D3 creo que está bastante recortada respecto a refrigeración (la refrigeración extra es útil para OC) respecto a la UD3 y no tiene para montar RAIDs por ejemplo (de todas formas estas cosas no las usa todo el mundo), aunque es una buena placa sino interesa montar varias gráficas o tener la posibilidad de hacerlo es mejor la 970 UD3 que aunque no tiene tanto PCI-e 16x , si para montar RAIDs . Pero estas placas de Gigabyte si tienen una desventaja importante para el presupuesto que tienes, y es que no tienen gráfica integrada, con lo cual tendrías que comprar una aparte ya, y supondría un desembolso mayor.

    Un saludo.

  17. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por BESM-6
    De cajas, aunque no se haya comentado, la NZXT Hades está bastante bien funcionalmente, le cabe cualquier gráfica y tiene un buen sistema de refrigeración incluido bastante efectivo y silencioso. Échale un vistazo y compara sus especificaciones con la de otras cajas similares, y considerála si te lo permite el presupuesto porque es bastante mejor que las que te hemos comentado. Lo que no sé es si te desagradará estéticamente, pero efectiva es.

    Respecto a la placa base, la Gigabyte es mejor en chips y funciones, aunque es más popular la UD3, la D3 creo que está bastante recortada respecto a refrigeración (la refrigeración extra es útil para OC) respecto a la UD3 y no tiene para montar RAIDs por ejemplo (de todas formas estas cosas no las usa todo el mundo), aunque es una buena placa sino interesa montar varias gráficas o tener la posibilidad de hacerlo es mejor la 970 UD3 que aunque no tiene tanto PCI-e 16x , si para montar RAIDs . Pero estas placas de Gigabyte si tienen una desventaja importante para el presupuesto que tienes, y es que no tienen gráfica integrada, con lo cual tendrías que comprar una aparte ya, y supondría un desembolso mayor.

    Un saludo.
    No había caído en lo de la integrada, pero podría poner algo así:

    http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr2.html

    E ir tirando, además rendirá más que una integrada y son 28 euros. Claro está que el presupuesto no va a ser el que tenías pensado.

    Lo de la placa base Gigabyte es una inversión muy acertada.

    Saludos,

  18. kawito
    kawito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    53
    Me equivoqué y me refería a la placa Gigabyte GA-970A-UD3 AM3+ no a la 990 que se va a 50 euros más, pero vamos si me comentas q no tiene gráfica creo que volveré a la Asus M5A88-M AM3+ porque no soy mucho de juegos en el ordenador y con la integrada me vale. Por cierto, ¿merece la pena el Asus M5A88-M EVO AM3+ que cuesta solo 8 euros más o sería una tontería q el Asus M5A88-M AM3+?
    ¿Y en el caso del procesador AMD 955 y el 965 sólo hay 9 euros de diferencia?
    Con respecto a la caja... la Hades q comentas, tiene un buen sistema de ventilación pero es algo extraña para mi gusto jeje asi que estoy entre la estética de la NOX Coolbay y los USB 3.0 de la NZXT Source 210 (las dos con 2 ventiladores). Más o menos creo que quedaría así mi equipo:

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

    Si tenéis alguna sugerencia más os lo agradecería. Muchas gracias.
    PD. Quizás le añada un lector de tarjetas con bluetooth de esos de 10 euros o así.

  19. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    No escogería la Source, tiene muy poco espacio para gráfica con lo que si cambiases de opinión más adelante sobre los juegos en el ordenador no podrás instalar una gráfica ligeramente mayor de lo normal. En este caso es mejor la Coolbay, aunque no sé si entrará bien en ella una tarjeta de gama media-alta como una HD6870 por ejemplo, pero diría que muy justa, si es que entra. Échale un ojo a la Lian Li PC-K56, es parecida estéticamente, y creo que le cabe cualquier gráfica, y es más espaciosa por dentro que esas dos (Source 210 y Coolbay).

    La diferencia entre ambas placas base de Asus creo que es que la M5A88M EVO tiene mayor soporte para overclock, y con el tema de las memorias aguanta hasta 2000 Mhz por OC, mientras que la normal tiene hasta 1866 sin OC (que serán la frecuencia para el controlador nativo de AMD FX). Diría que no vas a usar esto, así que puedes ahorrar algo y coger la versión normal.

    Respecto al microprocesador por tan poca diferencia, sino vas a hacer overclock el 965 puede venirte bien ahora que ha bajado de precio, por 120 no merecía la pena, pero alrededor de 110 la verdad es que si es para pensárselo.

    Un saludo.

  20. kawito
    kawito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    53
    Pues creo que mas o menos ya esta todo claro. Al final sin iva será alrededor de 350 euros, lo que pensaba gastarme vaya. Si compro al final por app (porque tengo un amigo que trabaja allí y para devoluciones y tal me viene mejor y el precio es parecido) o por la distribuidora que os dije y falta algún producto de los que hemos elegido, ya os preguntaré cual me aconsejáis de los disponibles aunque seguramente acabe comprando por pccomponentes viendo la fama que tiene en este foro jeje . Muchas gracias por vuestras respuestas y paciencia, sois unos maquinas.

  21. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por kawito
    Pues creo que mas o menos ya esta todo claro. Al final sin iva será alrededor de 350 euros, lo que pensaba gastarme vaya. Si compro al final por app (porque tengo un amigo que trabaja allí y para devoluciones y tal me viene mejor y el precio es parecido) o por la distribuidora que os dije y falta algún producto de los que hemos elegido, ya os preguntaré cual me aconsejáis de los disponibles aunque seguramente acabe comprando por pccomponentes viendo la fama que tiene en este foro jeje . Muchas gracias por vuestras respuestas y paciencia, sois unos maquinas.
    Es que pccomponentes tiene muy buenos precios, yo sólo he comprado ahí y en coolmod, que también son muy competentes.

  22. kawito
    kawito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    53
    Pues viendo la página que me comentas (coolmod) sale unos 20 euros mas barato o así que en pccomponentes, claro que no tienen Ram G.Skill pero he encontrado unas OCZ DDR3 PC3-12800 Blade ST 4Gb (2x2048) LV - CL7 que también son de 1600MHz y con menos latencia que por lo que he leído es mejor por 42 euros. Y con lo que me ahorro he visto esta caja (Caja Cooler Master Mystique 631 - Window Silver) que aunque es más cara que la NOX CoolBay y que la Lancool me gusta más estéticamente hablando.

    http://www.coolmod.com/product/3592/0/0 ... Silver.htm

  23. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por kawito
    Pues viendo la página que me comentas (coolmod) sale unos 20 euros mas barato o así que en pccomponentes, claro que no tienen Ram G.Skill pero he encontrado unas OCZ DDR3 PC3-12800 Blade ST 4Gb (2x2048) LV - CL7 que también son de 1600MHz y con menos latencia que por lo que he leído es mejor por 42 euros. Y con lo que me ahorro he visto esta caja (Caja Cooler Master Mystique 631 - Window Silver) que aunque es más cara que la NOX CoolBay y que la Lancool me gusta más estéticamente hablando.

    http://www.coolmod.com/product/3592/0/0 ... Silver.htm
    Pues sí, a veces encontrarás artículos que son más baratos en Coolmod y viceversa. Por ejemplo mi placa base era unos 20-25 euros más cara en Coolmod. En cuanto a cajas, tienen más variedad en Coolmod que en pccomponentes, entre otras cosas.

    Saludos,

  24. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Pues al único que conozco que haya usado memorias OCZ con un Phenom II X6 la verdad es que le dieron bastantes problemas, no quiere decir que siempre vaya a ocurrir, pero estaría bien comprobar el tema de compatibilidad.

    La caja tiene buena pinta, pero mira a ver que tamaño máximo de gráfica permite.

  25. kawito
    kawito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    53
    Pues entonces no cogeré esa Ram por si acaso ya que hay donde elegir. La caja mide de largo 480mm que comparando con otras tampoco es muy corta. De todas maneras no creo que vaya a poner una gráfica tan potente, si acaso alguna así mas normalita en un futuro. Mañana me voy hasta el domingo de vacaciones así que seguiré con la compra cuando vuelva aunque ya está todo más o menos claro. Bueno le he dejado una lista a un amigo con lo que quiero para que se pase durante estos días por la empresa distribuidora que os dije a ver si cuesta así de barato o más (aprovechando que mi padre puede hacer compra de empresas). Porque prefiero hacer las compras de forma física por posibles devoluciones y problemas. Si sale más caro pues por vía internet. Ya os iré contando como va quedando el tema y si tengo que sustituir algún componente de los mencionados pues os pediré consejo. Gracias por todo.

  26. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    La caja que has escogido está muy chula estéticamente y es de aluminio, pero es un diseño "antiguo" y no sé que tal anda de espacio interior porque por 2005 los tamaños de las gráficas eran muy diferentes. No veo por ningún lado el tamaño máximo de gráfica que admite.

    Lo ideal es un mínimo de 32 cms de espacio (que no solo depende del largo de la caja, sino de la distribución interna, de si chocarían o no los soportes para discos duros internos y si podrían retirarse, etc) para tarjetas gráficas para poner con comodidad ciertas modelos de gráficas. Una gama media-alta por ejemplo puede medir perfectamente 27 cms de largo (por ejemplo una HD6870 de Sapphire), y lo de normalita o no depende de la resolución, de hecho son gráficas normalitas para 1920x1080, aunque si son gráficas potentes para resoluciones menores.

    Que cundan las vacaciones, ya comentarás por qué te decides.

    Un saludo.

  27. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por kawito
    Pues entonces no cogeré esa Ram por si acaso ya que hay donde elegir. La caja mide de largo 480mm que comparando con otras tampoco es muy corta. De todas maneras no creo que vaya a poner una gráfica tan potente, si acaso alguna así mas normalita en un futuro. Mañana me voy hasta el domingo de vacaciones así que seguiré con la compra cuando vuelva aunque ya está todo más o menos claro. Bueno le he dejado una lista a un amigo con lo que quiero para que se pase durante estos días por la empresa distribuidora que os dije a ver si cuesta así de barato o más (aprovechando que mi padre puede hacer compra de empresas). Porque prefiero hacer las compras de forma física por posibles devoluciones y problemas. Si sale más caro pues por vía internet. Ya os iré contando como va quedando el tema y si tengo que sustituir algún componente de los mencionados pues os pediré consejo. Gracias por todo.
    Pues la verdad es que yo me fío mucho más de pccomponentes en temas de devoluciones y problemas semejantes que de cualquier otra tienda física que conozca.

    El hecho de que puedas presentarte físicamente en la tienda no significa que en caso de problemas se vayan a solucionar más fácilmente que comprando por Internet, de hecho ese es un factor que depende de la ética de la empresa, y a mí pccomponentes me parece una tienda muy correcta, éticamente hablando, porque cuando me ha surgido algún problema siempre me lo han solucionado y de forma muy rápida, en cambio he tenido otros problemas semejantes con tiendas físicas y me ha costado más solucionarlo, vamos... que si les devolvía algo defectuoso se ponían a la defensiva, sin embargo pccomponentes siempre me ha cambiado los artículos defectuosos e incluso en algún caso por un artículo más caro que el que había comprado.

    Saludos y que vayan bien las vacaciones,

  28. kawito
    kawito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    53
    Creo que no me he explicado bien, no me refería a que sean más o menos competentes o pongan más o menos pegas en devoluciones y tal, sino en el hecho de envíos, esperas (porque siempre hay intermediarios de por medio) y cosas de por el estilo. Además tengo la suerte que el dueño de dicha distribuidora es muy amigo de mi vecino así que iré para allá con él a ver si me deja las cosas baratitas jeje.
    Acabo de encontrar esta página que está en italiano pero el chrome la traduce bastante bien en un momento que hace un análisis bastante extenso de la caja de la que hablaba, a ver si con esta información se podría deducir más o menos el tamaño de gráfica que acepta y si veis bien la temperatura y el ruido y tal. Gracias.

    http://www.hwupgrade.it/articoli/sistem ... index.html

    Y en este otro dice que cabe perfectamente una GeFoce 8800GTX, que no encuentro cual es su tamaño.

    http://pc.maximonet.com/articulos/coole ... tique-631/

  29. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por kawito
    Creo que no me he explicado bien, no me refería a que sean más o menos competentes o pongan más o menos pegas en devoluciones y tal, sino en el hecho de envíos, esperas (porque siempre hay intermediarios de por medio) y cosas de por el estilo. Además tengo la suerte que el dueño de dicha distribuidora es muy amigo de mi vecino así que iré para allá con él a ver si me deja las cosas baratitas jeje.
    Acabo de encontrar esta página que está en italiano pero el chrome la traduce bastante bien en un momento que hace un análisis bastante extenso de la caja de la que hablaba, a ver si con esta información se podría deducir más o menos el tamaño de gráfica que acepta y si veis bien la temperatura y el ruido y tal. Gracias.

    http://www.hwupgrade.it/articoli/sistem ... index.html

    Y en este otro dice que cabe perfectamente una GeFoce 8800GTX, que no encuentro cual es su tamaño.

    http://pc.maximonet.com/articulos/coole ... tique-631/
    No hay problema. Es que como dijiste que preferías comprar en tienda física por posibles devoluciones y problemas, sólo quería darte mi opinión y experiencia con pccomponentes, que vamos, no hay ningún problema para devolver artículos defectuosos ni nada por el estilo. El tiempo sí que es un factor que influye en estos casos, pero tampoco te creas que mucho, normalmente en 24/48 horas te hacen la devolución. Pero te entiendo, no es lo mismo 24/48 horas de espera que un cambio en el acto en tienda física, aunque a mí por lo menos me sale más a cuenta porque las tiendas físicas que conozco siempre me han puesto pegas para devolver las cosas, por mucha razón que tengas, y también me han hecho esperar a que ellos prueben el artículo para verificar que realmente es defectuoso.

    Bueno, aparte de esto, la 8800 GTX mide 27cm de largo, una GTX 590 no llega a 28cm de largo (279.4mm para ser exactos, aunque puede variar ligeramente según la marca), y creo que ninguna gráfica supera esa longitud.

    Esta:

    http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

    Mide 22,3cm de largo. Recordad que hablo de tarjetas gráficas.

    En resumen: le puedes meter lo que quieras.

    Saludos,

  30. kawito
    kawito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    53
    Perfecto entonces porque el diseño de esa caja me gusta bastante y la única duda que quedaba era esa.
    Siempre es bueno conocer las experiencias de los demás por si cuando vea los precios y los productos de donde mencioné antes no me convencen compraré en la superfamosa (con fama bien merecida por lo que veo) pccomponentes. Gracias por todo y ya os iré preguntando posibles futuras dudas que veo que aquí se resuelven de maravilla.

  31. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por kawito
    Perfecto entonces porque el diseño de esa caja me gusta bastante y la única duda que quedaba era esa.
    Siempre es bueno conocer las experiencias de los demás por si cuando vea los precios y los productos de donde mencioné antes no me convencen compraré en la superfamosa (con fama bien merecida por lo que veo) pccomponentes. Gracias por todo y ya os iré preguntando posibles futuras dudas que veo que aquí se resuelven de maravilla.
    Genial

    Por cierto, ahora que me fijo en tu "ubicación". Hoy estaba viendo el programa "Atrapa un millón" y han hecho una pregunta respecto a tu ciudad, Dos hermanas. Qué casualidad, era la primera vez que oía hablar de esa ciudad y mira por donde, lo escucho en la tele y conozco a alguien que es de allí en el foro el mismo día xD

    Saludos,

  32. kawito
    kawito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    53
    Jejeje que casualidad vaya, pues está en Sevilla por si no lo decía en la pregunta jeje por cierto no sé que tiene ese programa que te engancha y siempre quieres ver la siguiente pregunta XDD. Por cierto si tenéis alguna futura duda sobre derecho, coches, cine, videojuegos, nutrición o deportes os ayudaré con mucho gusto, ya que son temas que domino bastante mejor que éste.

    ¡¡Hasta que vuelta de las vacaciones!!

  33. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por kawito
    Jejeje que casualidad vaya, pues está en Sevilla por si no lo decía en la pregunta jeje por cierto no sé que tiene ese programa que te engancha y siempre quieres ver la siguiente pregunta XDD. Por cierto si tenéis alguna futura duda sobre derecho, coches, cine, videojuegos, nutrición o deportes os ayudaré con mucho gusto, ya que son temas que domino bastante mejor que éste.

    ¡¡Hasta que vuelta de las vacaciones!!
    Pues a ver si cuando vuelvas de vacaciones me recomiendas algunas películas buenas para ver, yo también soy muy cinéfilo y la verdad es que he visto tantas pelis que ya no sé qué ver... Pero bueno, si eso ya abriremos un hilo en off-topic.

    Saludos,

  34. kawito
    kawito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    53
    Buenas!! Ya estoy de vuelta jeje. Mañana voy a mirar eso por la mañana con mi vecino, ya me han dicho que no tiene la placa ASUS que dijimos pero si las Gigabyte pero no se qué modelos y la RAM tampoco tiene las G. Skill, solo trabaja con Kingston y la fuente tampoco, dice que tiene una muy buena que es la Be Quiet de 550w. ¿Cómo lo veis y qué me recomendáis de cada marca que os he mencionado?

    PD. A mi me pasa lo mismo con las películas... no se cual ver ya, podemos aconsejarnos pelis el uno al otro jeje.

  35. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    De gigabyte para AM3+, hay dos que cuestan por el estilo y que son muy buenas en posibilidades de actualizar el micro en un futuro sacándole partido, pero las que no se van mucho de precio tienen algunas funciones recortadas, básicamente son:
    - 970A UD3. Posibilidad de RAID.
    - 990 FXA D3. Posibilidad de Crossfire óptimo, pero sin RAID.

    Tienes que valorar que prefieres.

    Con cualquiera de las dos necesitarás una gráfica dedicada. Ya depende de lo que estés dispuesto a gastar.

    Respecto a la fuente, la Be Quie Straight Power 550W está bien, aunque la línea +12v no es lo más óptimo, a ver si puedes conseguir una Corsair GS600 que andará parecida de precio, sino tampoco está mal.

    De RAM para la diferencia que hay, de Kingston puedes mirar unas HyperX.

    Un saludo.

  36. kawito
    kawito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    53
    Leyendo lo que es RAID y Crossfire en el diccionario de esta página, no creo que lo vaya a utilizar mucho, sobretodo el Crossfire. Gracias por la respuesta, ya miraré los precios mañana y veré si merece la pena el ahorro o compro por pccomponetes directamente y se acabó. ¿Por cierto la fuente mejor arriba o abajo? Porque he leído varios foros y cada uno dice una cosa.

  37. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por kawito
    Leyendo lo que es RAID y Crossfire en el diccionario de esta página, no creo que lo vaya a utilizar mucho, sobretodo el Crossfire. Gracias por la respuesta, ya miraré los precios mañana y veré si merece la pena el ahorro o compro por pccomponetes directamente y se acabó. ¿Por cierto la fuente mejor arriba o abajo? Porque he leído varios foros y cada uno dice una cosa.
    La fuente mejor abajo, pero que si está arriba tampoco pasa nada. Lo que pasa es que al estar arriba, la fuente chupará el aire más caliente de la caja, que siempre se acumula en la parte superior, de modo que la fuente se calentará más. Al estar abajo, la fuente obtendrá el aire más frío de la caja, por tanto se calentará menos y producirá menos calor. Por otra parte, una caja con algún ventilador en la parte superior actuando como extractor, ayudará mucho a eliminar el aire caliente eliminado, si la fuente está arriba normalmente no caben ventiladores en esa zona.

    Saludos,

  38. kawito
    kawito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    53
    Bien entonces mejor abajo aunque tampoco tiene mucha importancia por lo que veo. Acabo de recordar que también me dijo que no tiene el disco duro Caviar Black, el que tiene es el Western Seagate. ¿Qué opináis sobre este disco duro?

  39. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por kawito
    Bien entonces mejor abajo aunque tampoco tiene mucha importancia por lo que veo. Acabo de recordar que también me dijo que no tiene el disco duro Caviar Black, el que tiene es el Western Seagate. ¿Qué opináis sobre este disco duro?
    No podemos opinar porque ese disco duro no existe. Western es una marca (Western Digital) y Seagate otra, y son competencia, como Intel y AMD, más o menos, pero en discos duros.

    En mi opinión: Western Digital es una marca más fiable, Seagate ha bajado considerablemente la calidad de sus discos duros, a mí me han fallado muchos Seagate pero ningún Western Digital. ¿Casualidad? Tal vez, pero esta es mi experiencia, por si te sirve de orientación.

    Si lo que quiere decir es que no tiene discos duros Western Digital, que sólo tiene Seagate, pues tendrás que pillarte un Seagate, pero vamos, yo creo que me lo pillaba todo en pccomponentes, que tienes más variedad, y por lo que veo tu amigo no dispone de un gran stock.

    Otra cosa que no me acaba de gustar son las memorias RAM Kingston, debe ser algo personal. Yo prefiero unas G.Skill, unas Corsair o unas Exceleram, me da igual, pero prefiere una de estas antes que unas Kingston, que no tienen por que ser malas. Cuestión de gustos.

    Saludos,

  40. kawito
    kawito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    53
    Gracias por la respuesta tan rápida. Pues todo dependerá de los precios que me haga porque si me lo hace a precio de coste, abusando de la amistad que tiene mi vecino con el dueño, pues me ahorrare un pico y con componentes más o menos (más menos que más por lo que veo) parecidos. Ya mañana os contaré y veré si merece la pena.

  41. kawito
    kawito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    53
    Se me ha retrasado un poco el asunto hasta el jueves. Ya os contaré.

  42. kawito
    kawito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    53
    Por cierto viendo que sólo tiene placas Gigabyte. ¿Qué tarjetas gráficas me recomendáis? Ya sabéis mas o menos lo que busco, no muy caro pero que dé buen rendimiento (sobretodo busco rapidez en la respuesta del equipo y fluidez).

  43. Invitado
    La gráfica que necesites depende un poco de la resolución. Para ver pelis le echaría un ojo a una AMD Radeon HD, que van bastante bien para ver pelis, codificar y decodificar vídeo y todo eso.

    Es que depende de si planeas jugar a otros juegos o no, algo con buen rendimiento a resoluciones bajas es una HD6770, a full HD habría que mirar una AMD HD6870 o una nVidia GTX 560 como mínimo que ya son tarjetas más caras.

    Si es para ese juego tan poco exigente, pero para vídeo seguramente será suficiente una HD6450 que es muy básica, pero no podrás poner otros juegos más modernos.

  44. kawito
    kawito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    53
    Lo que más me interesa es la rapidez del equipo a la hora de abrir páginas, carpetas, imágenes, películas... nada muy exigente, juegos no voy a utilizar (quitando alguna partida al football manager) así que con la HD6450 que mencionas será suficiente, además está bastante bien de precio por lo que veo. Gracias por la respuesta tan rápida.

  45. kawito
    kawito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    53
    Ya he ido a donde os dije, he comprado el procesador AMD Phenon II 965 por 88 euros y la grabadora LG con Lightscribe por 18 euros que es lo único que tenían del mismo modelo de los que hablamos.Tenían la placa base Gigabyte GA-890GPA-UD3H a 100 euros, ¿he hecho bien en dejarla o es mejor que la ASUS M5A88-M AM3+?
    Lo demás lo pillaré por pccomponentes ya que el ahorro es de 1 a 5 euros por producto (no gran cosa la verdad).

  46. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Muy buen precio el procesador y la grabadora.

    Supongo que al final no has escogido placa base.

    Sino lo has hecho la Asus M5A88-M AM3+ está bien para ahorrar y por la integrada, pero la Gigabyte 970A UD3 y la 990FXA D3 son bastante más completas en otros aspectos y llevan mejor chipset para los futuros micros FX.

    Lo bueno de una integrada es que no tienes la sensación de "tirar la gráfica a la basura" cuando pongas una mejor y te ahorras dinero. Aunque por otra parte la integrada es bastante peor incluso que la gama más baja de las dedicadas, pero sigue siendo suficiente para el uso que has descrito.

    Un saludo.

  47. kawito
    kawito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    53
    Gracias por la respuesta tan rápida. Me refería al modelo Gigabyte GA-890GPA-UD3H que también tiene gráfica incluida. Pues ya está todo decidido:

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

    La caja la que os dije Cooler Master Mystique.

  48. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    En principio lo veo muy bien, las memos funcionan perfectamente para las Gigabyte, para ese modelo de Asus no sé, envíales un ticket a los de pccomponentes preguntándoles, por si acaso, antes de pedirlo.

    Un saludo.

  49. kawito
    kawito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    53
    Les envié un ticket y me respondieron diciendo que sí son perfectamente compatibles con la placa Asus. Ya os diré como funciona el equipo cuando lo monte a no ser que me surja alguna duda por el camino jeje siento ser tan pesado pero me gusta estar segurísimo de lo que compro. Muchísimas gracias por todo.

  50. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    De nada hombre, y es perfectamente normal preocuparse, que el dinero no lo regalan.

    Como SO será recomendable uno de 64 bits, sino no aprovecharás el equipo, de Windows el 7 de 64 va bastante bien.

    Ya comentarás que tal va.

    Un saludo.

  51. kawito
    kawito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    53
    Ok pues instalaré ese, cual versión me recomendáis de Windows 7 64 bits porque he visto que hay varias.
    Por cierto, ¿los cables para las conexiones (Sata, corriente...) vienen con cada producto o se compran aparte?

  52. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Buenas, de los cables internos, los SATA vienen con la placa base, y además es recomendable que pongas estos. Si la placa es buena y trae SATA3, normalmente asegura que los cables incluidos son SATA 3.

    Los cables de alimentación internos salen todos de la fuente. Y el de alimentación exterior al enchufe también viene con la fuente (y además también es recomendable no intercambiarlo). Las fuentes más completas de hecho traen los cables de alimentación enmallados, incluyen extras, bridas y algunas incluso una funda de tela o guantes anti-estáticos, estas dos últimas cosas ya a niveles altos).

    Para un uso normal suelen venir todos los cables, no te preocupes. Se venden como aparte como: repuestos, para mejorar la ventilación los que son más finos, por si alguien quiere conectar más dispositivos (la placa base incluye unos cuantos, pero normalmente no tantos cables SATA como dispositivos SATA se pueden poner), por motivos estéticos y esas cosas.

    Un saludo.

  53. kawito
    kawito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    53
    Ok, entonces perfecto, muchas gracias. Y sobre la versión de Windows 7 de 64 bits qué me recomiendas, porque tengo un All In One de Windows 7 y no sé cual va a tener mejor rendimiento (sabiendo ya cual va a ser mi uso y el equipo que voy a tener).

  54. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Te valdrá cualquiera, pero el Ultimate es el más completo. Si es el profesional o el ultimate mejor. De todas formas es recomendable que quites algunos componentes de windows como el media center y el media player y los sustituyas por reproductores "de verdad".

  55. kawito
    kawito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    53
    Ea ya me ha llegado todo esta mañana y lo he montado con la ayuda de unos colegas, va todo perfecto. Ya he puesto la Ram a 1600 MHz en la BIO.
    Evalucaión de Windows 7:
    Procesador: 7,4
    Ram: 5,9
    Graficos: 1
    Gráficos de juego: 1
    Disco Duro: 5,9.
    El ordenador va rapidísimo con el Windows 7 Ultimate de 64 bits, lo único es que, como véis, me evalúa la gráfica (integrada) con un 1 y claro pierdo algunas opciones visuales de Windows.
    ¿Puedo hacer que vaya mejor la integrada (placa base Asus M5A88-M) o me tendré que comprar una gráfica?

    PD. Al final me compre la caja Hades y no es tan "extraña" como parece en las fotos. Es muy silenciosa, con sus 4 ventiladores (controlables), su pantallita lcd para las temperaturas, y su amplitud me parece una muy buena caja.

  56. Invitado
    Para mejorar los gráficos hace falta una tarjeta en condiciones, creo que de tarjetas integradas no se salva ninguna. Están bien para ahorrar energía, pero de potencia... pff. De todas formas tampoco te pierdes mucho para los efectos visuales de Windows. Yo no me compraría una tarjeta solo para esto.

    Si decides poner una gráfica, que sea para video en HD, o para poner algún juego. En rendimiento-precio si es para menos de Full HD (1920x1080) una HD6770, si es para Full HD la AMD HD6870 o la nVidia GTX 560 están bien de potencia y de precio (son iguales de potentes, yo cogería la más barata), pero estas solo las compensarás si pruebas juegos. La fuente y la placa base aguantarán sin problemas cualquiera de ellas, y además todo lo relacionado con video o gráficos irás más que decentes (de hecho por ejemplo la HD6870 el Windows te la valora en 7,8 sobre 7,9).

  57. kawito
    kawito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    53
    Gracias por la respuesta. Juegos no voy a usar, sólo quiero que mejore la evaluación para tener todas las opciones visuales que ofrece Windows 7 y para que los videos vayan con fluidez, nada expectacular vaya.

    PD. Acabo de poner en la BIO 1gb de grafica (lo máximo) y sigue evaluándolo en 1 punto.

  58. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    ¿Vas a editar vídeo?

    Es sencillo si apenas vas a poner juegos (aunque se podrán poner e irán bien, solo que no al máximo), pero quieres que vaya muy bien para videos y eso, y quieres algo bastante decente, con esto incluso sobra pero con la potencia gráfica mejor que sobre a que falte:
    Sapphire HD5670

    No es tan poco potente como las básicas (algo mejores que la integrada pero no son para tirar cohetes), pero tampoco es una gráfica que te de la sensación de desperdiciar sino la usas en juegos. Sigue teniendo un consumo de energía muy contenido.

    Si vas a editar video piénsate poner una HD6770 para no tardar una eternidad. Aunque es potente, no consume mucho más que las que solo se alimentan de la ranura PCI-e 16x sin conectores adicionales, de hecho es muy buena gráfica en potencia-consumo.

    Sino te planteas poner juegos exigentes poner algo mejor que una HD6770 sería tirar el dinero. Y sino te planteas edición de vídeo, tampoco merece la pena HD6770.

  59. kawito
    kawito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    53
    Ya he solucionado el problema, he instalado los drivers de la gráfica y listo, ahora en la evaluación me sale un 4,4 en gráficos y un 5,4 en gráficos de juegos. De momento me conformo con ésto, si acaso mas adelante me pillaré una gráfica. Muchas gracias por vuestros consejos, ya que he comprado un buen equipo a muy buen precio (383 euros en total). Quedó así:

    AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4 GHz.
    Asus M5A88-M AM3+
    G.Skills Trident 1600MHz 2x2Gb CL8.
    WD Caviar Black 500Gb Maestro Sata 3 64Mb 7200RPM.
    Caja NZXT Hades.
    Cooler Master GX550W.
    LG Doble capa con Lightscribe.

  60. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Creía que ya estaban instalados los drivers.

    El equipo está bastante bien para el precio, y lo que es mejor es que bastante ampliable si más adelante quieres usarlo para tareas más exigentes.

    Un saludo.

  61. kawito
    kawito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    53
    Buenas de nuevo gente del foro, retomo el tema para pediros consejo sobre una gráfica de alrededor de 100 euros (mientras menos mejor) ya que estoy harto de que la integrada chupe de mi RAM. El uso sería photoshop, videos y algún juego como el football manager y poco más. Ya estuve mirando las que me dijísteis en otras respuestas pero no tienen VGA, conexión que necesito para mi pantalla (también la conectaré al TV por HDMI). Espero vuestras respuestas. Gracias.

  62. wetopia
    wetopia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 11
    Mensajes
    28

    grafica

    me he leído tu hilo entero porque yo ando buscando un pc parecido al tuyo, lástima que no lo leyese antes xD

    http://www.hard-h2o.com/verpost/970912.html

    De momento he escogido el mismo procesador, placa y ram que tu creo, a esperas de la salida de los nuevos procesadores de AMD y ver como evolucionan los precios

    Gráfica: yo me decanté por esta

    http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html

    que tiene el problema que ha sido devuelta al fabricacnte por cualquier cuestión, lo más seguro es que esté nueva, y solo te dan 1 año de garantía en vez de 2, vale 100 € y es una pedazo tarjeta

    luego me recomendaron esta otra

    http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... dirt3.html

    no es refurbished, por eso sale más cara, y tiene peor rendimiento

    Estaré atento a ver cual escoges porque yo en unas semanas me compraré la torre, un saludo!

  63. kawito
    kawito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    53
    Gracias por la respuesta, la verdad que lo de refurbished no me da mucha confianza jeje, y la otra se me va un poco de presupuesto, si hubiera otras aunque fuera de menos calidad... para lo que la voy a usar yo creo que sería desperdiciar tanta gráfica, además en ninguna de las dos veo conexión VGA. Gracias.

  64. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Buenas, la HD6850 que ha mencionado wetopia está muy bien en rendimiento-precio. La HD5850 también, rinde algo más y también consume algo más, pero creo que no tanto ya que refurbished es un poco como comprar una tarjeta de segunda mano y ta puede tocar una más o menos nueva o una que haya sido reparada de importancia y pueda volver a fallar, y a diferencia de la otra no trae software ni juegos de regalo. Ya es valorarlo.

    Si crees que no vas a aprovecharlas puedes comprar una HD6770 que entra perfectamente en el presupuesto ya que vale poco más de 90 euros. Aunque rinde la mitad que la HD6850 sigue siendo muy decente, sobre todo sino se es muy exigente (la HD6770 rendiría casi 10 veces lo que la integrada...) . Respecto a las salidas, la mayoría de tarjetas gráficas que no son de gama baja no tienen salida VGA porque es analógica, y suelen tener solo salidas digitales que ofrecen mayor calidad de imagen. De todas formas al menos en Sapphire las gráficas que no tienen salida analógica suelen incluir un adaptador de DVI a VGA, incluso sino se incluyese cosa que dudo es algo barato y fácil de conseguir.

    Sería esta:

    HD6770

    Un saludo.

  65. kawito
    kawito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    53
    Al final me la he jugado un poco y he pillado la HD 5850 Refurbished. De momento va perfecta, he tenido un problema con la conexión de la corriente porque daba la opción de colocar una conexión de 6 pines o las dos, con una sola no iba y hacía mucho ruido, le coloque las dos y listo, como la seda. Por cierto Wetopia si vas a escoger esta, te en cuenta las dimensiones porque es de unos 27cm contando con las conexiones (ahora me alegro de hacer caso a BESM-6 y haber cogido la caja Hades, que tiene espacio de sobra). Por cierto evalua con 7,7 sobre 7,9 en Windows 7 y el adaptador DVI-VGA viene con la tarjeta, por si acaso ya había comprado uno (que me servirá de repuesto jeje). Hasta luego y gracias por todo.

  66. wetopia
    wetopia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 11
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por kawito
    Al final me la he jugado un poco y he pillado la HD 5850 Refurbished. De momento va perfecta, he tenido un problema con la conexión de la corriente porque daba la opción de colocar una conexión de 6 pines o las dos, con una sola no iba y hacía mucho ruido, le coloque las dos y listo, como la seda. Por cierto Wetopia si vas a escoger esta, te en cuenta las dimensiones porque es de unos 27cm contando con las conexiones (ahora me alegro de hacer caso a BESM-6 y haber cogido la caja Hades, que tiene espacio de sobra). Por cierto evalua con 7,7 sobre 7,9 en Windows 7 y el adaptador DVI-VGA viene con la tarjeta, por si acaso ya había comprado uno (que me servirá de repuesto jeje). Hasta luego y gracias por todo.
    ok, gracias por comentarlo, lo tendré encuenta, a finales de mes me compraré el ordenador y decideré ya

  67. kawito
    kawito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    53
    Aquí vuelvo de nuevo con otro problema. Me he dado cuenta de que no tengo sonido, solo funciona el HDMI tanto de la placa base como de la tarjeta gráfica (en la TV). El controlador de dispositivos de audio se ha vuelto loco y esta todo el rato conectándose y desconectándose los auriculares o el micrófono (y no los tengo conectados), ésto solo ocurre cuando está conectado el cable amarillo de los altavoces 5.1 y el sonido que se oye es una distorsión constante y molesta (tanto con todos conectados como si solo está uno de los tres: amarillo, verde o negro). He intentado poner otros altavoces con salida óptica (cambiando la salida del dispositivo de reproducción por el óptico) y pasa lo mismo. He reinstalado los drivers, poner la BIOS con los valores predeterminados y he restaurado el sistema por si acaso y el problema continua. Esta mañana he formateado y al iniciar (sin instalar nada más que el SO) seguía con el problema. Lo único que se me ocurre es que haya un mal contacto o una conexión no debida en la placa o algo por el estilo. ¿Qué opináis? Gracias.

  68. kawito
    kawito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    53
    Ninguna idea???

  69. kawito
    kawito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    53
    De momento he colocado una tarjeta de sonido 7.1 que tenía en otro ordenador y funcionan los altavoces (después de bajarme drivers y tal). Así que el problema debe ser el que dije, mala conexión de la placa base o algo parecido.

  70. wetopia
    wetopia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 11
    Mensajes
    28
    no creo que sea nada de la placa, porque la tarjeta está integrada y los conectores no creo que falla, el problema será seguramente los drivers de la placa, deinstala e instala de nuevo, aunque ya lo habrás probado

    lo que no se es si puedes sacar de la misma placa la salida hdmi, que lleva sonido, y el cable de sonido al mismo tiempo

  71. kawito
    kawito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    53
    No sé la verdad que puede ocurrir, la cosa es que he desinstalado los driver y vuelto a instalar, incluso he formateado, he reseteado la BIOS y he desconectado la salida HD de audio y colocado la AC 97', incluso no he dejado nada conectado de los frontales y sigue habiendo ese conflicto que hace que lo único que se escuchen sean interferencias.

    Si podía sacar los dos audios a la vez únicamente tenía que elegir la salida de audio en el administrador de reproducción y listo.

  72. wetopia
    wetopia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 11
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por kawito
    Si podía sacar los dos audios a la vez únicamente tenía que elegir la salida de audio en el administrador de reproducción y listo.
    a claro, es verdad, pues no se, existirá algún defecto en la placa madre, estás a tiempo de cambiarla si eso[/b]

  73. kawito
    kawito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    53
    Buahhh que me alegro de haber pillado una buena gráfica, he jugado al battlefield 3 en 360 y en PC y la diferencia gráfica es abismal. Le voy a coger el vicio de jugar con el ordenador vaya jeje.

  74. kawito
    kawito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    53
    Buenas de nuevo después de medio año jeje. Sigo este tema porque en él se menciona todos mis componentes y tal. Mi problema es que al encender el ordenador, a veces éste se queda en la pantalla del logo de la Placa Base (donde te da las opciones para entrar en la Bios y eso). Cuando ocurre ésto reinicio (con el botón) y funciona de nuevo. A ver si sabéis a qué puede deberse. Un saludo a todos y gracias!!