Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Gráfica para sustituir a Geforce 8600 GTS

  1. No registrado
    Invitado

    Gráfica para sustituir a Geforce 8600 GTS

    Hola, la cuestión es esa, ¿ Qué gráfica me recomendaríais para sustituir a la nVidia GeForce 8600 GTS?

    Está medio muerta y en cualquier momento me va a dejar tirado, la he tenido que poner a la resolución mas baja porque me empiezan a salir franjas verticales en la pantalla.

    Mi equipo tiene un procesador Core 2 duo E6600 a 2400 Mhz con 4 GB de RAM y me interesaría que la tarjeta tuviera un consumo similar a la que tengo para evitar problemas con la fuente.

    Se me olvidaba, a poder ser que no se dispare....

    Saludos.

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Buenas, la 8600 GTS consume alrededor de 70 W. Con un rendimiento bastante superior y un consumo bastante menor (alrededor de los 45 W) tienes la AMD Radeon HD 6570. Sale por unos 60 €. Todo depende de lo que quieras gastarte.

    Saludos!

  3. No registrado
    Invitado

    Gráfica para sustituir a Geforce 8600 GTS

    Gracias por contestar tan rápido, no le daré mas vueltas, iré a por la AMD Radeon HD 6570, a ver si la tienen en Pccomponentes.

    Entiendo que mientras no haga Crossfire no voy a tener problemas de incompatibilidades con mi placa+procesador Intel, verdad?

    Saludos y gracias de nuevo.

  4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    No, ningún problema En PcComponentes tienes la Sapphire por 57 € + envío. También tienes en Amazon, por el mismo precio, esta MSI con una refrigeración mucho mejor: http://www.amazon.es/MSI-R6570-MD1GD...040808&sr=1-20

    Saludos!

  5. ismarub
    ismarub está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 12
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    179
    Para ese equipo hubiese puesto una hd 5770 reburbished por 70€.

  6. No registrado
    Invitado
    Bueno, al final compré la HD 6570 en PcComponentes y todo muy bien. Es más, me voy a ahorrar una pasta en analgésicos porque la tarjeta antigua al estar tocada estaba siempre con el ventilador en marcha y ahora lo único que se oye es el cabezal de los discos, que paz!!!!.
    Gracias por la sugerencia "Ismarub" pero lo cierto es que cuando he leido tu post la tarjeta ya estaba funcionando.

    Saludos.