Resultados 1 al 5 de 5

Tema: monitor gamer 23-24“

  1. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485

    monitor gamer 23-24“

    Hola me gustaria comprar un monitor para mi nuevo pc y estoy pensando en comprar uno de 23-24 full HD (prefiero 24).

    Para jugar que es mejor TN o IPS? Cual mee recomendais. El presupuesto son 250-275€. He visto un asus por 245€ IPS en pc componentes pero quiero vuestra opinion sobre esto jejeje

    Saludos!

  2. Kraxxis
    Kraxxis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219
    Pues mira, si estás dispuesto a gastarte 275€ sinceramente, yo estiraría un poquito, solo 35€ más y me compraba este.

    http://www.pccomponentes.com/samsung...3__led_3d.html

    Te dejo un vídeo para que lo veas en acción: http://www.youtube.com/watch?v=psFPvJDlQnk


    Para mi sin duda lo mejor que he visto. Tiene 3D y viene con gafas, 120Hz por puerto DisplayPort, y la calidad de imagen me parece buenisima.

  3. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    Pero es mejor que un IPS?? Esque tambien vi un Asus que era IPS por 245€ jejeje Mi duda viene por ahì. Segun vi en este foro se habla siempre de IPS vs TN. Los TN son mas rapidos en ms y tienen 120 Hz mientras que los IPS tienen mejor grado de vision y se ven mejor los colores. Merece la pena el IPS antes que por ejemplo el que tu dices?

    Saludos y gracias!

  4. Kraxxis
    Kraxxis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219
    El IPS tiene unos colores muy reales, pero también tiene un retraso de imagen mayor. Personalmente, y si miras el vídeo que te he puesto, creo que ese Samsung no tiene nada que envidiar a un panel IPS, a lo largo del vídeo te enseña como se ve desde diferentes angulos, y tiene un angulo muy bueno para no ser IPS, de todos modos, no creo que vayas a jugar mirándolo de lado, vas a jugar de frente y eso lo hace igual de bien un IPS o un TN.

    La única diferencia serán los colores, pero ese Samsung se ve realmente bien, y además tienes 3D y los 120Hz además de tener solo 2ms de retraso. Los paneles IPS suelen estar orientados a diseñadores, fotógrafos etc, gente que trabaja con el color, y necesita que sea lo más real posible, pero no considero que vayas a tener ningún tipo de problema con ese monitor.

    Remito a lo mismo, mirate el vídeo entero, sale jugando a Skyrim, Battlefield 3 y demas, y dime si realmente no lo ves bien xD

  5. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    Si la verdad que se ve genial yo creo que optaria por ese.

    Tambien he mirado este que tiene unas caracteristicas similares y es algo mas barato

    http://www.pccomponentes.com/benq_xl..._hdmi_dvi.html

    Saludos!