Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Nuevo PC

  1. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485

    Nuevo PC

    Hola a todos, estoy configurando un pc nuevo que me sirva para jugar y para realizar mi master y practicas con todo el tema de sistemas de información geográfica y de momento esta es la configuracion que he optado.

    El presupuesto no puede exceder de eso que marca. ¿hariais algun cambio?

    De momento tengo un monitor q alcanza los 1440 x 900 pixeles pero no descarto comprar mas adelante cuando pueda un monitor de 1920 x 1080 jejeje

    Ordenador nuevo

    Tambien he probado con esta otra configuracion que lleva un ivy y me sale mas o menos parecido.

    Ordenador nuevo 2

    Saludos y muchas gracias!




    Última edición por Ethernal; 01/05/2012 a las 21:36

  2. thehunt33r
    thehunt33r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    Yo prefiero el ordenador 1, que es mejor, mas potente y sobre todo no es rellenado de pasta termica como Ivy !

  3. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    Y tengo una duda. Los 8 gigas de ram que es mejor 4 módulos de 2, o 2 módulos de 4? Con 8 gigas tendré de sobra?

    Con respecto a ivy vs LGA 2011, de verdad merece la pena pagar ese incremento? tanto el procesador como la placa base son mucho mas caras las del 3820...

    Yo no voy a hacer oc así que creo que con el ivy 3770 (sin la K) iría bien no?
    Última edición por Ethernal; 02/05/2012 a las 11:49

  4. thehunt33r
    thehunt33r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    2 modulos de 4, asi tendras el dual channel !
    Si no vas a hacer oc coge tambien el K porque no se sabe si un dia lo necesitas

  5. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    Creo que ninguno de esos presupuestos es lo que necesitas ahora mismo....hay cosas más baratas que te serán más útiles

    Precio

    Ahora dime tus dudas.....

    Aún se pueden hacer retoques y mejorar un poco la relación calidad/precio
    Última edición por PLAY911; 02/05/2012 a las 16:27

  6. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    por el precio que pones me sigue gustando mas la configuracion del i7 y la 7950.... creo que para juegos y trabajo es mucho mas pontente... y no creo que haga OC porque nunca lo hize y no tengo interes en hacerlo xD.

    Pero de todas maneras gracias! jeje

  7. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    La decisión es tuya pero los componentes que te he puesto de calidad/precio superior a la que tú pones....en cualquier caso se puede mejorar el precio rebajando un % la "calidad"....sólo decirte que poner un HDD en vez de SSD yo NO lo haría nunca...
    Suerte!
    Última edición por PLAY911; 02/05/2012 a las 18:29

  8. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    Realmente el cambio de esa configuracion variando la grafica, y colocando ese i5 da mas rendimiento?

    He probado con esta configuracion jeje a ver que te parece.

    Precio

  9. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    Esta última que me indicas me gusta más,....yo he hecho otra pero ahora escoge tú....mira que la placa tenga cuantos más puertos USB, conexiones etc. POr otro lado te he puesto unas memorias mejores y más rápidas que en gaming no se notan pero sí en otros programas. La fuente con que sea de 500w vas que chutas pero con 600W para esta configuración es más que suficiente. Y por último antes de lanzarte a comprar mira que la caja ventile más y que tenga los ventis de 12cm que son más comunes y los hay "baratos" y silenciosos a buen precio.....con el SSD vas a alucinar cómo arranca el W7....una maravilla.
    Y esto es todo....un saludo

  10. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    Pues me voy a quedar con esa configuracion ultima que has puesto y le voy a poner 4 fans de 12x12 cm (la caja trae 2) que valen 5€ cada jeje. Yo creo que con 6 ventiladores de 12x12 va bien (2 delante, 2 atras y 2 al lao xD). Si algun dia me hace falta q no creo, la caja admite hasta 12 fans de 12x12 jeje

    Saludos!
    Última edición por Ethernal; 02/05/2012 a las 20:02

  11. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    Antes de lanzarte mira bien la placa....entre la Asrock y la MSI mira cuál es mejor.....ahora que lo tienes más claro no te lances....compara, las placas del precio que hemos mirado y entonces compra....es posible que traiga algún extra más por el mismo precio.

  12. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    ésta me parece mejor...
    http://www.pccomponentes.com/msi_z77a_g43.html

    ten en cuenta que las placas con M son las M Atx y con esa caja no es necesario poner una M
    Última edición por PLAY911; 02/05/2012 a las 20:31

  13. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    finalmente me quedaría con éste....a ver cómo lo ves

  14. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    Perfecto, me mola mas la asrock jejeje. A eso sumarle 4 fans de 12x12 junto con los 2 que ya vienen y listo xDD a volarr! yo creo que tengo pc para rato tanto para trabajar como para jugar jeje

  15. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    Por cierto alguien que me haga una aclaracion. La idea de tener SSD + HDD es instalar el SO en el SSD (que seria mi unidad C y el HDD que seria entonces? porque todos los juegos y eso no lo voy a tener en el SSD no? Tengo un poco de lio con eso ya que siempre e tenido un solo HDD jeje

    Saludos!

  16. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    Hola de nuevo en el SSD el sistema operativo y los juegos, aunque tampoco podrás poner muchos y en el HDD guardas archivos como fotos, pelis, etc
    UN saludo

  17. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    okk me a kedao claro jejeje gracias!