+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47
    Usuario registrado

micro o grafica

Buenas a todos.

Soy jugador desde hace mucho y aunque uso el ordenador tambien para hacer otras cositas el uso principal es juegos y casi siempre de última generación.

Hace poco cambie mi placa a una Gigabyte 990FXA-UD3 y me compre 1 memoria hyperx blu de 1600MHz de 4 gigas y deje lo que estaba puesto antes que era un phenom II x4 955 BE (refrigeraciòn por aire noctua) y de grafica una gainward GTX 285, todo esto con una fuente de 800w gigabyte ODIN y un SSD de 120Gb agility3 y un Western Digital de 500Gb.(Todo sobre w7 32)

Mi pregunta es la siguiente:
    -Cambiar a un micro nuevo (pensé en los bulldozer FX8150 o FX6200 y si me recomendais estos , ¿cual es mejor para juegos?)
    -Cambiar de grafica, mi vieja gtx sigue yendo genial pero el direct 11 no lo corre y veo que la pobre quizas ya no pueda mas.

Se que cojer las dos opciones seria lo mejor pero la pasta prima y de momento quiero la opcion que mejor resultado me de , mas adelante ya veremos

Juego al Battlefield3 y a veces con mi configuracion que tengo en algunos mapas se nota que me va algo forzado (porsupuesto todo al minimo ,menos resolucion, porque si no, me tira)

Muchas gracias por vuestra atencion , espero vuestras opiniones.

Usuario registrado CV
    La gráfica, con ese micro aguantarás un tiempo largo aún, y mas adelante seguramente te tocará cambiar placa + micro, pero la gráfica la podrás aprovechar.

Usuario registrado
    la placa junto a la RAM las compre hace solo 1 mes mi querido klatu y aunque la RAM no es de lo mejor , la placa creo que si y no me haria falta cambiar placa en tiempo...creo.
    lo q pregunto es si ya teniendo la 990FXA-UD3 y la Kingston hyperx blu de 1600MHz de 4 Gb, ¿que me renta mas? ( renta en el sentido ir mejor en rendimiento, no en dinero)¿cambiar el el micro o la gráfica?.

como tenia en mente en cambiar a un bulldozer(FX8150 o FX6200) mi motivo de postear era para indagar si estos micros son buenos para jugar (me quiero quedar en AMD "....money money money....")o por el contrario ¿cambiar la gráfica seria la mejor opcion?
    gracias

Usuario registrado CV
    Lo notaras mucho mas en una grafica, te lo digo por propia experiencia. Los juegos suelen tirar mas de gpu que de cpu aunque a veces es al contrario pero son excepciones. La ram si es solo un modulo de 4gb has echo mal, es mejor comprar dos de 2gb para tener dual channel que incrementa el rendimiento en general del equipo. De todas maneras las rams ahora estan muy baratas.
    De cuanto es tu presupuesto?

Usuario registrado
    hola joker19
    Si, estás en lo cierto mas GPU que CPU para jugar pero el presupuesto manda y tengo para comprar un micro bueno pero no se si para una gráfica buena.
    Lo que queria hacer es poner un bulldozer de los tochos con la refigeracion liquida nueva que está saliendo muy bien y facil de montar y no supera los 300€, lo q tampoco quiero es hacer eso y que por ejemplo el battlefield 3 despues me siga yendo = o peor.
    Lo de la RAM estoy trankilo cuando pueda formateo y coloco un windows 7 x64 y le pongo la otra RAM que como bien dices andan baratitas.

Usuario registrado CV
    vivi33, golosón mio , calcula que en dos años cambiarás la placa (si no antes), es lo que tienen los gamers. Como te dice Joker19, grafica y ram, otro módulo de 4gb y tirando, el tiempo que te vaya bien con eso, tiempo para que salgan mas micros, bajen de precio, etc etc, y tu mientras jugarás (o lo que sea) a todo trapo. Hace un año cambié a 1155, ya hay otro socket, otro mas por venir, unos cuantos micros nuevos, etc etc etc, y lo curioso es que algunos juegos (de los últimos) que he probado van a todo trapo con una 5670 pasiva y un 2500k.

Usuario registrado CV
    Las ati 6xxx no estan mal de precio, por menos de 250 (mucho menos, diria yo) te puedes coger una nuevecita que deberia hacer volar el battlefield. Los precios de las 7xxx son ridículos.

Usuario registrado
    hola de nuevo.
    Entonces klatu corasonsete , me dices que con mi micro phenomII x4 955 BE a 3,2MHz, puedo seguir tirando y lo interesante es meter grafica y un modulo de 4Gb mas(D.Chanel) y que corra a x64 el S.O.? pues ok!

Hombre la verdad que 4 nucleos a 3,2 ya esta bien pero me había encerrao a actualizar a micro bulldozer , pero teneis razon , voy a seguir teniendo lo mismo , mas o menos , porque en apartado gráfico seguiría =, ciertamente una actualización de la grafica seria mas sensato!!
    gracias !!

Usuario registrado CV
    Tira a por una grafica mejor que lo vas a notar pero que mucho.

Usuario registrado
    +1 voto por la gráfica.
    Cooler Master Elite 430, Cooler Master GX 750, Intel Core i7 2600K @ 4.2 GHz, CPU cooler Scythe Yasya, RAM 16GB (4x4GB) Kingston ValueRAM, MB MSI P67A-GD65, EVGA GTX 470 SC + Gigabyte GTX 470 OC Windforce (SLI), 2x Samsung hd103SJ (Raid 0) + Seagate ST2000DL-003, LG BD Rewriter WH10LS30, XSPC 5.25" bay reservoir, Phobya DC12-260, 2x Swiftech MCR120-QP, 2x XSPC Delta V3 Acetal (gráficas), Windows 7 Ultimate 64bits