Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Recuperar datos

  1. Joker19
    Joker19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    169

    Recuperar datos

    Hola a todos, tengo un problema bastante gordo con mi disco duro W.D. green de 1,5tb y es que hoy al conectarlo no me lo reconocia bien, me ponia el siguiente mensaje: error la unidad no es accesible(error de redundancia ciclica) y luego me pone que si quiero formatearlo. Se que formateandolo se arreglaria el problema de acceder al disco duro pero lo gordo es que lo tengo lleno de peliculas hasta el ultimo giga. Tengo una herramienta que me puede recuperar lo que tengo dentro pero seguro que no al 100%. Mi pregunta es, no hay alguna manera de arreglar el problema sin recuperar primero los datos y luego formateando el disco? vamos que se arregle solo el problema de tener acceso a los datos.

    Se que es complicado pero os agradeceria muchiiiiiisimo vuestra ayuda.

    Salludos.

  2. Kraxxis
    Kraxxis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219
    No se si vas a poder solucionar ese problema pero por si acaso, aquí te dejo un programa que no puedo asegurarte el 100% de eficacia, pero en mi caso, me funcionó de maravilla para recuperar datos despues de formatear el disco. De hecho recuperé incluso datos de mucho más tiempo atrás osea, de unos 2 formateos atras xD Así por lo menos en caso de que tengas que formatear si o si, pues tienes opciones para recuperar datos. En mi caso me recuperó yo diría el 85% de los datos lo cuál me parece increíble.

    http://www.piriform.com/recuva

    También probé una vez otro programa pero no recuerdo el nombre, si buscas verás que tienes más alternativas. Lo que ya no se es que tal funcionan.

  3. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    Este no sera el resultado del problema del que estan aquejados los WD Green, del que se habla en otro hilo?

  4. Joker19
    Joker19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    169
    No se si me habra tocado la "china" pero ya solucione eso con la guia que pusieron aqui.

    Muchas gracias Kraxxis por tu sugerencia, yo uso el easeus data recovery wizard que hasta hora no me ha ido mal pero no esta de mas tener otro.

    El H.D solo lo uso para datos (peliculas solamente) asique mucho trabajo no ha tenido.

  5. Joker19
    Joker19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    169
    Bueno chicos he conseguido solucionar el problema sin formatear, menos mal...buscando en google di con una pagina que tenia el mismo problema y con un programa llamado testdisk, te metias en su pagina que te indicaba paso a paso como solucionarlo. Lo que me ha pasado no es un error del disco es un error del pu...o windows que hace que no arranque bien y se "pierda" el sector de arranque del disco. Buenos pues con este programa he conseguido reestablecerlo y vuelve a funcionar de maravilla.

    Muchas gracias a todos y espero que este post sirva para alguien.