Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Recomendación de monitor 27"

  1. BeLLo
    BeLLo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    14

    Lightbulb Recomendación de monitor 27"

    Hola, pues veréis estoy pensando en montarme un equipo desde 0 cuya función principal va a ser jugar.

    He estado mirando y de momento el único que me ha convencido ha sido éste, aunque lleva webcam y la verdad no me interesa, sí tiene un tiempo de respuesta de 2ms y tiene la pantalla en mate, algo importante en mi caso.

    Mi presupuesto anda sobre los 300€ (para el monitor, jeje), aunque si conocéis algo mejor y que no se dispare demasiado se podría estirar..

    Bueno, gracias de antemano y saludos!

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Pues yo tengo la versión sin webcam de ese mismo. La puedes encontrar en Amazon:

    http://www.amazon.es/Asus-VE278Q-Mon...5779906&sr=8-1

    La verdad es que estoy muy satisfecho con la compra

    Saludos!

  3. BeLLo
    BeLLo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    14
    Antes de nada muchas gracias por la respuesta!

    Sí ya había visto el que comentas, lo que pasa es que el modelo con webcam me cuesta más barato en PCC que ése (aunque lo prefiero sin webcam, pero la pela es la pela), y teniendo en cuenta que es el mismo....

    También he visto que han traído un Philips 273E3LHSB E-line 27" LED, aunque no me acaba de convencer el tiempo de respuesta ya que dice que el típico es de 3,5ms, mientras que el SmartResponse es de 1ms. Sabéis cuál es el "real" (sobretodo a la hora de jugar)?

    Por último, tenemos el BenQ GL2750HM 27" LED que en este caso según las especificaciones tiene 2 tiempos de respuesta: 5ms y 2ms GTG. Cuál es el válido?

    Sigo aceptando sugerencias..

    Saludos!

  4. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    barcelona city
    Mensajes
    865
    Buenas tardes.

    Yo tenia mirado el Benq porque es el más barato.

    2 o 3 ms más o menos de respuesta tampoco se van a notar. Lo que realmente importa (segun dicen) es que fabricante no miente en sus especificaciones tecnicas, ya que en la realidad pueden estar del orden de 20 o 25ms según he leido y por eso hacen goshting.

    Todos son 1920x1080p y tienen buenos datos objetivamente. Lo ideal es que alguien que tenga uno te confirme que funciona correctamente en juegos, porque los comentarios en la web son todos buenos, aunque nadie dice expresamente que para jugar vaya bien.

    Tambien revisar la politica de cambios de la marca, ya que tambien he leido que si tienes pixeles defectuosos no te cambian el monitor a no ser que tengas 3 o 4 mal, y eso puede ser una putada muy grande. ¿alguien sabe la posicion de Benq al respecto?

    Saludos!

  5. BeLLo
    BeLLo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por mblade Ver mensaje
    Buenas tardes.

    Yo tenia mirado el Benq porque es el más barato.

    2 o 3 ms más o menos de respuesta tampoco se van a notar. Lo que realmente importa (segun dicen) es que fabricante no miente en sus especificaciones tecnicas, ya que en la realidad pueden estar del orden de 20 o 25ms según he leido y por eso hacen goshting.

    Todos son 1920x1080p y tienen buenos datos objetivamente. Lo ideal es que alguien que tenga uno te confirme que funciona correctamente en juegos, porque los comentarios en la web son todos buenos, aunque nadie dice expresamente que para jugar vaya bien.

    Tambien revisar la politica de cambios de la marca, ya que tambien he leido que si tienes pixeles defectuosos no te cambian el monitor a no ser que tengas 3 o 4 mal, y eso puede ser una putada muy grande. ¿alguien sabe la posicion de Benq al respecto?

    Saludos!
    Hola.

    Por lo que he estado leyendo, la mayoría acepta entre 3 y 5 pixeles o bien 1 si está en el centro de la pantalla (ya no sé si justo en el centro).

    De todas formas, siempre tienes la cosa de que si no te "convence" dentro de los 7 días que hicistes la compra puedes devolverlo y ya está. Lo malo es que te pase pasado ese plazo, claro....

    En cuanto al monitor, en principio me decanto por el ASUS que comentaba. Alguien podría contarme un poco su experiencia en lo que a juegos se refiere principalmente?

    Saludos!

  6. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    barcelona city
    Mensajes
    865
    Buenas de nuevo.

    Puedes explicarme porque prefieres el Asus al Benq? Yo estoy en la misma situacion que tu y no se que decidir. Es por algun tema de caracteristicas tecnicas, por diseño o por algun otro motivo personal?

    Asus es mejor fabricante que Benq (al menos se supone), pero yo ya he tenido un Benq y me ha ido perfecto, asi que estoy por comprarlo.

    Saludos!

  7. BeLLo
    BeLLo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    14
    Buenas, como bien dices del fabricante no te puedes fiar.. por eso aparte de mirar lo que te ponen he mirado algunas reviews, vídeos y opiniones de gente que lo tiene y dice está bien (para jugar al menos, que es lo que me interesa en mi caso).

    Por eso digo que me gustaría conocer opiniones de gente para así tener una fuente más fidedigna a la hora de elegir.

    Saludos

  8. dagonam
    dagonam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 08
    Mensajes
    53
    dell 27" con pantalla ips para mi es de los mejores. Ronda los 400-500 euros. Pero de verdad que merece la pena con esa resolución y calidad de pantalla si puedes esperar y ahorrar algo más yo me pillaría ese.

    http://www.pccomponentes.com/dell_ul...color_ips.html

    Yo tengo un hp de 30" y es la mejor compra que hice hace mas de 3 años ya

  9. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    barcelona city
    Mensajes
    865
    Cita Iniciado por dagonam Ver mensaje
    dell 27" con pantalla ips para mi es de los mejores. Ronda los 400-500 euros. Pero de verdad que merece la pena con esa resolución y calidad de pantalla si puedes esperar y ahorrar algo más yo me pillaría ese.http://www.pccomponentes.com/dell_ul...color_ips.htmlYo tengo un hp de 30" y es la mejor compra que hice hace mas de 3 años ya
    gracias por responder pero casi es el DOBLE de nuestro presupuesto.sobre los panales ips tienen mas calidad de imagen y realismo pero para jugar dicen que no es significativo y sera nuestro principal uso.Lo que me preocupa y supongo q a bello tambien, es q no haga gosthing por tiempo de respuesta y si full hd va a ser poca resolucion para 27".como alternativa nos queda 2500 en 30" pero mucho mas caro, asi que toca "conformarse" con full hd.y ahora descubrir q monitor rinde bien, porque cuanto mas caro mas probable de que sea mejor, pero no tiene porque.Bello, si no tienes prisa yo creo q me voy a pillad el benq y si quieres lo pruebo todo y te cuento, dirt3 skyrim, crysis2 con una 580gtx.si te coges otro pues me espero y me cuentas tu a mi.Saludos

  10. BeLLo
    BeLLo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por mblade Ver mensaje
    gracias por responder pero casi es el DOBLE de nuestro presupuesto.sobre los panales ips tienen mas calidad de imagen y realismo pero para jugar dicen que no es significativo y sera nuestro principal uso.Lo que me preocupa y supongo q a bello tambien, es q no haga gosthing por tiempo de respuesta y si full hd va a ser poca resolucion para 27".como alternativa nos queda 2500 en 30" pero mucho mas caro, asi que toca "conformarse" con full hd.y ahora descubrir q monitor rinde bien, porque cuanto mas caro mas probable de que sea mejor, pero no tiene porque.Bello, si no tienes prisa yo creo q me voy a pillad el benq y si quieres lo pruebo todo y te cuento, dirt3 skyrim, crysis2 con una 580gtx.si te coges otro pues me espero y me cuentas tu a mi.Saludos
    Te cito para no volver a comentar lo mismo que tú.. jeje.

    Decir que al final me he decantado por el Asus que comentaba y ya lo tengo en casa (las ansias, qué malas son), lo único que estoy esperando a que me lleguen un SSD y la refrigeración que pedí en Amazon para montar el equipo.

    De momento no puedo decir nada, ya que no tengo los medios para probarlo en condiciones, pero para mitad de la semana que viene te comento cómo va

    Saludos

  11. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    barcelona city
    Mensajes
    865
    Estamos esperando que nos cuentes a ver que tal. Seguro que te va perfecto.

    Yo no se si estirarme y comprar el asus o ahorrarme unos eurillos y quedarme el Benq...

    saludos!

  12. BeLLo
    BeLLo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    14

    Bueno, anoche estuve probando el monitor con la 360 y la verdad es que parecía ir bastante bien.

    No puedo sacar unas conclusiones definitivas ya que todavía no lo he probado en las condiciones ideales (1080p, +30FPS), pero promete.

    Además he estado leyendo más opiniones de gente que lo tiene y dicen que para el tema del gaming está de PM.. por lo que tengo fe....

    Cuando tenga el equipo montado y funcionando (calculo este finde o principios de la semana que viene) ya comentaré con más detalle qué tal

    Saludos!

  13. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    barcelona city
    Mensajes
    865
    Tenemos resultados ya?? Estoy que me inclino por el Benq, pero no se si tirarme al Asus y asi seguro que no fallo el tiro...

    Saludos!

  14. BeLLo
    BeLLo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    14
    Estoy a medias de terminar de montar el equipo.. calculo que para mañana, máximo pasado, podré decirte algo

    Saludos

  15. BeLLo
    BeLLo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    14
    Bueno, pues lo prometido es deuda, ya tengo el PC en marcha y puedo decir, al menos a mi parecer, que el monitor funciona de PM.

    No sé qué tal estará el Benq, pero desde luego con éste no "fallarás el tiro"

    Saludos!

  16. drimpresion
    drimpresion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    187
    Ya pero el benq tiene un año mas de garantia. ya que da 3 años en monitores te lo dice uno que tiene dos de ellos y uno de 24 con resolucion 1920x1200

  17. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    barcelona city
    Mensajes
    865
    Bueno, pues no pude esperar y compre el Benq, aunque ahora tengo un cable roñoso DVI - HDMI que no funcionaba en la TV, y lo he probado y en el monitor tampoco funciona, estoy pendiente de comprarme un miniHDMI - HDMI.

    De momento el monitor es enorme, he cogido de una web la configuracion de colores y gama para que quede fino, asi que de entrada pondre esa y a ver que tal... Este finde tocara probar a fondo y os cuento!

    Saludos!

  18. BeLLo
    BeLLo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    14
    Estupendo, espero que te guste!

    Yo desde luego no puedo estar más contento con el resultado obtenido, mucho mejor de lo que esperaba

    Y lo del tamaño ya te digo, llevo unos cuantos añitos trabajando con el de 15" de mi ex-portátil y ahora flipoooo.. jaja

    Saludos!

  19. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    barcelona city
    Mensajes
    865
    Cita Iniciado por BeLLo Ver mensaje
    Estupendo, espero que te guste!

    Yo desde luego no puedo estar más contento con el resultado obtenido, mucho mejor de lo que esperaba

    Y lo del tamaño ya te digo, llevo unos cuantos añitos trabajando con el de 15" de mi ex-portátil y ahora flipoooo.. jaja

    Saludos!
    No me he podido aguantar y el lunes compre el benq y me llego ayer, estoy mirando si me cojo un cable hdmi o dvi porque en la practica son iguales (digitales) y no ha diferencia entre uno y otro, más que el precio y con la tonteria en el HDMI se pasan tres pueblos.

    De entrada me ha parecido muy panoramico, (cosas de la resolucion).

    A ver si pongo el crysis 2 en ULTRA y os cuento que tal se porta el monitor y la 580GTX de paso.

    Saludos!

  20. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    barcelona city
    Mensajes
    865
    Buenas de nuevo.

    Ya tengo probada y más que probada la pantalla Benq y estoy encantado, es una pasada, he notado mucha mejora y aunque la relacion tamaño/resolucion es más o menos la misma 22" 1680x1050 = 27" 1920x1080) se ve perfecto y al verse mas "grande" se aprecia mejor todos los detalles.

    Pienso que este efecto se ve acentuado porque estoy acostumbrado a jugar todo en calidades medias sin filtros (8800 GTX SLI) y ahora al pasar a calidades ULTRA con filtros a tope (580GTX) he notado una diferencia espectacular.

    El cable no ha sido problema, ya que el monitor unicamente traia un VGA normal con su adaptador DVI, que es como lo uso y va perfecto, no hay gosting ni nada y tengo mas que probado Skyrim, battelfield3, crysis2 (sin pack texturas hd porque no va en win7 32b), GTrevolution, Dirt3, entre otros.

    Le puse una configuracion de colores/gamma que vi por internet y estoy muy contento.... ahora miro el monitor de 17" del trabajo y casi me da risa (en casa 22" + 27").

    En resumen, muy contento y creo que es una compra genial, todos los pixels operativos y dando caña

    Saludos!

  21. drimpresion
    drimpresion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    187
    Me alegro que te halla ido bien. Pero era de esperar, para mi Benq fabrica los mejores monitores prestaciones-calidad ->precio.
    Y encima da 3 años de garantia.
    Disfrutalo.