+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Usuario registrado CV
    Estamos esperando que nos cuentes a ver que tal. Seguro que te va perfecto.

Yo no se si estirarme y comprar el asus o ahorrarme unos eurillos y quedarme el Benq...

saludos!

Usuario registrado Avatar de BeLLo

Bueno, anoche estuve probando el monitor con la 360 y la verdad es que parecía ir bastante bien.

No puedo sacar unas conclusiones definitivas ya que todavía no lo he probado en las condiciones ideales (1080p, +30FPS), pero promete.

Además he estado leyendo más opiniones de gente que lo tiene y dicen que para el tema del gaming está de PM.. por lo que tengo fe....

Cuando tenga el equipo montado y funcionando (calculo este finde o principios de la semana que viene) ya comentaré con más detalle qué tal

Saludos!
    Computer dating is fine.. if you are a computer.

Usuario registrado CV
    Tenemos resultados ya?? Estoy que me inclino por el Benq, pero no se si tirarme al Asus y asi seguro que no fallo el tiro...

Saludos!

Estoy a medias de terminar de montar el equipo.. calculo que para mañana, máximo pasado, podré decirte algo

Saludos

Bueno, pues lo prometido es deuda, ya tengo el PC en marcha y puedo decir, al menos a mi parecer, que el monitor funciona de PM.

No sé qué tal estará el Benq, pero desde luego con éste no "fallarás el tiro"

Saludos!

Usuario registrado CV
    Ya pero el benq tiene un año mas de garantia. ya que da 3 años en monitores te lo dice uno que tiene dos de ellos y uno de 24 con resolucion 1920x1200

Usuario registrado CV
    Bueno, pues no pude esperar y compre el Benq, aunque ahora tengo un cable roñoso DVI - HDMI que no funcionaba en la TV, y lo he probado y en el monitor tampoco funciona, estoy pendiente de comprarme un miniHDMI - HDMI.

De momento el monitor es enorme, he cogido de una web la configuracion de colores y gama para que quede fino, asi que de entrada pondre esa y a ver que tal... Este finde tocara probar a fondo y os cuento!

Saludos!

Estupendo, espero que te guste!

Yo desde luego no puedo estar más contento con el resultado obtenido, mucho mejor de lo que esperaba

Y lo del tamaño ya te digo, llevo unos cuantos añitos trabajando con el de 15" de mi ex-portátil y ahora flipoooo.. jaja

Saludos!

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeLLo Ver mensaje
    Estupendo, espero que te guste!

Yo desde luego no puedo estar más contento con el resultado obtenido, mucho mejor de lo que esperaba

Y lo del tamaño ya te digo, llevo unos cuantos añitos trabajando con el de 15" de mi ex-portátil y ahora flipoooo.. jaja

Saludos!
    No me he podido aguantar y el lunes compre el benq y me llego ayer, estoy mirando si me cojo un cable hdmi o dvi porque en la practica son iguales (digitales) y no ha diferencia entre uno y otro, más que el precio y con la tonteria en el HDMI se pasan tres pueblos.

De entrada me ha parecido muy panoramico, (cosas de la resolucion).

A ver si pongo el crysis 2 en ULTRA y os cuento que tal se porta el monitor y la 580GTX de paso.

Saludos!

Usuario registrado CV
    Buenas de nuevo.

Ya tengo probada y más que probada la pantalla Benq y estoy encantado, es una pasada, he notado mucha mejora y aunque la relacion tamaño/resolucion es más o menos la misma 22" 1680x1050 = 27" 1920x1080) se ve perfecto y al verse mas "grande" se aprecia mejor todos los detalles.

Pienso que este efecto se ve acentuado porque estoy acostumbrado a jugar todo en calidades medias sin filtros (8800 GTX SLI) y ahora al pasar a calidades ULTRA con filtros a tope (580GTX) he notado una diferencia espectacular.

El cable no ha sido problema, ya que el monitor unicamente traia un VGA normal con su adaptador DVI, que es como lo uso y va perfecto, no hay gosting ni nada y tengo mas que probado Skyrim, battelfield3, crysis2 (sin pack texturas hd porque no va en win7 32b), GTrevolution, Dirt3, entre otros.

Le puse una configuracion de colores/gamma que vi por internet y estoy muy contento.... ahora miro el monitor de 17" del trabajo y casi me da risa (en casa 22" + 27").

En resumen, muy contento y creo que es una compra genial, todos los pixels operativos y dando caña

Saludos!