Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Consejo! gracias!

  1. LyeR
    LyeR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 09
    Ubicación
    Les cases d´alcanar
    Mensajes
    16

    Consejo! gracias!

    Buenas:
    Hace ya cierto tiempo me estoy planteando el poner un SSD para mejorar mi ordenador.
    El problema es que no tengo ni la menor idea de que SSD montar.
    El de 1TB que tengo actualmente lo usare para almacenar por lo que no necesito que tenga mucha capacidad.
    Me podriais aconsejar? tampoco quiero hacer demasiado gasto.
    Gracias!

  2. Kraxxis
    Kraxxis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219
    Bueno, pues estaría bien especificar un poco el presupuesto que tienes y que tienes intención de instalar en el SSD, por temas de capacidad.

    Parece que los Crucial M4 están rindiendo bastante bien, y no están mal en tema de precios.

    Windows 7 por ejemplo ya te chupa unos 15Gigas, si crees que no vas a meter muchos programas pesados quizás el de 64 Ggias te sirva y los tienes por 70€ si no ya tienes los de 128Gigas por 126€.

    Si no me equivoco ahora mismo de lo mejor es los Corsair Force Series GT pero están más caros claro. El de 60Gb te sale a 90€ y el de 120GB te sale a 142€, aunque sin duda es un SSD con un buen rendimiento, más que los OCZ por ejemplo, pero no se como están comparados con los Crucial M4.

  3. Klatu
    Klatu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    154
    Mira lo que te ocupa ahora el S.O. quitandole todo lo que no uses y asi te haras una idea de la capacidad que necesitas, pero uno de 120gb seria lo suyo si no quieres gastar demasiado, como te han dicho los crucial m4 tienen un precio muy bueno ahora mismo y los ponen bastante bien.

  4. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    Sin duda 128Gb, 60 Gb me parecen escasos, y mi eleccion es el M4 Crucial y el OCZ Vertex 4