Hola buenos dias a todos:

En breve tendre que comprar bombillas para casa y he oido hablar de las bombillas led que en consumo y duración son en apariencia una gran mejora, aunque su precio tambien es elevado con relación a las otras.

Ahora tengo las de bajo consumo, pero por el tema de los encendidos se me han fundido con mucha rapidez y no las veo nada rentables ya que en casa estamos apagando y encenciendo luces constantemente.

Sabiendo que en el foro hay gente con buenos conocimientos de electronica y electricidad, que me aconsejais,

¿merece la pena pasarse a las led?
¿las bombillas led ya estan bien desarrolladas o aun es pronto para comprarlas?
¿las bombillas led van perdiendo intensidad con el tiempo y si duran tantas horas 20.000, cuando se empieza a notar la bajada de intensidad como para tener que cambiarlas o aunque haya esa bajada de intensidad luminica se pueden utilizar toda su vida util?
¿dentro de las distintas marcas, cuales son buenas o que prestaciones debemos tener en cuenta a la hora de escojer para no errar en la eleccion?

Bueno pues nada mas, a ver si le damos un poco de luz a este tema, ejejejejeje, que aunque se trate de bombillas aun esta un poco oscuro para el usuario, gracias de antemano por vuestras oponiones, un saludo y buen dia, chaooo