Resultados 1 al 6 de 6

Tema: toshiba satellite a200-1dy se apaga

  1. sergiy0
    sergiy0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5

    toshiba satellite a200-1dy se apaga

    Si lo enciendo tirando de bateria, dura más tiempo encendido. Sin embargo, si lo enciendo directamente con el cargador y sin la bateria puesta, se apaga antes de llegar al escritorio.

    Es algún problema de hardware porque se reinicia incluso desde livecd

    Al portatil le han cambiado los discos duros y la memoria RAM se la ampliaron. Se lo llevé a un 'informático' el cual le cambió la pasta térmica al procesador y según mi padre estuvo funcionando bien durante un par de días. El 'informático' dice que seguramente sea problema de la placa base. Yo creo que seguramente no tiene ni puta idea xd.

    Aquí dejo capturas de la temperatura por si fuese por calentamiento recien encendido y al poco tiempo se apaga (temperatura ambiente de aproximadamente 19º):




  2. Krokus
    Krokus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 12
    Mensajes
    64

    tambien se apaga mi fujitsu amilo M7440

    hola y antes que nada quisiera saludar a toda la comunidad....estoy leyendo todos los casos que les ocurren, y la verdad es que este modelo (Fujitsu amilo M7440) tiene un tremendo fallo de fabricacion con respecto al calentamiento.
    En mi caso el apagado se produce al cabo de un minuto sin hacer nada y sin tocar al portatil, el solo se paga. Ya lo desmonte y limpie todo (ventilador y sistema refrigeracion)
    Yo queria saber si hay alguna solucion mediante la BIOS para subirle los valores de temperatura o algo parecido para que así no salte tan rapido el sensor.
    luego me he encontrado con que el micro no lleva pasta termica, en las fotos se ve... esto es normal, el que no venga la pasta termica de fabrica...alguien le ha pasado o sabe de ello.
    Alguien me puede ayudar...

    http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... icrow.jpg/

  3. Klatu
    Klatu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    154
    Pues no tiene unas temperaturas excesivamente altas. Mira en los ajustes de energia para bateria, a ver si son diferentes a los de cuando está con el cargador, lo mismo lleva puesto algo de overclock y por eso se te apaga (puede que con cargador tenga el ajuste del micro a más del 100%, por ejemplo). En todo caso, dejalos igual con cargador y con bateria.

  4. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    He encontrado este hilo de gente que tiene el mismo problema que tu, muchos han hecho de todo, modificar las opciones de energia, limpiar, poner pasta.....

    Otros dicen que es un problema de diseño del portatil, etc.

    Muchos tambien dicen que es problema de la placa base y uno de ellos la ha cambiado y dice que ya no tiene los problemas.

    Echale un vistazo

    http://www.tomshardware.co.uk/forum/...andom-shutdown

  5. Klatu
    Klatu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    154
    Para Krokus, he encontrado esto, parece que si que es la gestion de energia, por probar...

    http://carneconpatatas.blogspot.com....ilo-m7440.html

  6. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Krokus,Muchos disipadores no llevan pasta termica sino una especie de almohadilla metalica o similar,como la que se ve en la foto primera, que hace la misma funcion que la pasta termica,a esta pegatina la puedes quitar y poner pasta termica de buena calidad y notaras bastante diferencia.