Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dificil elección gráfica!

Vista híbrida

  1. Cometuercas
    Cometuercas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Mensajes
    49

    Dificil elección gráfica!

    Buenos días,

    Lo primero, os dejo mi configuración...es un tartano pero aun aguanta:
    Caja: Lan cool k62
    Placa base: GIGABYTE MA770T-UD3P
    MIcro; AMD PHENOM II 965 3400 MHZ
    RAM 4GB 1333
    Tarjta gráfica: nvidia 9800gt
    hdd: Samsung HD 103 UJ 1TB
    La fuente es una TECNIMAX DE 600W bastante malilla

    No tengo muy claro si me dará la pasta para hacer un upgrade masivo al ordenata pero lo que si tengo claro es que quiero cambiar la fuente y la gráfica que ya huelen un monton.

    Para la fuente había pensado en una Tacens radix V de 850w... más vale que sobre potencia a que falte.

    Y para la gráfica. No tengo ni idea que poner, ahora mismo juego en 1650x1050. Quiero algo que sin ser un pepino, ya que con mi equipo creo que no lo aprovecharía, sea una opcion potente en el caso de que al final pueda hacer el upgrade de todo el sistema.

    ¿Cual me recomendais? Muchas gracias de antemano y un saludo!

  2. ivan2033
    ivan2033 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 12
    Mensajes
    8
    Yo tengo el mismo procesador que tu, con overclock a 3.8GHz y he puesto una 6850. Para lo que lo uso (ahora mismo Dolphin) va muy bien, algún paroncillo eventual, pero totalmente jugable. No quería gastarme tanta pasta en actualizar todo el ordenador y opte por esa configuración.

    La fuente... tengo una thermaltek 600W y ningún problema, no creo que te haga falta mucho más si sólo actualizas, pero te curas en salud si más adelante quieres hacer un sli o similar.

  3. Cometuercas
    Cometuercas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Mensajes
    49
    jajajja yo de oc ni papa tio....soy un ignorante total...se jugar con el pc y poco más

    Gracias por tu respuesta!

    ¿La 6950 o 6970 te parecen demasiado?¿ Creeis que conviene esperar a que nvidia saque la gtx 670 y 670 ti? Preveis movimientos en los precios cuando eso suceda?
    Última edición por Cometuercas; 27/04/2012 a las 15:18

  4. ivan2033
    ivan2033 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 12
    Mensajes
    8
    Lei una noticia sobre movimientos de precios en AMD, pero creo que era la serie 7000.

    Seguro que son mejores tarjetas, pero la diferencia de precio es bestial. La 6850 esta por unos 119€ y la 6970 por los 300€. Si ni siquiera vas a jugar en HD, ultra, etc creo que una tarjeta de gama media/alta es más que suficiente. La GTX 560 es mejor que la 6850, más cara también, por unos 160€.

    Si es Black Edition hacer overclock es tan facil como cambiar el multiplicador. Tengo el ventilador de stock y no he tenido apagones ni reinicios, ningun problema.

  5. Klatu
    Klatu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    154
    http://www.pccomponentes.com/sapphir...1gb_gddr5.html

    Yo creo que con esa tendrás de sobra incluso si te decides al upgrade.

  6. Cometuercas
    Cometuercas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Mensajes
    49
    ¿Por 30 pavos más no me merecería la pena más esta?

    http://www.pccomponentes.com/sapphir...2gb_gddr5.html

  7. ismarub
    ismarub está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 12
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    179
    Yo tengo ese micro subido a 4ghz y he tenido hasta una gtx 570 sin problemas.para ese micro pondría máximo una hd 7870.

    Si no eres muy entusiasta una hd 6850-6870 y si quieres para un futuro la hd 7850.

    Si te da igual que sea refurbished,tienes la hd 6950 a 150€:

    http://www.pccomponentes.com/sapphir...furbished.html