Resultados 1 al 8 de 8

Tema: menuda placa

  1. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    menuda placa

    hola que opinais de esta placa estoy pensando en comprarmela eso de que vaya cubierta para que no entre el polvo creo que es una maravilla, espero vuestras opiniones y si alguien la tiene que me diga que tal es nose sie s la mejor placa que existe actualmente

    http://www.pccomponentes.com/asus_sabertooth_z77.html

  2. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Esa cubierta no es para que le entre el polvo, se supone que es como para disipar el calor, o al menos Asus le llama Thermal Armor.

    Saludos.

  3. Karlos
    Karlos está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    218
    Pues yo lo veo mas bien para retener el calor y reventar los condensadores de 4 en 4 jajajaja

  4. Dante444
    Dante444 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Ubicación
    Sabadell (BCN)
    Mensajes
    104
    Fijate que le tienes que montar 2 ventis para expulsar el calor de debajo del Armor, en Z77 ahora mismo lo mejorcito que hay es la Asrock Fatal1ty Professional, que de precio está a la par que la Sabertooth, a no ser que consigas la manera de hacerte con una ECS golden, que esa ya es lo mejor que he visto en Z77.

    Saludos

  5. Klatu
    Klatu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    154
    Se supone que es la mas durarera, en cuanto a prestaciones hay otras que la superan en mucho, todo depende de para que la quieras, si quieres un equipo que aguante mucho tiempo sin fallos, es una de las mejores opciones.

  6. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460
    ya esa es la duda segun vi en la web de asus que nose si es necesario ponerle los 2 ventiladores que trae la placa o si simplemente con el ventilador del micro y los 23 que lleva mi torre seria suficiente, en cuanto al que ha dicho que quemaria los condensadores por el armazon que lelva la placa es una duda que tambien tengo aunque segun dice asus es al contrario que reduce la temperatura

  7. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Por precio incluso en Asus hay mejores opciones, pero a mi siempre me han gustado las Sabertooth por estética. De hecho ahora mismo tengo muchos problemas para elegir una placa para que coincida con el esquema de colores que busco

    Saludos.

  8. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460
    dante444 tenias razon la ecs es una maravilla me enamorado de esta a ver si alguien me puede decir donde poder comprarla ya que estado mirando por internet y dicen que en españa no la venden

    http://www.hardwaremx.com/reviews/34872/