Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tienda para diseno de portatil clonico

  1. bicheando
    bicheando está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 12
    Mensajes
    6

    Question Tienda para diseno de portatil clonico

    Hola! Me gustaria encontrar varias tiendas en las que asesoren para crear un portatil por piezas y te lo monten. Se agradecen consejos sobre el tema.

  2. Klatu
    Klatu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    154
    Lo unico que he visto de ese tipo es sony, pero solo puedes elegir entre lo que ofrecen.

  3. Roma
    Roma está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    114
    Mira te http://www.ahteconline.com/
    tienen de todo. o almenos la ultima vez que estube.

  4. Ryknow
    Ryknow está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Mensajes
    23
    Yo no se si esto vale la pena. teniendo multitud de marcas reconocidas con portátiles desde lo más barato hasta lo más caro que te puedas imaginar no creo que valga la pena meterse en este tipo de portátiles cuando no vas a ahorrar nada o casi nada. Eso sin tener en cuenta que su diseño será más "feo", posiblemente más pesados,etc,etc. Vamos, que a no ser que tengas alguna razón de peso ni me lo planteaba.

  5. bicheando
    bicheando está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 12
    Mensajes
    6
    yo me lo plantee despues de leer este post
    http://www.ubuntu-es.org/node/44553

  6. Ryknow
    Ryknow está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Mensajes
    23
    Bueno, creo ya te has dado cuenta de que ese hilo tiene 5 años. Aparte de que uno pueda estar de acuerdo o no, ese hilo es la opinión personal de un usuario, no una verdad absoluta. Y date cuenta de que no hay mucho donde elegir en portátiles clónicos (por algo será) y lo que te van a dejar elegir no creo que sea mucho más allá de la cantidad de memoria, capacidad de disco duro y si acaso procesador. Viendo que un portátil de marca lo puedes ampliar también y los hay de todos los precios, yo ni me planteaba otra opción a no ser que realmente te fueras a ahorrar una buena pasta en un portátil las mismas características. Cosa que veo imposible.

    saludos,