+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Usuario registrado

duda pasta térmica

hola a todos, ayer estuve montando mi primer PC, y todo salio mas o menos como pensaba, hasta que monté el disipador al revés . Cuando me di cuenta, lo volvi a poner en su sitio y vi que la pasta térmica que trae el disipador ya se había repartido un poco por el procesador. Mi pregunta es, debo limpiar todo y poner de nuevo la pasta para que cubra perfectamente la superficie? un saludo

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por yurss Ver mensaje
    hola a todos, ayer estuve montando mi primer PC, y todo salio mas o menos como pensaba, hasta que monté el disipador al revés . Cuando me di cuenta, lo volvi a poner en su sitio y vi que la pasta térmica que trae el disipador ya se había repartido un poco por el procesador. Mi pregunta es, debo limpiar todo y poner de nuevo la pasta para que cubra perfectamente la superficie? un saludo
    Si, y ademas es lo mas conveniente.
    Intenta de camino emplear una buena pasta termica de Artic por ejemplo.
    ATHLON II X2 265 (3.7 GHZ) / AC FREEZER 64 PRO / ASUS M4A89GTD PRO USB3 / 4 GB DDR3-1600 CORSAIR VENGEANCE / ASUS HD4870 DARK NIGHT / HD 500 GB WD CB / AUDIGY 2 PALTINUM EX / NZXT BETA EVO / TACENS RADIX V 750W.

Usuario registrado
    Si giras el disipador debes repartirla por toda la superfice.

Salu2

Usuario registrado CV
    Creo que con poner un poco, como un grano de arroz, enmedio luego se reparte ella sola.

Usuario registrado
    Como bien te dice, lo mejor es que limpies y vuelvas a poner la pasta. Lo suyo seria que la esparcieras tu con el dedo con un guante de latex o con un trozo de bolsa de plastico (como lo hice yo) para no depender de si al apretar el disipador se reparta igualmente, que seguramente lo haga pero si ayudas haciendolo tu primero, mejor.

Usuario registrado CV
    Limpialo bien todo, luego pon una finisima capa. Porque trata de tapar los microporos que hay entre metal micro y disipador.

Te dejo una pag web donde te lo explica paso por paso por si te quedan dudas.
    http://traficantesdehardware.com/Apr...rocesador.html

Usuario registrado
    gracias por la ayuda compañeros!! es un placer comentar en este foro con gente así cuando arranque mi pc por primera vez, os contaré mi experiencia!! un saludo

Usuario registrado CV
    Si debes limpiarlo bien las dos superficies y despues como bien te dicen un granito de arroz pones el disipador lo giras aun lado y otros y despues lo fijas y listo.

PD. yo uso un liquido de artic dos votecitos y me va muy bien saludos.

Usuario registrado
    Lo mejor no se lave, el pin se rompen fácilmente

Usuario registrado CV
    Una duda, cuando compras un disipador y te trae la pasta aplicada en el, que haceis, la dejais y aplicais la pasta solo al procesador. Y despues montais el conjunto.

O la quitais la del disipador y entonces solo se aplica la pasta en el procesador y despues se monta el conjunto.

Que opcion tomais?. Gracias.
    Samy

New: DELL U2711//LG 1917S//NOX Hummer 3.0 //Corsair AX750//Gigabyte GA-Z77X-UD5H//i7 3770k//Antec H20 920//G.Skill 4x4GB DDR3-1600 CL9 RipjawsZ//SSD OCZ 120Gb Agility3//SSD OCZ NOC-mSATA 30GB//Seagate Barracuda 1,5Tb 7200rpm
    Portatil: DELL M1210//ACER Aspire One D255
    AV: PS3 60Gb(500Gb)//SONY Z5500 46"//DUNE Prime 3.0//NAS Etrayz 4Tb//Harman-Kardon AVR 3000//5.1 B&W Series 600 D2