+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Usuario registrado CV
    Pues normalmente (o al menos los que he comprado yo) no llevan pasta aplicada, solo he comprado zalman y noctua. Llevaban el botecito de pasta, pero aplicada no, ademas se supone que solo se aplica en el procesador.

Usuario registrado CV
    Se aplica al procesador y se reparte uniformemente para un mejor contacto entre una superficie y otra.

Saludos.

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Joker19 Ver mensaje
    Se aplica al procesador y se reparte uniformemente para un mejor contacto entre una superficie y otra.

Saludos.
    Como él dice. Es sobre el procesador, extendiendo una finisima capa lo mas fina posible, pero que no se vea al superficie metalica del micro y luego le pones tu disipador.

Si el disipador trae ya preaplicada no se aplica nada, poner pasta termica de mas es antiproducente (si pones de mas disipara menos calor). Se supone que la pasta termica solo es para tapar las irregularidades de la superficie y las posible microporos que se pueden producir de hay que se busque que sea lo mas fina posible y cada x tiempo sustituir pq esta pierde sus cualidades.

Usuario registrado
    yo creo que la mejor opción es quitar la que trae el disipador, que a veces viene un poco seca, y aplicar una capa manualmente sobre la superficie del procesador. salu2

Usuario registrado CV
    Siempre en los procesadores de intel que venian en Box, con el disipador venia preaplicada la pasta, y en un artic cooler que compre para el AMD tambien.

Y ahora he comprado una RL, la Antec 920 tambien viene en el bloque preaplicada.

Probare con ella, a ver si el IB no se calienta mucho y sino aplicare una nueva, tengo dos la silver artic 5 y la artic mx4

Samy

New: DELL U2711//LG 1917S//NOX Hummer 3.0 //Corsair AX750//Gigabyte GA-Z77X-UD5H//i7 3770k//Antec H20 920//G.Skill 4x4GB DDR3-1600 CL9 RipjawsZ//SSD OCZ 120Gb Agility3//SSD OCZ NOC-mSATA 30GB//Seagate Barracuda 1,5Tb 7200rpm
    Portatil: DELL M1210//ACER Aspire One D255
    AV: PS3 60Gb(500Gb)//SONY Z5500 46"//DUNE Prime 3.0//NAS Etrayz 4Tb//Harman-Kardon AVR 3000//5.1 B&W Series 600 D2

Usuario registrado CV
    mira que son majos, que os lo dan todo hecho...