Resultados 1 al 16 de 16

Tema: upgradear mi pc

  1. tuerkas1991
    tuerkas1991 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 12
    Mensajes
    74

    upgradear mi pc[pregunta sobre grafica actualizada]

    Buenas tengo montado este pc:
    PB: ASUS p8h67-v
    Micro: i5-2500k
    Ram:G-skill 8gb 1600mhz
    fuente :nox urano 500w
    Caja:Aerocool strike-x one advance
    Refrigerador CPU: Cooler master hyper tx3

    Tenia pensado upgradearlo algo, que le hariais?
    tengo pensado montarle un grafica dedicada que os parece gygabyte gtx50ti?
    gracias de antemano
    Última edición por tuerkas1991; 08/05/2012 a las 11:10

  2. ivan2033
    ivan2033 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 12
    Mensajes
    8
    Depende de lo que quieras. Si quieres cambiarle la gráfica para jugar yo me pillaría una AMD 6850. Yo la compre hace poco por 109€ en pccomponentes y ahora los emuladores me van mucho mejor.

  3. drimpresion
    drimpresion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    187
    Esta claro que lo mejor que puedes hacer es como bien dices ampliar con una grafica dedicada, pero tendras que decirnos a la resolucion que piensas jugar y si quieres aplicar filtros. Si llevas idea de hacer un sli o crossfire mas adelante, si te has planteado hacer algo de Oc al micro.
    Aunque la recomendacion de la 6850 te iria bien hasta un monitro de resolucion 1920x1080 siempre que no apliques ningun filtro de antialising.
    Ahora la tiene por 119.

    Si quieres algo mas, como cuda, physx entonces de cabeza a por una GTX 560 TI., aunque esta es bastante mas cara tambien es mejor que esa 6850. Ahora bien por el precio de es 560ti podria casi tener dos 6850 en crossfire y entonces ya no vale la pena esa 560 ti.

    Si lo que quieres es lo mejor y el presupuesto no es problema iria a por una 7970 o una gtx 680, desde luego equipo tienes de sobra.
    Recuerda que si vas por estas ultimas esa fuente no te servira y tendras que ir a por una de 700w o mas.

  4. tuerkas1991
    tuerkas1991 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 12
    Mensajes
    74
    gracias chicos, de momento tengo pensado seguir con el monitor que tengo así que a una resolución de 1368x768 que es la que tengo ahora, me he dado cuenta de que la placa no admite sli así que tendré que tirar a un radeon si o si para futuras mejoras, en la gráfica tenia pensado gastarme unos 100-110€, y lo de OC al micro todavía no estoy muy puesto en ello

  5. Paspaw
    Paspaw está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 11
    Mensajes
    147
    El equipo está muy bien excepto por esa placa y porque no tiene grafica dedicada. Yo tiraria por ahí y me compraria la 6850 como bien dicen es muy buena opción aunque para tu resolución te sobraría gráfica incluso. Pero algo más barato no merece la pena porque 120€ por una gráfica como esa es muy buena relaciçon calidad/precio.

  6. tuerkas1991
    tuerkas1991 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 12
    Mensajes
    74
    ya la placa fue una ganga me salio 60€ por eso compre esa, estoy pensando en cambiarla a la p8p67, pero para ello tendria que comprar primero la grafica, la fuente va bien con la que tengo?

  7. Paspaw
    Paspaw está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 11
    Mensajes
    147
    A ver, según lo que pone en los requisitos de la gráfica, con 500W debería funcionar bien. Ahora hace falta saber si esa fuente, que según veo es de las más baratas de NOX, entrega esos 500W que dice (cosa que dudo). Yo por si acaso compraria una de 650W. Tienes la Tacens Radix V 750W por 57€ y la CM GX 550W por 61€, la primera promete más vatios pero la segunda es de mayor calidad y se supone que debería funcionar.

    No soy un experto en esto de fuentes, pero creo que para asegurarte lo mejor seria ampliar, por si acaso, mira a ver si alguien que entienda más te puede ayudar por aqui por el foro.

    Siempre te queda probar con la que tienes y pasar test de estrés y mirar si aguanta.

  8. tuerkas1991
    tuerkas1991 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 12
    Mensajes
    74
    gracias, veremos que va pasando

  9. ivan2033
    ivan2033 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 12
    Mensajes
    8
    Yo tengo una thermaltake de 600W y una 6850 y me va bien.

    http://www.coolmod.com/product/3759/...lador-12cm.htm

    Viendo las especificaciones de tu fuente parece que si que tiene el conector de 6pines que necesita la gráfica. He mirando en otro foro y para una urano 500w y grafica 4870 recomiendan cambiar la fuente. Sin embargo, la 6850 tiene un tdp menor, por lo que igual tienes menos problemas.

    http://www.elotrolado.net/hilo_nox-u...hd4870_1211544
    http://www.hwcompare.com/5933/radeon...adeon-hd-6850/

    Con el i5 que tienes y si tienes intención de jugar o de utilizar para algo medianamente potente la gráfica, yo compraría la 6850. Si quieres algo más normalito, barato y que consuma menos tienes la 6750 en amazon por unos 81€.

    http://www.amazon.es/Sapphire-Radeon...5514200&sr=8-1
    http://www.hwcompare.com/5895/radeon...adeon-hd-6850/

    Saludos!!

  10. No registrado
    Invitado
    seguramente me tire a la 6850, paso de irme quedando atras desde ya, probare con esta fuente y si no ya la cambiare, gracias otra vez por vuestras ayudas

  11. tuerkas1991
    tuerkas1991 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 12
    Mensajes
    74
    aiba el mensaje anterior es mio que no me he dado cuenta que no estaba logeado.Saludos

  12. tuerkas1991
    tuerkas1991 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 12
    Mensajes
    74
    buenas señores he conseguido una PNY nvidia gtx 560 ti por 140€ nueva, que os parece? es una tarjeta con futuro?

  13. drimpresion
    drimpresion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    187
    Desde luego mejor que la 6850 si que es. Macho ese precio nueva ¿donde?

  14. tuerkas1991
    tuerkas1991 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 12
    Mensajes
    74
    ebay, y muchas horas de busqueda y sniping jajaja

  15. No registrado
    Invitado
    Por ese precio está muy muy bien, aunque no sé si PNY es buen ensamblador. Está por encima de la HD6870 pero sin alcanzar a la HD6950, con los drivers actuales.

    Por cierto tener un i5 2500k en una placa como esa es un desperdicio grandísimo de sus posibilidades de overclock (teniendo en cuenta que los "k" son series especiales para overclock) , y el disipador también se quedará corto aunque es mejor que el de serie para la frecuencia por defecto. Si más adelante quieres exprimir más el micro, puedes mirar una placa Z77 y un mejor disipador, aunque por ahora seguramente te sirva el proce de serie.

  16. 4leches
    4leches está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155
    Cita Iniciado por tuerkas1991 Ver mensaje
    buenas señores he conseguido una PNY nvidia gtx 560 ti por 140€ nueva, que os parece? es una tarjeta con futuro?
    Bueno yo ando con una gtx 460 y por ahora no tengo queja, depende de la resolución que juegues y tu exigencia.