Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pc Nuevo y MotherBoard

  1. smslsoft
    smslsoft está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 feb, 09
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    46

    Pc Nuevo y MotherBoard

    Hola a todos, gracias por leer el mensaje.

    Tengo una duda.
    Micro i7 2500k
    tarjeta de video GTX 670
    6 GB RAM

    En el mother me entra la duda, el rendimiento del pc anteriormente menscionado, cambia si pongo un mother con vga onboard o un mother sin video?
    La duda es porque las mother con video son mas baratas, pero no se si el rendimiento baja, aunque ponga una tarjeta de video dedicada como la gtx 670.

    Se entendio la pregunta?
    Perdonen si es tonta, pero siempre tuve la duda

    Saludos a todos

  2. Aussar.es
    Aussar.es está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 12
    Mensajes
    33
    buenas tardes amigo, que chipset has mirado? no pierdes ningun tipo de rendimiento 3D en ninguno de los dos casos...la diferencia entre los diferentes chipset 1155 radica sobre todo en la posibilidad de grafica integrada, posibilidad de oc en la misma y en micro, ram por encima de 1333mhz o no, y mas o menos puertos pcie, sata III y usb 3.0...basicamente. Esto no quiere decir que usando una placa que lleve tambien salida integrada como una z68 o z77 pierdas rendimiento comparandola con una p67. En tu caso, con esa grafica y ese micro una p67, z68 o z77...al menos eso te recomendaria yo. Despues depènde de lo que busques mas capacidad de oc, capacidad multigpu...

  3. Javiluo
    Javiluo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    38
    hombre, con ese micro, te merece la pena una plaquita que te permita algo de oc, no?
    y lo de la gráfica... pues según vayas a jugar más o menos, tio... para mirar internet y tal, con la gráfica integrada tienes suficiente, pero yo he tenido malas experiencias con placas con gráfica integrada, no sé por qué, pero se me han roto más a menudo que las externas....

  4. No registrado
    Invitado
    La gráfica integrada va integrada dentro del procesador i5 2500k no en la placa base, lo que varía con las placas es que puedas usarla o no. Es bastante mala esa integrada, es una Intel HD3000, está bien para una emergencia, si se te avería la dedicada, pero vale para el escritorio y tal, para juegos olvídate. La GTX 670 supongo que la quieres para juegos de última generación, sino no tiene ningún sentido comprar esa gráfica.

    El rendimiento no cambia, la integrada es independiente y no tiene nada que ver con la GTX 670, es decir la GTX 670 no se beneficia de la integrada en rendimiento. Pero: si se te avería la GTX 670 o no pudieras usarla porque la fuente de alimentación fuera insuficiente, si tienes la integrada mientras arreglas el problema sigue funcionando el ordenador, y aunque no puedas jugar si que puedes navegar por internet o utilizar programas de ofimática en vez de tenerlo apagado sin poder usarlo para nada. La integrada está bien tenerla para emergencias, nunca te acuerdas de ella hasta el día que te pasa una desgracia con la dedicada, entonces agradeces el tenerla.

    Como te han dicho ese procesador se merece una placa base que te permita hacerle overclock en un futuro. Por ejemplo una Z68 o Z77, las P67 también lo permiten pero con menos margen, y hay varios modelos de P67 que dan problemas.

    Cita Iniciado por smslsoft Ver mensaje
    Hola a todos, gracias por leer el mensaje.

    Tengo una duda.
    Micro i7 2500k
    tarjeta de video GTX 670
    6 GB RAM

    En el mother me entra la duda, el rendimiento del pc anteriormente menscionado, cambia si pongo un mother con vga onboard o un mother sin video?
    La duda es porque las mother con video son mas baratas, pero no se si el rendimiento baja, aunque ponga una tarjeta de video dedicada como la gtx 670.

    Se entendio la pregunta?
    Perdonen si es tonta, pero siempre tuve la duda

    Saludos a todos

  5. No registrado
    Invitado
    Otra cosa es que ese procesador es del socket 1155, si los 6 GB son 3 módulos de 2 GB, es un kit tri-channel para el socket 1366, te irá mejor el ordenador con la memoria en dual-channel, es decir con dos ó cuatro módulos (en dual channel lo más normal es que sean 4GB ú 8 GB por eso digo). Esto se soluciona fácil, te compras otro módulo suelto idéntico (misma marca, modelo, frecuencia , latencia y voltaje), y ya tienes el dual channel, y de paso 2 GB más de memoria.

  6. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Y nadie ha dicho nada de la RAM. ¿Por qué motivo coges 6GB de RAM para ese micro? Utiliza la RAM en dual channel y con un tri-kit perderás esa posibilidad.

  7. No registrado
    Invitado
    Cita Iniciado por sayonara-p Ver mensaje
    Y nadie ha dicho nada de la RAM. ¿Por qué motivo coges 6GB de RAM para ese micro? Utiliza la RAM en dual channel y con un tri-kit perderás esa posibilidad.
    Si está dicho, lee el mensaje que hay justo arriba del tuyo .

  8. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    :facepalm: Vale, no he dicho nada XD