Resultados 1 al 15 de 15

Tema: renovacion de grafica

  1. Mad Dog
    Invitado

    renovacion de grafica

    Pues eso acaba de morir mi querida Asus 8800gts de 512mb y de momento estoy tirando una 6600gt que tenia en la recamara, pero es provisional y queria saber que me puedo poner ahora en este equipo que tiene ya mas de 3 años y que por ahora solo me urge la gráfica para poder jugar decentemente y ver los mkv como procesos mas potentes.
    El resto del pc es un Intel Core 2 Duo E8400 a 3ghz, 4 gb de ram y una fuente de 650W. La 8800gts me venia justita de espacio en la caja con lo que las dimensiones tambien es un handicap...
    Y la arranco tanto en un Xp de 32 bits como en un W7 de 64.
    Espero sugerencias ya que a dia de hoy ando un poco desactualizado ;-P

  2. Mad Dog
    Invitado

    Wink

    Ah!! la placa es una P5K-E Wifi

  3. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    1º- Resolucion de pantalla.

    2º- A que juegas y a que calidad.

    3º Presupuesto.

    Asi vemos si quieres algo normalito, pero mas potente que lo que tu tienes. Seguramente te diria que lo mejor para ti es la 6850 si la pillas por los 100-120€ que creo que anda aún.

  4. Mad Dog
    Invitado
    1. 1920 X 1080
    2. De momento a cod y battelfield (a este ultimo no podia ponerlo a full ni a la de tres)
    3. Como tope de los topes 250 euros eso si, no tengo pensado cambiar el pc, pero si tengo ya una buena grafica (q no haga cuello de botella con lo que tengo ahora) y la puedo usar en una futura maquina pues mejor que mejor.

    Gracias por todo

  5. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Supongo que la Fuente de Alimentacion es buena. Battelfield hay muchos te refieres al ¿BF-3?, yo creo que la 6850 es potente y sale por 110€+10GI mas o menos en PCcomponentes. Puedes ir a por algo mas potente

    En esta pagina puedes compara un poco, pq de 8800GTS me salen tres tipos: 2 G80 320mb y 640mb y una G92.
    http://www.hwcompare.com/4204/geforc...-8800-gts-g92/

    Voy a coger la G92 que es la mas potente. Con una 560ti o 6850 ya te sacas casi el doble de potencia. Que seria lo minimo para ti. Ahora el cuello de botella no se en que punto te lo hara.

    Si quieres poner todo a Ultra lo mismo habria que mirar algo mas potente. Pero esos dos modelos te van a dar buena vida a tu equipo y te vas a gastar poco.

    BF3 parece que recomienda un cuatro nucleos, pero bueno te dejo un enlace que veras una comparacion de graficas todo al tope.

    http://www.pcgameshardware.com/aid,8...ested/Reviews/
    Última edición por Zeewolf; 19/04/2012 a las 18:09

  6. Mad Dog
    Invitado
    De 10, lo único lo equivalente a la 6850 en nvidia seria equivalente una gtx550?, lo digo porque siempre me he decantado por las nvidia pero creo que tiraré por esa Ati..

  7. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    6850 es superior a la GTX550ti, Pierdes la fisica que posee nvidia. Yo te diria que tiraras por la 560ti, tienes nvidia la fisica y una grafica potente mas que 6850, pero anda por 160€.

    Por eso te recomende mas la 6850 que tiene buen precio ahora y son 50€ menos, que a las malas cuando pase 1 año, vendes la 6850 y con esos 50€ que te ahorras sobre la 560ti y te pillas una nueva de la serie 7000 Ati o 600 Nvidia.

    Bueno el sitio mas barato era PCcomponentes la subieron algo 6850 119€+gi Y esto la version normal luego tienes las OC o con un sistema de refrigeracion mejorado que te subiera algo el precio y que se te pondra como una 560ti.
    Última edición por Zeewolf; 19/04/2012 a las 21:21

  8. Mad Dog
    Invitado
    ok, pues me has convencido ya cuando me decida a cambiar el pc, me lo monto todo entero y creo que con la 6850 saldré del paso.
    Muchas gracias por la info y este sabado me daré una vuelta por Ronsa Sant Antoni (ya que soy de barna) y me la adjudico.
    Y lo de dicho merci, por la ayuda!

  9. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Hombre si vas a tienda fisica el precio puede cambiar mucho. Y los mismo te sale 10€ menos que la 560ti. En el modelo 560 hay 3 tipos (560SE, 560, 560ti).

    Te lo dijo porque por ejemplo:

    Gigabyte GeForce GTX 560 OC 1GB GDDR5

    APP 185€,
    PCcomponentes 160€+gi
    Alternate 173€+GI

    Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5

    APP 193€ (una burrada, pq no actualizan precios)
    PCcomponentes 119€+gi
    Alternate 128€+GI

    Como ves en la ATI APP tiene un precio desorvitado.
    Última edición por Zeewolf; 20/04/2012 a las 03:00

  10. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Yo tengo ese equipo y con la 6850 tienes más que de sobra. Yo no me gastaría mucho a no ser que fueses a cambiar de equipo (completo) en menos de un año. Como mucho, y si hubiese una buena oferta, cogería la 6870. Pero a 150€ creo que no merece la pena

  11. Mad Dog
    Invitado
    Mirando las tipicas webs de la calle sepulveda, me decanto para variar por la tarifa de lifeinformatica donde:
    ATI 6850 GIGABYTE 135,70
    ATI 6850 ASUS 140,42
    GTX560 GIGABYTE 159,30
    GTX560TI ASUS 221,84

    Opto por la primera, dudaba con la ASUS 6850 por 5 euros pero la giga es mas barata y por lo que he leido refrigera mejor...
    y como dice macabeop, con 135 euros ya voy servido al menos hasta el año que viene...

    Por cierto, mas abajo hay un post de gugu http://www.hard-h2o.com/foros/showth...para-sustituta que le ha pasado exactamente lo mismo que a mi 8800gts que curioso...

  12. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Supongo que la Gigabyte es la que tiene el doble ventilador que pinta muy bien la verdad y te sale de precio perfecto.

    Es lo que te comentaba gastar mas cuando la series nuevas de Nvidea y ATI estan saliendo no merece, te lo ahorras optienes una grafica que va cumplir muy bien, ya nos comentas luego.

    Te dejo una review de ese modelo exasto con un i7 para que puedas ver como rinde.
    http://www.pureoverclock.com/review.php?id=1109&page=7

  13. Mad Dog
    Invitado
    Ya tengo la 6850 de gigabyte y la verdad es que:
    - he ganado en silencio (ya que la 8800gts me he dado cuenta que hacia mucho mas ruido)
    - no me genera problemas de graficos al arrancar la máquina
    - por 135 euros finales creo que tiene una buena relacion calidad/precio
    - y por ultimo la calidad que me ofrece la he testeado con el battlefield 3 que ahora puedo jugarlo en ultra y no me pega ni un tiron, cosa que con la 8800gts de media no podia pasar.
    Muchas gracias por la ayuda

  14. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    A mandar, me alegro que te haya salido una buena compra. Ahora a salir del paso si no eres exigente en graficos uno año o dos mas y ya cambias el equipo.

  15. Mad Dog
    Invitado
    Eso es lo que espero, renovarlo el año que viene enterito si no me surge ningun "imprevisto" hasta la fecha. ;-D