+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Usuario registrado
    Ok gracias chicos!! Entonces me ahorraré el dinero.

No registrado
    Invitado

No, no es para tanto...

Cita Iniciado por Klatu Ver mensaje
    En relacion a tu antiguo hd, el rendimiento será bestial, mucho menos calor, ruido, etc, y la velocidad impresionante. Algo menos rendirá en un sata II, pero tampoco creo que sea tanto.
    Estimado, la velocidad de transferencia de datos se verá reducida a exactamente la mitad, ya que el HDD S.A.T.A. III trabaja a 6Gb/s y el S.A.T.A. II trabaja a 3Gb/s, tal vez podrías aumentar un poco el rendimiento instalando un OS de 64 Bits, si no lo tenés ya. Saludos.

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Estimado, la velocidad de transferencia de datos se verá reducida a exactamente la mitad, ya que el HDD S.A.T.A. III trabaja a 6Gb/s y el S.A.T.A. II trabaja a 3Gb/s, tal vez podrías aumentar un poco el rendimiento instalando un OS de 64 Bits, si no lo tenés ya. Saludos.
    No. Una cosa es el ancho de banda teórico de cada SATA, y otra MUY diferente, la diferencia de prestaciones que notará de trabajar el SSD en un SATAII ó III. No tiene nada que ver, porque aunque puede sacar rendimiento extra del SATA III, está muy lejos de saturar su ancho de banda por prestaciones.

Usuario registrado CV Avatar de 360nat
    El SSD se adapta al sata q sea ya sea sata 1,2 o 3

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por 360nat Ver mensaje
    El SSD se adapta al sata q sea ya sea sata 1,2 o 3
    Eso (la retrocompatibilidad) tampoco tiene nada que ver con el hecho de que saque partido o no de un SATA superior.

Usuario registrado
    Yo tengo instalado un Crucial M4, y el rendimiento con HDD normal es brutal a la hora de iniciar Windows, carga de partidas en juegos, etc. Si bien es cierto que rinde algo mas de la mitad de lo que debería rendir en un Sata III, por lo menos en los Benchmark
    Pero sin duda vale la pena.