Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Asus P8Z77-V Deluxe

  1. nicasio1988
    nicasio1988 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    257

    Post Asus P8Z77-V Deluxe

    Hola compañeros, voy en busca de una placa base para mi i7 2600k, vengo de una asrock extreme4 que ha muerto por circustancias extrañas que aun no sé. La cuestión es que edito mucho video y foto sobre todo. Me he encaprichado de la asus P8Z77-V Deluxe, he mirado las caracteristicas y la verdad que ha impresionado. La montaré con el i7 2600k más 16gb de ram que tengo actualmente también he encargado ya el Crucial M4 de 128gb.

    Sabeis de alguna que pueda bajar un poco el precio? o en relación calidad / precio no notaré la diferencia?

    Se que la normal es mas economica pero me gustó esta por si pudiese a necesitar wifi.

    Gracias!!!

    PD: acepto presupuestos hasta 260€ y de hay para abajo. Mi intención es por ahora no tener que comprar grafica, (tengo una nvidia 560ti pero si puedo la venderé si esta me da la suficiente potencia ya que los videos que edito y renderizo no pasan de los 10 min y creo que la nvidia 560ti se me queda grande)

  2. Paspaw
    Paspaw está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 11
    Mensajes
    147
    No es necesario gastarse tanta pasta en una placa base para el uso que le vamos a dar la mayoria, o incluso para OC altos.

    Yo te recomendaria que cogieras una con chipset Z77 como bien has dicho. La p8z77 deluxe es una excelente placa, pero creo que te va a sobrar por todos los lados. Yo cogeria la P8Z77-V que sigue siendo una señora placa de la que no creo que te arrepientas y te puedes guardar esos 60€ para mejorar otros componentes del pc. O apuntando muy alto también, tienes la z77 sabertooth, que refrigera muy bien todos los componentes de la placa y además me parece preciosa.

    Tú eliges, pero yo tiraría por la P8Z77-V.

  3. nicasio1988
    nicasio1988 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    257
    Pues la verdad esque si, pero ahora, estoy en un dilema.... esa me dará fuerza para lo que te he comentado del renderizado de algún que otro video?

    La diferencia entre la p8z77 - v y P8Z77-V LE es unicamente que no lleva wifi/dlna??? de ser así posiblimente me compre la segunda para ya que ahorro, recorto un poco más. Gracias!!!

  4. Paspaw
    Paspaw está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 11
    Mensajes
    147
    La placa viene a ser la misma, lo que cambia son los puertos USB, SATA/eSATA, PCIE2.0/3.0 entre otras cosas, pero como el rendimiento o cosas así poco vas a notar por no decir nada. Tal vez la -V tenga algo más de margen de OC pero poco.

    Yo me cogería la -V que por 22€ más tienes más puertos PCIE por si quires poner una tarjeta de sonido o hacer cross/sli que no sabes cuando te van a hacer falta. Pero eso tú verás.

  5. nicasio1988
    nicasio1988 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    257
    De acuerdo compraré la -V solamente, muchas gracias compañero!!! un saludo y buen dia