+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Intel

  1. #1
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 abr, 12
    Mensajes
    1

    Intel

    Saludos, soy nuevo en este foro y no se si estoy en el lugar exacto para hacer mi pregunta, pero bueno excusas adelantadas .

    Mi problema es el sigte, mi hermano quiere tener un procesador y una targeta de video mas rapidos para su pc, tiene una targeta p4m800-m7a version 7, a ver cuales me recomiendan. Por otro lado, mi otro problema es que la pc no enciende, osea entra el voltaje y todo pero no sube el monitor, mas bien se queda negro, probe el monitor en otra pc y no tiene algun problema, tambien probe cambiando la pila y sigue igual, si pudieran ayudarme seria un exito total. Soy novato en reparacion de pc :s

    Gracias de antemano!

  2. #2
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 dic, 11
    Mensajes
    75
    Dinos cual es tu presupuesto, cuales son los juegos a los que quieres jugar y la resolución máxima del monitor.

    Referente a la reparación del equipo, prueba a sacar la tarjeta gráfica y vuelve la a pinchar, puede que se la fuente, así que es cuestión de intercambiar componenentes con otro pc, o rastrear todos los componentes (placa, tarjeta gráfica) para encontrar algun condensador hinchado o algo quemado.

    Antes de nada, para ayudarte como dios manda para reparar el ordenador necesitamos más información, aunque viendo el equipo seguro que la fuente es genérica.

    Salu2

  3. #3
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    151
    Ufff como no te expliques un poco mejor y pongas las especificaciones mas claritas no te vaoms a poder ayudar...
    Saludos

  4. #4
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 abr, 12
    Mensajes
    5
    La pregunta no la acabo de entender.

    Sobre la averia, has de ir probando componente por componente para ir descartando cual es el que falla (incluido cables).

    un saludo

  5. #5
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    75
    el ordenador pita al encender??? si es asi di cuantos pitidos y como los da, seria de mucha ayuda para arreglarte el problema, y para juegos nuevos que te vayan a toda pastilla pues te tendras que gastar la pasta y piyarte componentes nuevos. saludos

Permisos de publicación

  • Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •