Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No puedo cambiar mi contraseña

  1. Nytyr
    Nytyr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 12
    Mensajes
    20

    No puedo cambiar mi contraseña

    Buenas a todos.

    Pues me registre hace poco en Hard-H2o y quiero cambiar mi pass, porque es un engorro tener que abrir el mail cada vez que quiero entrar

    La cosa es que cuando la cambio de configuracion me dice que mi contraseña actual no coincide, y ambos sabemos que es mentira, porque si que coincide xD

    ¿Que puedo hacer? Gracias

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    No sé a que te refieres ya que para cambiar la contraseña no te pide la actual.

    Un saludo.

  3. Nytyr
    Nytyr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 12
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por pritt Ver mensaje
    No sé a que te refieres ya que para cambiar la contraseña no te pide la actual.

    Un saludo.
    Gracias por responder, pero cuando voy a Mi perfil -> Editar correo y contraseña me muestra esta pantalla y me pide la anterior, y me dice que no coinicide D:

    http://i.imgur.com/emuY3.png

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Lo acabo de comprobar y funciona correctamente.

    No tenemos conocimiento de que falle: Todos los usuarios de la web han tenido que recordar contraseña y, en ese aspecto, ninguno ha tenido problemas.

    No obstante, si quieres evitar el tener que poner la antigua, simplemente hazlo a través de la página principal de la web, en "navegación", "Mi cuenta", "Editar".

    Un saludo.

  5. Nytyr
    Nytyr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 12
    Mensajes
    20
    Ah, muchas gracias, desde ahi si que he podido, pero desde el menú ese que te he enseñado de perfil no.

    Un saludo