Resultados 1 al 11 de 11

Tema: opinion crucial M4 64gb sata3

Vista híbrida

  1. yurss
    yurss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    39

    opinion crucial M4 64gb sata3

    hola a todos, me voy a montar un pc en unos días y me habia comprado un hdd sata3 64mb de 2Tb, pero muchos de vosotros me recomendasteis que me comprara un ssd para el SO, pues bien, me he comprado éste http://www.pccomponentes.com/crucial...ssd_sata3.html la pregunta es, es suficiente capacidad para tener sólamente el SO y demás aplicaciones cotidianas?

    un saludo foreros

  2. thehunt33r
    thehunt33r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    Bueno es el mejor SSD con el Samsung. Y es suficiente para el SO y applicaciones como Chrome, Photoshop, etc... Pero recuerda que deberias tener siempre 20% del SSD libre por seguridad

  3. yurss
    yurss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    39
    ok, me alivia un poco tu comentario pq en otro hilo me decían que me iba a quedar corto... el ssd lo usare para windows y los principales programitas que utilizo que serán pocos (chrome, utorrent y algun procesador de texto) el hdd de 2tb lo voy a usar para almacenar y para los juegos, creo q asi no voy a tener ningún problema.
    Un saludo y gracias!

  4. Ryknow
    Ryknow está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Mensajes
    23
    Hombre, es que esta pregunta la tenías que haber hecho antes de comprarlo, no después. Yo personalmente creo que era mejor opción el de 128GB porque te permite ir relativamente sobrado incluso instalando algún juego en él, con el de 64GB tampoco vas a tener problemas pero obviamente vas a tener que andar con más ojo porque lo llenarás con bastante facilidad.

    En cualquier caso la diferencia de rendimiento respecto a un HDD convencional es la leche (yo tengo un M4 de 128GB)

    saludos,

  5. yurss
    yurss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    39
    bueno, más adelante y cuando le toque el primer formateo y si bajan los precios de los ssd's, miraré alguno mas potente... Esta vez he querido montarme un equipo gamer ''económico'' y entre unas pijadas y otras me he ido a 1200€ pero bueno, creo q he hecho mas o menos bien las cosas para ser un primerizo en este campo. salu2 y gracias

  6. ismarub
    ismarub está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 12
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    179
    Yo tengo el de 64 desde hace 1 año.Lo suyo es que esperes a que baje más el de 256gb para cambiarlo.Seguro que a partir del verano se pone a 150€ y sería un buen momento para cambiarlo.

  7. teryery
    teryery está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Mensajes
    151
    La gente habla muy bien de esta marca

  8. No registrado
    Invitado
    Los Crucial M4 son de lo más fiable en SSD, el Samsung 830 también es muy bueno, los que fallan más son los de controladoras sandforce (A-Data, Corsair , Kingston (HyperX SSD), Intel (520 series), OCZ, Sandisk). Los Plextor no llevan sandforce tampoco, pero no sé que tal son.

    No solo varía la capacidad, el mismo SSD en una versión de mayor capacidad también suele ser más rápido. Ahora que los de 128 Gb valen 100 euros iría a por estos, no hay tanta diferencia con los de 64 gb, como hace unos meses cuando los de 128 gb valian 200 € .

    Saludos.

  9. ismarub
    ismarub está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 12
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Los Crucial M4 son de lo más fiable en SSD, el Samsung 830 también es muy bueno, los que fallan más son los de controladoras sandforce (A-Data, Corsair , Kingston (HyperX SSD), Intel (520 series), OCZ, Sandisk). Los Plextor no llevan sandforce tampoco, pero no sé que tal son.

    No solo varía la capacidad, el mismo SSD en una versión de mayor capacidad también suele ser más rápido. Ahora que los de 128 Gb valen 100 euros iría a por estos, no hay tanta diferencia con los de 64 gb, como hace unos meses cuando los de 128 gb valian 200 € .

    Saludos.
    Exacto.A estas alturas merece más la pena los de 128gb.Además puede que un par de meses veamos los de 256gb por 150€.
    Me dolió pagar por el míode 64gb 100€ y el de 128gb costaba el doble.

  10. tanito
    tanito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 mar, 05
    Ubicación
    Gallego (Ourense_ O Carballiño)
    Mensajes
    156
    pues hara como unas semanas tenian de oferta en pccomponentes el crucial M4 256 GB a 179 € un preciazo. ahora ya lo han subido.

    del el Samsung 830 se habla muy muy bien. rinde bien

  11. Kain3k
    Kain3k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    172
    Yo pille el M4 en coolmod porque quitaron el iva y me salió por 90, el samsung valía algo más y el vertex me dijeron que ni regalado y muy contento la verdad