Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Producto con que rellenar

  1. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863

    Producto con que rellenar

    Buenas,

    Quería preguntaros si sabéis con que podría rellenar esos puertos/letras:




    La idea es luego lijar y pintar. Ya que estamos os hago otra pregunta. Me gustaría centrar ese botón de power, pero poniéndole de paso uno de este tipo:

    http://www.lamptron.com/products/vie...nt_Illuminated

    ¿ Conocéis alguno que no sea tan largo para que no sobresalga mucho por atrás?

    Gracias.

  2. Fperez28
    Fperez28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    164
    Buenas, qué me dices de la "barrita arreglatodo" de Pattex? esa que se hace una masilla una vez la mezclas un poco. Por lo que he visto endurece bastante.

    http://www.multiferr.com/pshop/prest...675-837782.jpg

    Saludos

  3. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Eso lo tengo por casa, pero pensaba en algo más económico, del tipo lo que se use para las carrocerías de los coches por ejemplo.

  4. seun
    seun está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    30
    Yo pondría un cartón detrás (para hacer tope) y luego lo rellenaría de masilla (la que utilizan los tuneros para ensanchar sus "bugas") y luego lijar y pintar. Eso lo encuentras en cualquier ferretería http://www.autocity.com/documentos-t...?codigoDoc=452

    Edito: lo malo son las cantidades a las que venden el material.... me parecen un poco industriales....

  5. loctite
    loctite está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    1
    Una buena solucion es tapar por detras con cinta aislante , después en el hueco de las letras hechas loctite o cualquier pegamento a base de cianocrilato, luego bicarbonato , que solidificara el loctite creando una especie de polimero, seguido otra capa de pegamento y bicarbonato así hasta que rellenes las letra y lo puedas lijar y pintar.
    salu2

  6. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Buenas. Al final esa caja quedo como proyecto fallido. Esta tirada por algún trastero. De todos modos es interesante saberlo por si lo tengo que aplicar en lo que haga para 2013. Hace siglos recuerdo que mi hermano modificaba las carrocerías de los scalextric con pegamento imedio. De aquella época parece ser que sólo funcionaba bien con esa marca, y ademas era barato. Le echabas el pegamento directamente y cuando secaba se podía lijar, cortar con un cutter, etc. Es con lo que hacían pasos de rueda más anchos y cosas así.