Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Proyecto de PC Gaming

Vista híbrida

  1. BeLLo
    BeLLo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    14

    Smile Proyecto de PC Gaming

    Hola a todos!

    Antes de nada decir que estoy encantado de formar parte de esta comunidad y espero que podáis echarme un cable con lo que tengo pensado montarme

    Una vez hechas las presentaciones y peloteos varios (jeje), paso a comentaros lo que tengo pensado comprar.

    En principio, sería más o menos esto.

    Decir que la caja no sería ésa (la he puesto por el precio aproximado que me costaría la que quiero), sino ésta, la de color verde.

    En cuanto a la gráfica tampoco descarto una 690, aunque habrá que ver a qué precio salen....

    La refrigeración y la fuente de alimentación tampoco serían las del presupuesto, sino la Antec Kühler H2O 920 y la Antec High Current Pro HCP-850.

    Cómo lo véis? Cambiaríais algo?

    Gracias de antemano y saludos!

  2. drimpresion
    drimpresion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    187
    Yo no ponia la tarjeta de sonido, antes probaba con la de sonido integrada que suelen ir muy bien.
    Para juegos el micro es algo exagerado ya que un i5 2500k te puede dar 3 o 4 % menos de rendimiento. y la diferencia de precio esta hay tambien..
    Y ya puestos iria tambien a por 16gb de memoria ram.
    Me gusta la eleccion de la R.L. ya nos cuentas que tal estas luego con las temp.
    Tiene pinta que le vas a hacer OC a saco, y entonces la placa no creo que este a la altura, igual tendrias que poner alguna especifica para esos menesteres.

  3. ai2bo4
    ai2bo4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Mulholland drive
    Mensajes
    174
    Gastandote algo menos que el i7 tienes el 3570K que es la nueva hornada de intel, pero por lo que dicen les cuesta mas llegar a esos 5Ghz con una refrigeracion por aire. Puedes mirar por foros a ver los aventureros que ya tienen un Ivy Bridge que resultados de OC consiguen para valorar si te merece o no la pena. Pero vamos, si tenias pensado un 2600K que solo tiene el HT extra respecto al 2500K y eso en juegos no te ayuda para nada, mas bien seria al contrario segun dice la gente, mejor pillarte el nuevo Ivy que te da soporte al pcie 3.0 en un futuro y algo mas de rendimiento que el 2500K.
    Y tambien me miraria el Crucial M4 en lugar del vertex 3, mas que nada por temas de fiablidad ya que Crucial M4 lleva un controlador diferente a todos SandFroce de los demas SSD y nunca ha dado problemas.

    Te iba a recomendar tambien el antec920 antes que le H100 pero veo que ya lo has tenido en cuenta asi que nada xD

  4. seun
    seun está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    30
    Acabas de superar toda barrera presupuestária....estoy con drimpresion, la PB esa, depende del uso que le vayas a dar no creo que sea la más indicada, yo recortaría de otro lado, por cierto yo tengo el SSD Vertex 3 con una controladora Sata3/usb3.0y la verdad que funciona de lujo, lástima que no pueda rascarle más seegundos al pc por el tema de arranque en bios... sino, arrancaba en nada!

  5. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    La RL de Antec, esta mas barata en Amazon, 81€, de echo 2€ mas barato que a mi, que la compre hace 15 dias.
    http://www.amazon.es/Antec-920-Negro...5545960&sr=8-1

    Y estoy de acuerdo con lo que te han dicho o te vas a un 2500k, o pasas a un ivy bridge 3570k, y tienes todo en la nueva plataforma.

    En cuanto al OCZ, con el ultimo firmware que llevan todos ya, han solucionado todos los problemas, lo unico que la losa que les ha caido de poco fiables, les va a costar levantarla, he estado viendo reviews y la verdad que cualquiera de los dos SSD, es bueno, el crucial tambien tuvo un problema al principio, pero sacaron un firmware nuevo que lo soluciono, y se quedo con el buen rendimiento que tiene ahora.

    Yo tambien he elegido 16Gb de Ram.

  6. BeLLo
    BeLLo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    14
    Sigo vivo!! jeje

    Me he tomado un tiempo sin postear ya que gracias a vuestros consejos iniciales he sido capaz de investigar por mi cuenta y así no tener que daros tanta la brasa..

    A día de hoy la configuración que tengo perfilada sería ésta. Cómo la véis?

    Sigo en mis trece con el 2600k, ya que no me acaba de convencer el rendimiento de los IB (por el tema de calentamiento al hacer OC, más que nada) y por lo que comentan una de las pocas ventajas que incorpora que es el PCIe 3.0 parece ser sólo válido para resoluciones gigantescas y Tri-SLI y cosas por el estilo..

    En cuanto al tema de la PB tengo un par de dudas que espero podáis resolverme. Estoy entre una Asus P8Z77 V Deluxe y la Sabertooth Z77, lo que pasa es que parece que de estas dos sólo la Deluxe acepta el SLI dual a 16x. Es así?

    Además, a la hora de hacer SLI, tendría espacio suficiente con estas PB? Porque la Gainward ocupa 2,5 slots....

    Y ya por último, la RAM a la hora de jugar, qué es mejor mayor velocidad o un poco menos y mejor latencia? Estoy entre unas G. Skill a 2133 y CL9 o unas G. Skill a 1600 y CL7....
    Por cierto, tengo pensado pillarme el Antec H2O 920, lo que pasa es que en PCC no lo tienen

    Bueno, como siempre, muchas gracias de antemano y saludos!


    edito: se me olvidaba, en cuanto al tema del SLI tened en cuenta que también tengo pensado ponerme una tarjeta de sonido....
    Última edición por BeLLo; 01/05/2012 a las 17:14

  7. Klatu
    Klatu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    154
    La P8Z77 V Deluxe es más completa, la otra es mas de caballo de batalla. Menos problemas te darán las G Skill a 1600, y la diferencia en redimiento será inapreciable entre estas y las otras que comentas.

  8. BeLLo
    BeLLo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por Klatu Ver mensaje
    Menos problemas te darán las G Skill a 1600, y la diferencia en redimiento será inapreciable entre estas y las otras que comentas.
    A qué clase de problemas te refieres?

    Cita Iniciado por drimpresion Ver mensaje
    El problema del sli es que la fuente que has puesto no sera suficiente, necesitaras una de 1000W ya que el micro subido de vueltas hace que su consumo tambien suba y la de 850W seria insuficiente para todo lo que tienes que meterle conectado.
    Estás seguro que con esa fuente no tendría suficiente? Lo digo porque las Kepler consumen menos que la anterior generación y he visto gente con configuraciones similares a las mías y con esta fuente o "peores" haciendo SLI de 570 con OC....



    edito: por cierto al final me pillaré la Deluxe, por lo que aprovecharía la Wifi de la PB y una PCI menos
    Última edición por BeLLo; 07/05/2012 a las 13:52

  9. drimpresion
    drimpresion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    187
    Te va ha dar mas rendimiento mas frecuencia en las memorias aunque las latencias sean un poco mas relajadas.
    Sobre la refrigeracion, sigo pensando mejor la h100 de doble radiador.
    El problema del sli es que la fuente que has puesto no sera suficiente, necesitaras una de 1000W ya que el micro subido de vueltas hace que su consumo tambien suba y la de 850W seria insuficiente para todo lo que tienes que meterle conectado.
    Lo de la tarjeta de sonido, casi es preferible que pruebes de verdad la integrada primero hay placas base que incorporan certificacion thx como esta : http://www.pccomponentes.com/msi_z77a_gd65.html yes que MSI ultimamente esta que se sale en cuanto precio prestaciones.
    Sobre los ivy esta demostrado que suben menos por el problema del sobrcalentamiento pero tambien que su rendimiento es mejor por ciclo de reloj con lo que un ivy a 4.5Ghz iguala a un Sb a 5Ghz en rendimiento.

  10. tobiasar
    tobiasar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Mensajes
    7
    El calor es sin duda el más importante, no el calor, no importa cuán buena configuración no funciona

  11. drimpresion
    drimpresion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    187
    Los nucleos kepler consumen menos pero no mucho menos. una 690 puede llegar a tragar hasta 375 W, si pones dos estaras solo con las graficas en 700W , con los 150 que te quedan pretendes alimentar una cpu con 95W sin oc, discos duros, ventiladores, unidades opticas.
    Ademas dudo que la fuente de 850 tenga los conectores suficientes pci-e de 6 u 8 pines suficientes para dos graficas 690

    Necesitas ir a por una fuente mas potente. Otro tema seria que te planteases ahora esta fuente con una 690 y cuando adquieras la segunda 690 adquieras tambien una fuente acorde a un sli de 690.

    Los problemas que te comenta con lamemoria son del tipo voltajes, ya que hay memorias que para trabajar a mas frecuencia suben de voltajes y luego es un problema casarlas con otras memorias de diferente voltaje. Las de 1600MHz casi todas trabajan con el mismo voltaje 1.5V y mismas latencias en cl9.