Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Que os parecen estos componentes??

Vista híbrida

  1. kkturbo
    kkturbo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172

    Que os parecen estos componentes??

    Pues eso, que me han dado presupuesto para una RL, mi idea era un kit de EK o similar, y me ha ofertado esto en una tienda:
    Aquacomputer Airplex Pro 240 - 31102 33,04 € 1 33,04 €
    Aquacomputer Cuplex Kryos Delrin - 21554 35,64 € 1 35,64 €
    Laing D5-Vario 12v (Alphacool VPP655) (G1/2) - VPP655 76,70 € 1 76,70 €
    Angulo 45º removible - 64183 3,00 € 2 6,00 €
    8 unidades Fatboy+Abrazaderas plasticas - 689999 15,00 € 1 15,00 €
    Magicool 150 - MC-PL150 20,59 € 1 20,59 €
    Masterkleer 19/13 Transparente - 59208 4,05 € 2 8,10 €
    Total productos (sin IVA) : 165,30 €
    Total productos (IVA incl.) : 195,07 €
    Transporte : 5,90 €

    Total 200 euros


    Que os parece?, es algo basico lo que busco de momento, el dia de mañana ire ampliado o cambiando algunos componentes.

  2. kkturbo
    kkturbo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    alguna sugerencia???

  3. Karlos
    Karlos está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    218
    Yo lo veo todo bastante bien si es algo basico,lo unico que le meteria mas dinero seria al bloque,por lo que he visto tiene buena pinta,pero no te extrañe que luego sea un pastel...el radiador de aquacomputer nose yo,son tipicas marcas como "hacendado" me decantaria mas por un Nexxus que sale un pelin mas caro y te aseguras mas...la bomba no es problema es bastante buena...alguna dudilla ya sabes!

    Saludos

  4. kkturbo
    kkturbo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    Me gusta mas el bloque de EK que el kryos, pero no se que tal sera este bloque frente a un LTX.
    El radiador estoy mirando opcciones tambien, no se si irme a una bomba algo mas economica y mejorar el bloque o el radiador,la bomba es de las cosas que mas han de durar en este tema, asi que quizas no convenga sacrificarla para el dia de mañana.

  5. Karlos
    Karlos está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    218
    La bomba no la toques y quedate con esa que la vas a tener para "casi" toda la vida,el LTX es el peor bloque que tiene EK tampoco quiero decir que sea malo pero es el peor que fabrica,metete en Aquatuning y buscate algun swiftech que estan bien,o trata de conseguir un EK Supreme y asi te olvidas del asunto del bloque,para radiador lo dicho,de unos a otros no se va tanta diferencia solo unos eurillos y puesto a gastarte un dinero...

    Saludos

  6. kkturbo
    kkturbo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    Se que el LTX es el mas "bajo" de la gama de EK, pero el presupuesto es limitado, es que eurillo a eurillo la cosa se dispara,jajaja.
    La bomba me quedare con la D5 si o si, y con la diferencia de precio entre el bloque Kryos y el LTX me compro algun racor que me hace falta o algo asi.
    No obstante mirare algo de segunda mano a ver si aparece algo interesante.

  7. Karlos
    Karlos está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    218
    No suele aparecer mucho de RL por la seccion de ventas pero hay un chaval que vendia un bloque (yo le compre uno de SB de asus) te dejo el hilo y te lo miras es un danger den,eso si intenta llegar a los 150 mensajillos que si no no podras!

    http://www.hard-h2o.com/foros/showth...pu-8800gtx-mos

  8. kkturbo
    kkturbo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    Cita Iniciado por Karlos Ver mensaje
    No suele aparecer mucho de RL por la seccion de ventas pero hay un chaval que vendia un bloque (yo le compre uno de SB de asus) te dejo el hilo y te lo miras es un danger den,eso si intenta llegar a los 150 mensajillos que si no no podras!

    http://www.hard-h2o.com/foros/showth...pu-8800gtx-mos

    En ello estoy, echare un vistazo cuando pueda a compra-venta, la lastima es que parece que antes habia mas movimiento en el foro,ahora parece apagaillo,y no hay asi mas sitios un poco "especializados" en estas cosas,salvo Hard-H2o y Hard2mano, que para quien no tenemos padrino pues es impensable acceder,(pero bueno, es la politica que tienen, que la respeto pero no comparto).
    Quizas algun dia logre unirme a ese foro, pero vamos, seguiremos buscando por aqui.
    Gracias

  9. Karlos
    Karlos está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por kkturbo Ver mensaje
    En ello estoy, echare un vistazo cuando pueda a compra-venta, la lastima es que parece que antes habia mas movimiento en el foro,ahora parece apagaillo,y no hay asi mas sitios un poco "especializados" en estas cosas,salvo Hard-H2o y Hard2mano, que para quien no tenemos padrino pues es impensable acceder,(pero bueno, es la politica que tienen, que la respeto pero no comparto).
    Quizas algun dia logre unirme a ese foro, pero vamos, seguiremos buscando por aqui.
    Gracias
    En modpc tambien hay una seccion de compra-venta de segunda mano,echale un ojo que hay para aburrirse

    Saludos

  10. kkturbo
    kkturbo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    Tambien ando por ese foro y nada, la oferta en RL es nula.
    Que os parece una bomba D5 por 55 euros?, debe tener ya uno o dos años.
    Son 25 euros que podria destinar a otros fines lo que me ahorraria, o no me la juego?.
    Gracias

  11. Karlos
    Karlos está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por kkturbo Ver mensaje
    Tambien ando por ese foro y nada, la oferta en RL es nula.
    Que os parece una bomba D5 por 55 euros?, debe tener ya uno o dos años.
    Son 25 euros que podria destinar a otros fines lo que me ahorraria, o no me la juego?.
    Gracias
    55€...no se yo intenta negociarlo mas,porque a mi mi Nova de 800L me costo no llego a 40€ nueva y es una maravilla

    Saludos

  12. kkturbo
    kkturbo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    Seguramente no la pille de segunda-mano, a lo mejor me tiro a por una DDC +top que sale por unos 70 euros y la estreno yo.