Resultados 1 al 9 de 9

Tema: No consigo conectar mi portatil, a la conexion 3g de mi movil por bluetooth

  1. rockandjavi
    rockandjavi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    230

    No consigo conectar mi portatil, a la conexion 3g de mi movil por bluetooth

    Hola buenas noches, pues tengo un nokia 5800, y lo tengo configurado para poder navegar con simyo.

    El problema viene a la hora de conectarlo por bluetooth con mi portatil, con windows 7.
    Vinculó el bluetooth del portatil, con el del telefono, y puedo transferir datos (ej. fotos) en ambos sentidos, pero no sé que parametros he de configurar para poder conectar al internet del movil. Se habla mucho del parametro *99***#, del *99#... pero no conecta. Tambien lo he intentado por el OTA de pcsuite, pero tampoco ha dado resultado.

    A ver si me podeis ayudar please.

    Un saludo

  2. Karlos
    Karlos está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    218
    Yo tenia un 5800 y en la configuracion de red creo que tenias que ponerlo en un modo raro que habia especial para conexion a internet donde lo conectes,algo de eso era! nose creo recordar en modo AP o algo asi no me hagas mucho caso!

  3. rockandjavi
    rockandjavi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    230
    Nadie m puede echar una ayudita...???

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Y porque no lo conectas por cable y el nokia suite?? es mucho más fácil y rápido, es cuestión de instalar el soft, conectas el movil por cable al portátil, esperas a que te lo reconozca, y lo conectas a internet, eso es todo.

  5. rockandjavi
    rockandjavi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    230
    Avila, lo he intentado como me has dicho. Instalo el pcsuite, conecto el movil, le doy al conectarse a internet del pcsuite y ... me dice que no pudo establecer la conexion de red y que revise los ajustes de conexion.

    El movil sale perfectamente a internet... alguna sugerencia al respecto. Voy a estar este mes de mayo fuera de casa y necesito esta conexion, asi que si alguien cree que me puede ayudar...

    Un saludo y gracias

  6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    PC Suite o NOKIA SUITE?? cuidado, porque tienes ambos programas.

    El que tienes que usar es el Nokia Suite (Antiguo OVI Suite). El PC Suite es más para meter aplicaciones y ese tipo de cosas, el Nokia Suite es más para Multimedia. Usa éste último.

  7. rockandjavi
    rockandjavi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    230
    Gracias Avila lo pruebo y te comento.

    Muchas gracias amigo

  8. rockandjavi
    rockandjavi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    230
    Muchisimas gracias Avila, lo he conseguido
    Aunque no a la primera, la verdad es que me costo muy poco

  9. rockandjavi
    rockandjavi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    230
    Hola de nuevo, pues si que conecto pero tengo un problemay es que no puedo usar internet, porque con el nokia suite te consume megas hasta estas leyendo la pagina cargada y no te esta llegando nada. Es decir es como un taximetro cuando estas en un semaforo XD.

    Me consume es espera 1mg cada 25 segundos, es decir un huevo. Consumi un 30 minutos lo que suelo gastar en 10 o 12 dias, ya que tengo 500 megas y me los administro para todo el mes, y en un ratillo consumi mas de 150 megas.

    Es decir por este metodo no me puedo conectar. Alguien tiene alguna sugerencia al respecto, o otro metodo???

    Un saludo y gracias