+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Usuario registrado
    jejeje ni yo... y tanto que había escuchado que eran muy buenas!!! Gracias a este foro, la pondré en mi lista negra!!
    Al final compré una Antec HCG-620 High Current Gamer 620W, que la pille en oferta en Alternate por 59,90 € (cuando lo normal es apartir de 77€).
    La presentación, robustez, certificado es increible! todo cuidado hasta el último detalle! y con la garantía de una gran marca como Antec...en breve la probaré.
    AMD Phenom II X4 965 3.4 GHz Quad-Core Black Edition//Gigabyte GA-970A-UD3//AeroCool VS-3 Advance Gaming USB 3.0//G.skill Ripjaws Ddr3 1600 Pc3-12800 4x2gb Cl7//Antec HCG-620 High Current Gamer 620W//Nvidia GeForce GT 430 1GB DDR3 (a sustituir!!)//Antec Kuhler H2O 620//Crucial M4 SSD 128GB//Seagate Barracuda.14 1Tb SATA3 7.200 rpm, WD Caviar Blue SATA2 7.200 rpm//Samsung SyncMaster 930BF 19"

Usuario registrado CV
    A ver chicos, cualquier fuente puede petar, el problema es que en los foros sólo se ven las que se rompen, no las que funcionan.

Las fuentes corsair de "gama baja" son como cualquier otra. Si una corsair de 700W cuesta 150€ y otra Corsair de otra gama cuesta 70, por algo es. Eso no quiere decir que sean una mierda, pero en caso de sobretensión lógicamente llevan menos protecciones. Y luego cada caso es un mundo.

A mí me petó mi HW650 hace un mes, con dos años. Apenas hizo ruido, solo un pequeño corto. Me saltó el diferencial de la casa y poco más, la fuente murió pero de ahí para dentro ni un solo daño. Pues qué le vamos a hacer.

Ahora me han mandado otra nueva, con su plástico y todo, que he puesto a la venta en el subforo de ventas, pero porque ya compré otra mientras esperaba. Esta fuente me costó 115 euros en su día y tiene 7 añacos de garantía. A ver que os dicen si una fuente de otro fabricante se os estropea a los dos años, o a los tres o a los cuatro.

Y también tengo un H50 que no hace casi nada de ruido, sólo si regulo el ventilador a bajas revoluciones se oye algo, porque lógicamente la bomba debe hacer más trabajo para refrigerar el micro.

Usuario registrado
    Tenia entendido que todas las fuentes de corsair las hacia seasonic.. Yo tengo una seasonic de 700 w, unos 4 años tendrá, y la de tralla que ha llevado por irse la luz, trastear con el pc, etc...sigue como una campeona y toco madera. Eso si, me costó mas de 150 euros.

Usuario registrado CV
    Yo tengo una LCpower Scorpion 480w y la primera se murio a la semana. Garantia una nueva (vi que se rompio el fusible de cristal que llevaba dentro), y lleva mas de 4 años 3 pc distintos, 0 fallos y silenciosa.

Es la marca y luego suerte.

PD: Lleva 6 años que me encontre la factura, madre mia 6 años jaja.
    Última edición por Zeewolf; 16/06/2012 a las 18:28

Usuario registrado
    joder, pues quien lo iba decir, y si la verdad es q no es algo que se vea todos los dias, espero q se solucione.

No registrado
    Invitado

Angry

Bueno pues tema resuelto satisfactoriamente. He tenido un poco de lío con la burocracia pero todo ha terminado bien.

Primero me dieron una dirección para enviar la fuente a holanda que me tuve que pagar yo los portes (45€) y me enviaron una fuente nueva, aunque por dentro no es la misma distribución y la caja exterior tampoco es igual que la que yo tenía. Tal vez es un modelo anterior. Para la fuente me enviaron un formulario que envíe en el mismo paquete pero no me dijeron ni enviaron nada.

Luego al preguntar sobre la placa me dijeron que tenía que haber enviado ambas juntas a California para poder recibir compensación. Les respondí diciendo que había hecho lo que me pedían y nadie me había dado otra dirección, que para la fuente seguro que habían hecho un informe interno sobre los daños y que se lo enviaran entre ellos. A los dos días me llegó un mail diciendome que me aceptaban el rma y que le enviara la placa con el formulario a California. Hoy, 14 días después de enviarselo y tras otro mail preguntando como iba la cosa me han respondido que me pagan la placa en 80$ USD que al cambio serán como unos 60€ que viene a ser la mitad de lo que me costó la placa.

Lo único que he sacado en limpio es que la próxima me la compro en tienda física.

Usuario registrado CV
    Para estos casos es mejor comprar en una tienda que responda bien en los rmas.No tiene porqué ser siempre en tienda física,porque cada tienda es un mundo.
    Al menos te quitas de líos con portes al extranjero.Enviando al extranjero sale más caro el collar que el perro.
    Equipo: Intel i5 2500k 4.5ghz ASUS P8P67 deluxe, disipador cooler master hyper 212+
    12gb excelem ram 1333mhz, Club3d HD 7950 Royalking ,SSD crucial m4 64gb, samsung spinpoint 1tb,samsung spinpoint f4eg 2tb, Antec earthwatts 550w platino ,Cooler master haf 912 plus
    Dvd liteon ihas 124b ,Asus xonar dg, Panel frontal scythe lcd benq 22" g2222HDL

HTPC: A8-5600k + hd 6570 dualgraphics.

Todo lo bueno se acaba

Usuario registrado CV
    Algo parecido me paso con una OCZ, fallaba "Alternate" tras varios envios y hasta con DVD con video dentro demostrando como esta fallaba con el equipo y otro. Y cambiando la FA del otro equipo iba, me decian que estaba bien, Jaen- Madrid una pasta para cantarle las cuarenta en combustible y eso que fue 3 veces a RMA suyo a portes pagados por seur asi que se gastaron lo que valia una nueva y no me la cambiaron.

Se lo comente a OCZ en su foro me dijeron que la mandara a Paises Bajos a portes pagados y me enviaban otra si lo confirmaban, como bien dices unas 45€ y sin garantias.

Me fui APP que vi una buena, me costo 20€ mas que los gastos de envio. Gane una nueva con tienda fisica cerca de mi casa para demostrar si fallaba de nuevo.

PD: Seagate por lo menos tiene una central en Madrid de recogidas que te ahorras lo suyo.