Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Mi fuente de alimentación ha explotado
-
20/04/2012, 12:29 #11Usuario registrado CV
OCZ tambien se me murio una al poco. Recordemos que cuando algo sale bien no se comenta y si sale mal lo comentamos en todos lados jaja. Luego habra que ver estadisticas de ventas y % de fallos. Pero siempre pasa que si te sale bueno es para toda la vida y si te sale mala lo que sea a joderese, FA, Portatiteles , monitores etc
-
24/04/2012, 10:04 #12Baneado

Pasa como con casi todo lo que compramos,pero a mi especialmente Corsair ya me a dado motivos como para no comprar nada de nada de ellos,tendran mucha eficiencia en fuentes y tal...pero controles...visto lo visto poquitos....fuentes a los dos dias quemadas,h80's con aire en el circuito...yo no lo veo normal jajaja van de mal en peor...OCZ tambien se me murio una al poco. Recordemos que cuando algo sale bien no se comenta y si sale mal lo comentamos en todos lados jaja. Luego habra que ver estadisticas de ventas y % de fallos. Pero siempre pasa que si te sale bueno es para toda la vida y si te sale mala lo que sea a joderese, FA, Portatiteles , monitores etc
Saludos gente!
-
24/04/2012, 10:46 #13Usuario registrado CV
Es que lo de los Kit de refrigeracion de Corsair es ya un escandalo con el ruido de la bomba por lo visto.De verdad que tal como estan las cosas y que algunas compañias parece que hacen lo posible por perder clientela pues estamos apañaos.
-
25/04/2012, 07:28 #14Baneado

Por ahi se habla que el ruido es a causa de que hay aire en el circuito,de ser asi la bomba no aguantara mucho,se quemara y algun dia el que tenga este kit le dira adios al micro como no este atento a las temperaturas,Corsair va a tener que substituir muuuuchos H80....
-
25/04/2012, 17:12 #15Usuario registrado
Yo tengo una corsair TX650 v2 y hace ruido como si un plástico vibrara, y es molesto ya que es constante.
Así que por ahora, la compra de una fuente de esta marca es una lotería.
-
26/04/2012, 10:11 #16Usuario registrado
Hola, pues espero que tu tema se solucione favorablemente, que ya sabes, con las garantías, siempre intentar lavarse las manos para no hacerse cargo...
Yo estoy a punto de comprarme una Thermaltake Smart Series 630W - 80+... me ha convencido, y creo que es una buena marca, fiable al menos...y por un precio razonable €56.
-
27/04/2012, 18:41 #17No registradoInvitado
Bueno he tardado pero aqui estoy. Os cuento la aventura.
Lo llevé a app y el martes me dijeron que todo quemado, que les faltaba probar las memorias pero que no tenían placa de pruebas allí (son unas ddr3 y tampoco me pareció del todo raro que no tuviesen)
Despues de un par de dias extras porque no tenían placa en tienda para probar las memorias hoy han sacado todo el conjunto de la torre y al reensamblarlo fuera les ha funcionado. Lleva desde esta mañana encendido y dicen que todo funciona normal, que puede ser que tubiese estática acumulada y por eso no encendía. Me parece raro y ando buscando por internet a ver si veo algo. Lo que más miedo me da es que luego pete y no pueda reclamar nada pero si funciona funciona. Ahora voy a recogerla y le hago una prueba de estress a ver como va, según salga miro de enviar la reclamación para todo o no.
De todas formas la fuente se la mando a los yankis y que me envíen otra. Por ahora tengo que mirar de comprarme otra que ya no me fío del modelo. Me dicen que tienen en tienda las tacens radix V de 750W pero la verdad tampoco he oío hablar maravillas de ellas. A ver si encuentro alguna ocz apañada y la monto.
-
27/04/2012, 23:59 #18No registradoInvitado
de pelicula
le he montado ya dos fuentes y no va. Hace el amago de encender pero al segundo se para. Mañana llamo a app a ver que hicieron exactamente.
-
07/05/2012, 22:06 #19Usuario registrado CV
Yo tuve una corsair cx500w y menuda mierda.Menos mal que me deshice de ella.Una fuente de 500w que se suponía de calidad,no podía con una hd 5850 y un micro AMD de 95w.
Hasta el moderador de corsair,me dijo que era fabricada en china y no era más que una fuente de 450w.
Encima me costó 60€.La compré por nombre,pero veo que me equivoque como muchos.
Como decís,corsair ya no fabrica fuentes y como una serie la haga un fabricante de segunda,adiós.Equipo: Intel i5 2500k 4.5ghz ASUS P8P67 deluxe, disipador cooler master hyper 212+
12gb excelem ram 1333mhz, Club3d HD 7950 Royalking ,SSD crucial m4 64gb, samsung spinpoint 1tb,samsung spinpoint f4eg 2tb, Antec earthwatts 550w platino ,Cooler master haf 912 plus
Dvd liteon ihas 124b ,Asus xonar dg, Panel frontal scythe lcd benq 22" g2222HDL
HTPC: A8-5600k + hd 6570 dualgraphics.
Todo lo bueno se acaba
-
08/05/2012, 08:17 #20Baneado

Otro mas que no comprara a corsair en la vida jajajaja!
+ Responder tema
Navegación rápida
Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»