Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Elección de caja nueva.

Vista híbrida

  1. Paspaw
    Paspaw está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 11
    Mensajes
    147

    Elección de caja nueva.

    Hola a todos.

    Mirad, me pasa que se me acaba de romper uno de los ventiladores auxiliares de 80x80 de mi pc (solo lleva este XD) y me he planteado el cambiar de caja, ya que las posibilidades de refrigeración que la mia ofrece son las más básicas. Aunque hay que decir que si que es grande y caben bien las cosas.

    Mi presupuesto máximo lo he puesto acorde a la NZXT Phantom (120€ aprox, no más). Estoy dudando entre estas:

    -NZXT Phantom: http://www.pccomponentes.com/nzxt_phantom_blanca.html
    -Nox Hummer: http://www.pccomponentes.com/nox_hummer_usb_3_0.html
    -Cooler Master CM-690II: http://www.pccomponentes.com/cooler_...d_usb_3_0.html

    ¿Hay alguna diferencia que justifique los 7€ de diferencia entre la Nox Hummer y la Nox Hummer Zero?

    Me gustaría que me aconsejarais acerca de estas tres cajas y si se os ocurre alguna otra más no estaría de más considerarla. Por favor, abstenerse comentarios como: la más cara mejor o esa me gusta más. Se piden argumentos, que son 120€ que me voy a gastar .

    Gracias y Saludos a toda la comunidad HARD H2O

  2. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Lo que haría yo, sería hacer el esfuerzo de tan solo 15€ mas y sin dudarlo me pillaba la Cooler Master HAF-X http://www.pccomponentes.com/cooler_master_haf_x.html

    Para mi, es simplemente la caja perfecta en el elquilibrio idóneo refrigeración/ruido. Además de que tiene muchos detalles muy bien pensados. Te lo dice uno que en su día se artó a ver cajas por la red. Creo que vi todos los modelos de todas las marcas (en gama media-alta claro)

    Una review: http://traficantesdehardware.com/Rev...ter-HAF-X.html

  3. Paspaw
    Paspaw está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 11
    Mensajes
    147
    Gracias por responder y aunque a decir verdad es una torre magnífica, me parecía una barbarie ya gastarme 120€ en una caja..., además me parece demasiado grande y no sé, hay algo en su estética que no me gusta. La HAF922 por ejemplo ya me gusta más, pero solo por no llevar pintando el fondo, entre otras cosas ya la descarté.

  4. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    254
    Primero. Creo que tiene claro que no quiere gastar mas de 120 euros en una caja.
    Segundo. Una caja de 135 euros que no trae filtro antipolvo para la fuente, mientras el fabricante se preocupa de otros detalles menos importantes como que la caja pueda llevar unas ruedas, deja que desear.

  5. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Ahí ya cada uno decide lo que necesita y lo que sacrifica. Yo en su día buscaba era Espacio, Baja sonoridad (aun que esto en realidad lo proporcionan los propios ventiladores) y buena eficiencia a la hora de evacuiar el aire caliente. En su día yo prefería esto y otras muchas cosas mas que ofrece antes que un filtro en la fuente, pero repito, ESO YO. Es muy respetable que otras personas prefieran otras cosas Un saludo!

  6. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    254
    Cita Iniciado por Trop-Agile Ver mensaje
    Ahí ya cada uno decide lo que necesita y lo que sacrifica. Yo en su día buscaba era Espacio, Baja sonoridad (aun que esto en realidad lo proporcionan los propios ventiladores) y buena eficiencia a la hora de evacuiar el aire caliente. En su día yo prefería esto y otras muchas cosas mas que ofrece antes que un filtro en la fuente, pero repito, ESO YO. Es muy respetable que otras personas prefieran otras cosas Un saludo!
    Por supuesto que es respetable lo que prefiera cada uno, faltaria mas...
    Pero ciertamente en la actualidad ya hay muchisimas cajas que van muy bien en el tema de la ventilacion y sonoridad, y tampoco hay que llegar ni a los cien euros.
    A todo eso, la Nox Hummer me parece una gran eleccion:

    http://traficantesdehardware.com/Rev...ox-Hummer.html

    Un saludo.
    Última edición por No_name; 17/04/2012 a las 19:41

  7. Paspaw
    Paspaw está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 11
    Mensajes
    147
    Una cosa, la phantom no lleva más ventiladores que la hummer y más grandes?
    Última edición por Paspaw; 18/04/2012 a las 18:07

  8. dust
    dust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    Echale un ojo a las fractal design, tienen muy buenas reviews, son silenciosas, estan bien hechas, y a mi personalmente el look sobrio que tienen me gusta. ah, y 90 y pico euros.

  9. Paspaw
    Paspaw está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 11
    Mensajes
    147
    Cita Iniciado por dust Ver mensaje
    Echale un ojo a las fractal design, tienen muy buenas reviews, son silenciosas, estan bien hechas, y a mi personalmente el look sobrio que tienen me gusta. ah, y 90 y pico euros.

    La verdad es que las fractal también están muy bien, pero solo llevan dos bahías para lectoras y necesito más, en cambio llevan demasiadas bahías HDD.

    La NOX parece mejor refrigerada que la NZXT, en cambio la estética y los potenciómetros de la NZXT me gustan más. Que tal andan en ruido y se nota el cambio en refrigeración de una a otra?

  10. Briian_HUN
    Briian_HUN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    13
    Yo tambien estoy buscando torre nueva y la nueva NOX HUMMER, la edición blanca me encanta

  11. Paspaw
    Paspaw está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 11
    Mensajes
    147
    Ok, pero por qué vale más que la negra? Y por qué la hummer os gusta más que la phantom? aparte de la estética.

  12. Paspaw
    Paspaw está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 11
    Mensajes
    147
    Venga, que seguro que hay alguien que me puede ayudar!,